me han vendido unos tubos arañados
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
tomybarrancos
- Visitante
- Moto: VN 900
me han vendido unos tubos arañados
hola compañeros, vueno algunos son compañeros otros no, lo digo pq el otro dia compre unos tubos originales a un tal Visigothorum que salia en este mismo foro y me vendia sus tubos, ponia que estaban en perfecto estado , que solo tenian un mancha de un zapato, yo quede conb el en toledo y el los metio en mi coche, yo me fio de los moteros y mas moteros con nuestro tipo de moto, cual fue mi sorpresa que cuando llego a casa, me doy cuenta que el tubo de abajo esta todo rayado, eso no se hace.... me los vendio por 450 euros pero al principio pedia 600. vuelvo a repetir eso no se hace no se engaña a la gente de esa forma no hubieras perdido nada en decirme q estaban un poco rayados pues a lo nmejor me hubiera dado igual, pero bueno aya cada uno con su conciencia, me da rabia pq entre compañeros no se hace eso no se engaña de esa forma, bueno los demas que si que seais compañeros tenez cuidado y revisar todo loo que compreis no os fieis de nadie porque al finaal te la dan. aparte de esto alguien me podria ayudar y decirme si es posible arreglar el cromado del escape de alguna manera? gracias.
-
LLOP
- Visitante habitual
Re: me han vendido unos tubos arañados
Siento lo que te ha pasado, pero bueno ahora toca buscar solución.
Depende de l arañados que esten, de si tiene el cromado saltado o solo arañado, suponiendo que solo sea arañado se puede mirar de arreglar con pasta de pulir y un disco de esos de tela para pulir, por lo menos te puede disimular los arañazos. suerte con el bricolaje.
Depende de l arañados que esten, de si tiene el cromado saltado o solo arañado, suponiendo que solo sea arañado se puede mirar de arreglar con pasta de pulir y un disco de esos de tela para pulir, por lo menos te puede disimular los arañazos. suerte con el bricolaje.
-
tomybarrancos
- Visitante
sólo están arañados pero algunos son bastante profundos gracias
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Si lo que dices es así, deberías exijir al vendedor la devolución del dinero...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
+1arpagon escribió:Si lo que dices es así, deberías exijir al vendedor la devolución del dinero...
- sequin
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Yo pienso igual, lo que pasa es que las malas personas, son eso precisamente...Kephren escribió:+1arpagon escribió:Si lo que dices es así, deberías exijir al vendedor la devolución del dinero...
VN 900 classic
- Visigothorum
- Visitante
Menuda sorpresa me acabo de llevar. Siento no haber contestado antes, no había leído nada. Tomybarrancos no me parece muy ético que hayas puesto todo eso sin haber hablado conmigo.
Te rebaje el precio de los tubos dos veces incluso el mismo día o el día anterior a quedar, me dijiste que te faltaban 50 euros porque ibas mal de dinero y te dije que no pasaba nada y te los desconté, creo recordar que al final fueron 400 euros. Eso que dices que estaban todo rayados el de abajo no es cierto, tienen marcas de uso y no son llamativos, tal y como ponía en el correo.
De todas maneras, si cuando llegaste a tu casa tan mal te parecían haberme llamado me lo dices te doy el dinero y tu los escapes y se acabo el problema. Me acabo de enterar de todo esto.
No sé, creo que no me merezco este trato después de que te quito 50 euros después de haber pactado el precio, te los di limpísimos. Y te advertí de que tenía marcas de uso y te los enseñe antes de que me dieras el dinero.
En fin, no voy a entrar a despotricar contra nadie, pero creo que lo justo hubiera sido decírmelo a mi en el mismo momento que te distes cuenta. Tu habrías recuperado tu dinero y yo mis escapes, y me hubiera evitado leer todos estos insultos hacia mí.
Yo nunca me he escondido ni lo haré, pero no me parece correcto como te has comportado. Como tu dices, allá tu conciencia.
Un saludo.
Te rebaje el precio de los tubos dos veces incluso el mismo día o el día anterior a quedar, me dijiste que te faltaban 50 euros porque ibas mal de dinero y te dije que no pasaba nada y te los desconté, creo recordar que al final fueron 400 euros. Eso que dices que estaban todo rayados el de abajo no es cierto, tienen marcas de uso y no son llamativos, tal y como ponía en el correo.
De todas maneras, si cuando llegaste a tu casa tan mal te parecían haberme llamado me lo dices te doy el dinero y tu los escapes y se acabo el problema. Me acabo de enterar de todo esto.
No sé, creo que no me merezco este trato después de que te quito 50 euros después de haber pactado el precio, te los di limpísimos. Y te advertí de que tenía marcas de uso y te los enseñe antes de que me dieras el dinero.
