22/07/07 SALIDA DOMINGO
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola a tots !!!!!!!!!!! para esta salida no estare ,de gustarme ya me gustaria pero tengo un compromiso .....,q tengais una buena ruta ,un saludo Vsssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Una pena, hemos quedado con moteros del sur de la territorial como mi colega Lucas, con el vice Igor y es probable que se nos unan Arti y Magda a la altura de deltebre. Tambien estamos contemplando la posibilidad de ir a saludar a Nitro a Vilafranca.Hurrican escribió:Hola a tots !!!!!!!!!!! para esta salida no estare ,de gustarme ya me gustaria pero tengo un compromiso .....,q tengais una buena ruta ,un saludo Vsssssssssssssssssssss
Hay que desoxidar esos radios!
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- trueta
- Visitante amigo
- El trece
- Visitante habitual
Aun sin montura...pero ya con fecha!
Queridos compañeros! aun no tengo mi montura, pero ya esta confirmado, la estrenare el proximo dia 27!!! asi que el finde que viene espero hagais alguna salida para que mi nueva nena y yo os podamos acompañar...supongo que como es nueva tendra verguenza, no conoce a las vuestras...(o sera que esta "limitada") jejeje
En fin...que puesta la pantalla, respaldo, defensas y maletas...el viernes tengo a mi nena!!! POR FIN!!!!
No podre acompañaros, Pascual, aunque me encantaria...pero en breve, solo una semana, tendreis en mi un incondicional!!!!
Saludos a todos, en especial, Toni mi jinete amigo..
Por cierto...estoy dias conoci a una mozuela novata como yo, que se acaba de comprar una ducati 695 (craso error)...ya charle con ella, y creo que aparcara su nena y sera mi primer "paquete" oficial cuando salgamos. Estoy deseando que os conozca y vea de que buena pasta estan hechosmis V-Friends.
Hasta pronto a todos pues!!
En fin...que puesta la pantalla, respaldo, defensas y maletas...el viernes tengo a mi nena!!! POR FIN!!!!
No podre acompañaros, Pascual, aunque me encantaria...pero en breve, solo una semana, tendreis en mi un incondicional!!!!
Saludos a todos, en especial, Toni mi jinete amigo..
Por cierto...estoy dias conoci a una mozuela novata como yo, que se acaba de comprar una ducati 695 (craso error)...ya charle con ella, y creo que aparcara su nena y sera mi primer "paquete" oficial cuando salgamos. Estoy deseando que os conozca y vea de que buena pasta estan hechosmis V-Friends.
Hasta pronto a todos pues!!
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- trueta
- Visitante amigo
Pascual, que pasa????
llego a casa corriendo para ver las fotos de la salida de hoy y aun no las has puesto, ya está bien !!!!
no me extraña, vas en una rojilla, es normal
Sergi, un altre día pero que consti que t'hem estat esperan a la benzinera
llego a casa corriendo para ver las fotos de la salida de hoy y aun no las has puesto, ya está bien !!!!
no me extraña, vas en una rojilla, es normal
Sergi, un altre día pero que consti que t'hem estat esperan a la benzinera
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- sergibuda
- Visitante amigo
- Contactar:
- rat-toni
- Visitante amigo
sergi no se si va por mi pero si es asi pos si he ido, a mi me a pasado como a ti el sabado dormimos poco ya que cuando vine del curro habia familia pero ha merecudi la pena levantarte temprano, hemos almorzado en el l`arborc y despues corriendo para casa que habia que currar de tarde pero he de reconocer que la gente nueva que esta entrando al club son gente genial y llenas de ganas de salir rutear y disfrutar de la moto,sergibuda escribió:¿Tú también has ido?
Ya podríais haber llamado desde la gasolinera, que si me llego a despertar estoy allí en menos de diez minutos...
La verdad que cuando me he levantado y he mirado el reloj me ha dado mucha rabia, pero no estaba dispuesto a ponerme el despertador.
un saludo
- sergibuda
- Visitante amigo
- Contactar:
- Jordi
- Visitante amigo
Que tal cuñao? La verdad es que la ruta ha sido cojonuda aunque la vuelta ha sido un poco dura debido a la cantidad de trafico que había. Tu hermana me ha amenazado de muerte si otra vez la tengo mas de 2 horas encima de la moto. La verdad es que se ha portado como una campeona. Lo de Navarra será un paseo para ella.Punterito escribió:Jordi, como ha ido por Cambrils? Yo un poco más y no me deja entrar Luisa a casa. ja,ja !!!!
Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
rat y tony mucha mitica 800, pero yo creo que los miticos y autenticos sois vosotros, cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como tienes el culooooooooooooooooooooooooo
punteritoooooooo en mi casa tengo un sofa cama jajajajajajajajajajaj
trueta un placer rodar contigo
pascual ese pillastre convertido en persona
los chinos han comido bien los cabrones una paella que nos hemos currado para el pueblo chino porque han venido hasta los sobrinos bueno la vida es asi, a jodrse.
buenas nochesssssssssssssssssssss
los chinos han comido bien los cabrones una paella que nos hemos currado para el pueblo chino porque han venido hasta los sobrinos bueno la vida es asi, a jodrse.
LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE
Socio 371
Socio 371
- Jordi
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
Tienes razon que es mitico y entrañable (va por toni eeehhhhh) aunque sea un Ca....n y no conteste a los mensajes!!!!!!ROADHOUSE escribió:rat y tony mucha mitica 800, pero yo creo que los miticos y autenticos sois vosotros, cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como tienes el culooooooooooooooooooooooooo
- Punterito
- Visitante amigo