Qué buen reportaje, Arantxa. Tu y yo hemos llegado tarde a este mundo de reporteros, pero más vale tarde que nunca. Por cierto, en la segunda tanda de fotos me ha entrado un poco de tortícolis.
Un fuerte abrazo para tí y otro para Victor.
Ufff Brumi...tengo que aprender de ti...desde ahora soy tu pequeña discípula jajajajajaja
De momento me han salido unas fotos torcidas y no tengo ni p.... idea de por qué....peeero sigo peleándome con el Picasa y colgaré toooodas las que tengo. así que paciencia...
azrael escribió:yo creo que tendria que dejar de colgar fotos........................................................... que si no no toko ordenador......
.... bruma ya ha pasado por ahí ........ por eso tenemos dos portátiles .....jejejejejjeeejjej
PD: ... ten paciencia .......jajajajja..... se ha enganchado a la "foto-adicción"
sugus escribió:Ufff Brumi...tengo que aprender de ti...desde ahora soy tu pequeña discípula jajajajajaja
De momento me han salido unas fotos torcidas y no tengo ni p.... idea de por qué....peeero sigo peleándome con el Picasa y colgaré toooodas las que tengo. así que paciencia...
... cuenta con tú energía ......... que es lo que más valoro de tí