En fin, no voy a entrar a despotricar contra nadie, pero creo que lo justo hubiera sido decírmelo a mi en el mismo momento que te distes cuenta. Tu habrías recuperado tu dinero y yo mis escapes, y me hubiera evitado leer todos estos insultos hacia mí.
Yo nunca me he escondido ni lo haré, pero no me parece correcto como te has comportado. Como tu dices, allá tu conciencia.
Un saludo.
"Pulchrum est paucorum hominum"
-
argadiellu
- USUARIO BANEADO
- Moto: No tengo moto
Si es cierto esto que dices, no deberias ni dignarte a contestar,Visigothorum escribió:
Te rebaje el precio de los tubos dos veces incluso el mismo día o el día anterior a quedar, me dijiste que te faltaban 50 euros porque ibas mal de dinero y te dije que no pasaba nada y te los desconté, creo recordar que al final fueron 400 euros. Eso que dices que estaban todo rayados el de abajo no es cierto, tienen marcas de uso y no son llamativos, tal y como ponía en el correo
no hay peor cosa que los aprobechados, que quieren comprar,
muy barato, y que se lo entreguen nuevo, yo si no tengo dinero,
no compro, ya presumire de escapes en otro momento, que para eso
son, para presumir
Un salido
Me pregunto:
si abrazar es rodear con el brazo,
apoyar ¿que es?
si abrazar es rodear con el brazo,
apoyar ¿que es?
-
tomybarrancos
- Visitante
eso no es como lo pones amiguito claro que me descontaste 50 euros ya ves tu pero esos raspones no son de uso normal pues los tubos no se rayan de usar la moto y menos rayajos tan profundos y lo de enseñarmelos nada de nada los cogiste tu y desde tu maletero los metiste en la parte de atras de mi coche tonto yo por fiarme de ti y tu no me avisaste de nada sobre los rayajos solo me dijiste q tenian una marca de un tacon y punto asiq.... y yo estoy muy tranquilo si no no huebiese escrito todo esto. y vuelvo a decir que me digiste lo de la marca del tacon y nada mas y te pregunte y me digiste q no tenian nada mas y ademas lo pone bien clarito en el anuncio no te agas el bueno ahora. y lo d comprar barato nos gusta a todos y al que no esq tiene suerte si le sobra. un saludo a todos.
-
tomybarrancos
- Visitante
y el precio no me lo rebajaste dos veces si no una con esos 50 euros.
- Visigothorum
- Visitante
Vamos a ver, no sé a que viene tanta rabia y tanta mala leche.
- Primero, los escapes los vistes en mi maletero y te los enseñe, una vez me dijistes que si te interesaban te los subí al coche. No fui con ellos tapados ni los escondí.
- Segundo, hablamos por email primero y te los dejé en 450 euros y el día antes de quedar me volvistes a llamar para decirme que no tenías 450 euros que si te los podía dejar en 400 y acepté.
- Tercero, si tan mal estaban como tu dices haberme llamado para decírmelo y se acababan los problemas, por el contrario lo pones aquí y yo sin saber tu disgusto por la compra. Cosa que sigo sin entender si tan mal estaban como dices tú.
CONCLUSIÓN, si tan mal te parece la compra estoy dispuesto, a día de hoy, a recomprartelos por la misma cantidad que tu me diste. Lo único que exijo es que no estén ni con la ñapa ni inservibles, me da igual que tengan mas rayajos o estén picados.
Te puedo asegurar que al precio que te los vendí (400 euros) no estaban bien estaban fenomenal, pero como veo que opinas otra cosa, repito que te los compro y se acabo el problema. Cosa, que si me lo hubieras dicho antes nos podríamos haber ahorrado todo esta tontería.
En fin, en tus manos está, si tan mal te parecen los tubos tienes la oportunidad de conseguir el dinero y comprarte otros tubos.
- Primero, los escapes los vistes en mi maletero y te los enseñe, una vez me dijistes que si te interesaban te los subí al coche. No fui con ellos tapados ni los escondí.
- Segundo, hablamos por email primero y te los dejé en 450 euros y el día antes de quedar me volvistes a llamar para decirme que no tenías 450 euros que si te los podía dejar en 400 y acepté.
- Tercero, si tan mal estaban como tu dices haberme llamado para decírmelo y se acababan los problemas, por el contrario lo pones aquí y yo sin saber tu disgusto por la compra. Cosa que sigo sin entender si tan mal estaban como dices tú.
CONCLUSIÓN, si tan mal te parece la compra estoy dispuesto, a día de hoy, a recomprartelos por la misma cantidad que tu me diste. Lo único que exijo es que no estén ni con la ñapa ni inservibles, me da igual que tengan mas rayajos o estén picados.
