Hola amigos del taller.
Tengo una 1500 drifter modificada en los escapes para que salga uno por cada lado pero el problema es que los silenciosos no tienen homologación.
No quisiera cambiarlos si no es necesario y mis preguntas son:
-Se pueden homologar sin una factura de los ecapes mientras pasen los ruidos y los humos?.
-Si yo mismo le pongo la numeracion a los escapes ,sabeis si lo que tiene que poner es para todos igual(me refiero al famoso E con el numerito) o cambia con los años?.Mi moto es de 2001.
-Y si no me queda mas remedio que poner unos homologados,¿tengo ademas que pagar homologación en la itv?.
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
Homologacion de escapes
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
burrijans
- Visitante
- Moto: vn 1500 drifter
-
argadiellu
- USUARIO BANEADO
- Moto: No tengo moto
Re: Homologacion de escapes
A ver, yo no me complicaria tanto con eso, los mecanicos de las itvs, no son ordenadores, la mayoria no creo que se den cuenta de si la moto lleva dos escapes o uno, o si van juntos o uno a cada lado, si te pasa los ruidos y los humos, no creo que se compliquen en mirar mas, ahora si..............,
si no pasa lo de los humos te diran que lo soluciones, y si no pasa lo de los ruidos, entonces posiblemente, se fijen en si los escapes estan homologados o no.
Procura cumplir lo de ruidos y gases, que las normas siempre tienen unos margenes.
Y otra cosa............. grabar numeros, digamos............ falsos, es un tema mas grave
Un salido
si no pasa lo de los humos te diran que lo soluciones, y si no pasa lo de los ruidos, entonces posiblemente, se fijen en si los escapes estan homologados o no.
Procura cumplir lo de ruidos y gases, que las normas siempre tienen unos margenes.
Y otra cosa............. grabar numeros, digamos............ falsos, es un tema mas grave
Un salido
Me pregunto:
si abrazar es rodear con el brazo,
apoyar ¿que es?
si abrazar es rodear con el brazo,
apoyar ¿que es?