¡¡¡ YA SÉ PONER FOTOS !!!

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
jimeno61
Visitante amigo
Moto: Harley Davidson Elec

¡¡¡ YA SÉ PONER FOTOS !!!

Mensaje por jimeno61 »

El título del post lo dice todo. Ya sé que esto de subir fotos es capaz de hacerlo cualquiera, pero para mí ha sido una satisfacción conseguirlo, evidentemente con ayuda.

Me he estrenado en el foro de la territorial de Andalucía con unas fotitos del fín de semana en Cádiz, y como me ha gustado, os pongo el enlace de las fotos del fín de semana que compartimos la Territorial de La Mancha en Las Salegas (Más vale tarde que nunca).

Espero que os gusten. Al final hay un video.

Un fuerte abrazo a tod@s.

http://picasaweb.google.es/jimeno61foto ... oMarzo2010#

Imagen Imagen Imagen
Magober
Visitante amigo

Re: ¡¡¡ YA SÉ PONER FOTOS !!!

Mensaje por Magober »

Felicidades por el logro conseguido. Que buenos recuerdos y que buenos ratos pasamos en esta salida. El video último está genial :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up: .
Un abrazo. :wink: :wink:

sugus
Visitante amigo
Moto: paquete 2000

Re: ¡¡¡ YA SÉ PONER FOTOS !!!

Mensaje por sugus »

jimeno61 escribió:El título del post lo dice todo. Ya sé que esto de subir fotos es capaz de hacerlo cualquiera, pero para mí ha sido una satisfacción conseguirlo, evidentemente con ayuda.

Me he estrenado en el foro de la territorial de Andalucía con unas fotitos del fín de semana en Cádiz, y como me ha gustado, os pongo el enlace de las fotos del fín de semana que compartimos la Territorial de La Mancha en Las Salegas (Más vale tarde que nunca).

Espero que os gusten. Al final hay un video.

Un fuerte abrazo a tod@s.

http://picasaweb.google.es/jimeno61foto ... oMarzo2010#
Ayssss como me siento de bien!!! jeje porque yo también me acabo de estrenar ....después de hacer siempre un montón de fotos y pelearme con el Picasa...por fin las cuelgo...pues eso que nos vamos a jartar de verlas...un beso!!!!

nº socia 559A
dia-blo
Responder