Te puedo asegurar que al precio que te los vendí (400 euros) no estaban bien estaban fenomenal, pero como veo que opinas otra cosa, repito que te los compro y se acabo el problema. Cosa, que si me lo hubieras dicho antes nos podríamos haber ahorrado todo esta tontería.
En fin, en tus manos está, si tan mal te parecen los tubos tienes la oportunidad de conseguir el dinero y comprarte otros tubos.
Última edición por Visigothorum el 24 May 2010, 12:00, editado 1 vez en total.
- guerritu
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Blanco y en botella.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
joder esto es como una pelicula de suspense ahora parece que el malo es el guapo, valla follon espero os arregleis, todo se tiene arreglo con buena voluntad, y alguna que otra disculpa un saludo
-
tomybarrancos
- Visitante
lo que sí nos hubiera ahorrado este problema es que me hubieras comentado desde un principio que estaban arañados y no esperar a ver sí yo me daba cuenta, pues esto es de lo que yo me quejo y no del dinero ni nada d eso que tú repites tanto. Los tubos estaban en tú maletero colocados boca abajo y no pude ver los arañazos y sí estaban muy limpitos y x eso y porque me pareciste buenas persona no los comprobé, pero es más te pregunté ¿ Sólo tienen lo del tacón no? Y tú me dijiste que sí que no tenían nada más y está es mi queja no lo del dinero. Yo cuando te los compré te dije que los quería para hacerles la ñapa asíque ya lo sabías y no as tardado en decir que los vuelves a comprar pero sin que tengan ñapa no seas tan astuto y no quieras ahora hacerte el bueno. Los tubos tienen la ñapa y están cromados de nuevo gracias a gente de este foro que sí son compañeros y dicen las cosas claras desde el principio y no esperando a ver sí se da cuenta o no. Para los que an puesto blanco y en botella sólo decirles que espero que no les pase a ellos nada parecido no es agradables.no te llame y te los devolví porque no me quería hacer otro viaje desde madrid y porque no quería verte la cara pues me sentí engañado y no trato muy bien a la gente que intenta engañar a los demás.cuando se comete un error es de hombres reconocerlo y yo reconozco mi error al fiarme y no comprobarlos pero yo no te conté ninguna verdad a medias.
- Visigothorum
- Visitante
Ay dios mio, te dije en el correo que te los enseñaba sin compromiso. Entendería lo que dices si te los hubiera enviado por correo. Pero deja ya de tergiversar las cosas, ¿Cómo van a estar los tubos boca abajo en mi maletero si te enseñe la marca del pie como has reconocido? Y te dije míralos, eso si, antes decías que te los había metido en tu maletero sin verlos. Te contradices todo el rato.
Siempre estás con que te he querido engañar, ¿Crees que alguien que te los da en mano y te dice que los revises te quiere engañar? También podría haber pensado que cuando me pedías rebajarte 50 euros y después otros 50 euros era para chulearme, pero me fie de lo que me dijiste y me creí que no tenías dinero.
Pero bueno, yo sólo intento solucionar el tema, y en aras de hacerlo, como dices que los que te vendí están con la ñapa si quieres te compro los otros tubos de escape que no tienen la ñapa y se acabo el problema. Yo más no puedo hacer.
Me parece muy triste que ni me llames porque no me quieres ver la cara ni venir a Toledo, pero para ponerme a parir sin yo saber tu disgusto no tienes problema. Como dije en el mensaje anterior y han dicho otros compañeros, lo importante es querer solucionar las cosas, por mi parte creo que estoy haciendo todo lo que puedo. De tí depende si quieres o no.
Siempre estás con que te he querido engañar, ¿Crees que alguien que te los da en mano y te dice que los revises te quiere engañar? También podría haber pensado que cuando me pedías rebajarte 50 euros y después otros 50 euros era para chulearme, pero me fie de lo que me dijiste y me creí que no tenías dinero.
Pero bueno, yo sólo intento solucionar el tema, y en aras de hacerlo, como dices que los que te vendí están con la ñapa si quieres te compro los otros tubos de escape que no tienen la ñapa y se acabo el problema. Yo más no puedo hacer.
Me parece muy triste que ni me llames porque no me quieres ver la cara ni venir a Toledo, pero para ponerme a parir sin yo saber tu disgusto no tienes problema. Como dije en el mensaje anterior y han dicho otros compañeros, lo importante es querer solucionar las cosas, por mi parte creo que estoy haciendo todo lo que puedo. De tí depende si quieres o no.
