ME LLAMAN EL "MATRI" Y SOY NUEVO EN EL FORO,SALUDOS A TODOS Y ESTAIS INVITADOS A UNAS BIRRAS DONDE PROCEDA Y CUANDO QUERAIS.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE,ME HE CURRAO UNOS TUBOS CON CAMISA INTERIOR PERFORADA Y FIBRA ,PARA COLOCAR EN EL FINAL DE LOS COLECTORES DESPUES DE CORTAR LOS SILENCIOSOS ORIGINALES,ME HE INFORMADO DE LA RECARBURACION EN LA CASA KAWA(POR FIABILIDAD KAWA) Y ME HAN DICHO QUE TODO VAN HA SER PROBLEMAS,QUE SI SE PUEDE CALENTAR,QUE SI PATATAN.SI ALGUNO LLEVA Ó HA LLEVADO ESCAPE LIBRE EN UNA VN 800 CLASSIC(2006) Y ME PUEDE COMENRAR ALGO SE LO AGRADEZCO MUCHO O SE ACOJA AL PRIMER PARRAFO.GRACIAS
SUERTE EN RUTA A TODOS.
¿RECARBURAR CON ESCAPE LIBRE?
Moderador: CANARIAN
-
matri
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VN800 CLASS
- Francisco
- Socio VOCS

- Moto: LA MITICA
- Socio: 0618-S
Re: ¿RECARBURAR CON ESCAPE LIBRE?
Ante esos extremos que planteas, pues hombre no soy mecánico, aunque mi mítica sólo la toco yo y un amigo que si que es mecánico de profesión, lo que si te puedo decir es que yo llevo unos V&H y sin problemas, si bien es cierto, que según me dijo el mecánico, va un pelo alta de ralentí, pero no merece la pena tocarlo.
Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar
-
matri
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VN800 CLASS
SALUDOS A TODOS.
GRACIAS FRANCISCO POR TU ASESORAMIENTO EN TU EXPERIENCIA, DE MOMENTO HE MAQUEAO LOS ESCAPES, MAS ADELANTE MONTARE LOS QUE ME HE CURRAO CON TRANQUILIDAD HACIENDOLES UNOS RETENEDORES DE COMPRESION CON CONOCIMIENTO, Y ME LA RECARBURARA UN COMPI QUE TENGO QUE PARECE SER QUE SE DESENVUELVE BIEN EN EL TEMA, QUE MI BURRA ME GUSTA QUE VAYA COMO UN RELOJ. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR TU DETALLE.SALUDOS.
SUERTE EN RUTA A TODOS.
GRACIAS FRANCISCO POR TU ASESORAMIENTO EN TU EXPERIENCIA, DE MOMENTO HE MAQUEAO LOS ESCAPES, MAS ADELANTE MONTARE LOS QUE ME HE CURRAO CON TRANQUILIDAD HACIENDOLES UNOS RETENEDORES DE COMPRESION CON CONOCIMIENTO, Y ME LA RECARBURARA UN COMPI QUE TENGO QUE PARECE SER QUE SE DESENVUELVE BIEN EN EL TEMA, QUE MI BURRA ME GUSTA QUE VAYA COMO UN RELOJ. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR TU DETALLE.SALUDOS.
SUERTE EN RUTA A TODOS.
- SITOPIPO
- Visitante amigo
- Moto: 800CLASIC casi negra
lo mismo que mi compadre francisco, to llevo los Haway no se que........, lo mismo, al no tener reten ninguno los escapes se suve algo el relenti, pero tanpoco pa toquetearla alguien no las comprenda exastamente, que mecanicos hay muchos sueltos.
saludos desde el barco de chanquete.
saludos desde el barco de chanquete.
socio nº 395
VN 800 CLASIC
tened cuidado ahí fuera somos los mas debiles.
VN 800 CLASIC
tened cuidado ahí fuera somos los mas debiles.
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
yo llevo hace varios años unos escapes artesanales, con dos silenciosos de esos bafles rellenos de fibra de vidrio, y en su momento me ajustaron un poco el carburador y a rular sin pegas, eso si rugen como truenos pero por lo demas el motor redondo, ni calenton ni nada extraño, algun patardeo en reducciones fuertes pero nada importante.estas bestias se adaptan a todo.