- rafael rizo
- Visitante amigo
- Moto: flamante H-D R. King
Este tema empieza a ser un poco PESADITO YA,no solo porque hay abiertos dos hilos,o post, o como coj... se llame,sino porque ya estoy mas que enterado de lo que ha pasado y de las versiones de ambas partes como para crearme una opinion,que prefiero no dar para no crear mas polemica.Tambien podria sencillamente no leer mas las respuestas pero me parece que ya podiais arreglaros en persona,o por telefono,y dejar de montar un culebron.
Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
-
tomybarrancos
- Visitante
vamos a ver en ningun momento e dicho que no los viera si los vi en el maletero de tu coche y estaban boca abajo y me enseñaste el tubo de la marca del tacon pero claro ese es el de arriba y el tubo de debajo es el que esta arañado de algun bordillazo o vete a saber que yo no se como conduces tu moto. y como quieres que te venda el otro tubo que esta nuevo estas flipando o me quieres engañar otra vez. mira yo lq que digo y de ahi mi queja hacia ti es que tu en ningun momento me digiste que estaban arañados y yoo claro no sabia de esos arañazos hasta que los subi a casa, esa es mi queja y el que trasgiversa las cosas eres tu que te vas por los cerros de ubeda y punto no intentes dar mas vueltas a esto para hacerte el bueno yo exprese mi queja en este foro para que a nadie le volviera a pasar, y yo como me meti solo en el lio pues sali y lo solucione por mi cuenta arreglando el tubo y haciendole la ñapa que era para lo que lo queria como te dije al principio y los otros tubos estan nuevos como deben de star para pasar la itv. un saludo a todos los compañeros de este foro y espero que no siga el temita para no aburriros mucho chao.
- Visigothorum
- Visitante
Bueno, para mi el asunto ya está finalizado puesto que veo que no hay ninguna intención de solucionarlo por la otra parte, es como ya dijisteis una pataleta. Sobre los que decís que este tema es pesadíto, imaginaos como me resulta a mi de pesado que me entero por aquí de todo. Respecto a lo de solucionarlo entre los dos es lo que he querido desde el princpio pero ya véis que en vez de hablar conmigo lo pone por aquí, en fin, una pena.
Para despedirme dejarme dos apuntes para regocijo del personal:
Primera perla:
tomybarrancos escribió:
no los miré porque yo no lo habría hecho y pensaba que alguien que es un motero
tomybarrancos escribió:
vamos a ver en ningun momento e dicho que no los viera si los vi en el maletero de tu coche
Y la segunda perla, creo que es mejor, dices que los otros tubos los tienes nuevos y son para la revisión ¿No sería mejor que guardaras en tu garaje los que me comprastes para ponerlos sólo para la ITV? Así te hubieras ahorrad tu preciado preciado tiempo en arreglaros ¿O es que en la ITV también analizan el cromado de los tubos de escape?
Perdoname pero no me creo de tí nada, absolutamente nada. Mientes más que hablas. Pero bueno lo importante del asunto es que ya saben los compañeros como tratas a las personas que te tratan bien y a tus vendedores. Tus quejas las realizas por la espalda como hombre valiente que eres.
Por último dar gracias a Argadiellu y otros que esperaron para dar su opinión mi explicación del suceso. Cuando queráis estáis invitados a tomar algo en Toledo.
No molesto más, un saludo a todos.
Para despedirme dejarme dos apuntes para regocijo del personal:
Primera perla:
tomybarrancos escribió:
no los miré porque yo no lo habría hecho y pensaba que alguien que es un motero
tomybarrancos escribió:
vamos a ver en ningun momento e dicho que no los viera si los vi en el maletero de tu coche
Y la segunda perla, creo que es mejor, dices que los otros tubos los tienes nuevos y son para la revisión ¿No sería mejor que guardaras en tu garaje los que me comprastes para ponerlos sólo para la ITV? Así te hubieras ahorrad tu preciado preciado tiempo en arreglaros ¿O es que en la ITV también analizan el cromado de los tubos de escape?
Perdoname pero no me creo de tí nada, absolutamente nada. Mientes más que hablas. Pero bueno lo importante del asunto es que ya saben los compañeros como tratas a las personas que te tratan bien y a tus vendedores. Tus quejas las realizas por la espalda como hombre valiente que eres.
Por último dar gracias a Argadiellu y otros que esperaron para dar su opinión mi explicación del suceso. Cuando queráis estáis invitados a tomar algo en Toledo.
No molesto más, un saludo a todos.
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Bueno claras las posturas de las dos partes y clarísimas las opiniones de todos los participantes doy por zanjado este tema.
Si cualquiera de las partes necesita resolver algún fleco siempre están los privados para poder hacerlo de una forma menos pública.
Procedo a cerrar este hilo y el otro para evitar tentaciones.
Si cualquiera de las partes necesita resolver algún fleco siempre están los privados para poder hacerlo de una forma menos pública.
Procedo a cerrar este hilo y el otro para evitar tentaciones.