FELICIDADES!!!!!! POR TUS DOS NENAS JEJEJEJEJE,weno bob espero (Por tu bien) k me digas algo esta semana si kieres k venga a la tienda de Mataro contigo, así habran dos babosos en la tienda jejejeeEl trece escribió:Queridos compañeros! aun no tengo mi montura, pero ya esta confirmado, la estrenare el proximo dia 27!!! asi que el finde que viene espero hagais alguna salida para que mi nueva nena y yo os podamos acompañar...supongo que como es nueva tendra verguenza, no conoce a las vuestras...(o sera que esta "limitada") jejeje
En fin...que puesta la pantalla, respaldo, defensas y maletas...el viernes tengo a mi nena!!! POR FIN!!!!
No podre acompañaros, Pascual, aunque me encantaria...pero en breve, solo una semana, tendreis en mi un incondicional!!!!
Saludos a todos, en especial, Toni mi jinete amigo..
Por cierto...estoy dias conoci a una mozuela novata como yo, que se acaba de comprar una ducati 695 (craso error)...ya charle con ella, y creo que aparcara su nena y sera mi primer "paquete" oficial cuando salgamos. Estoy deseando que os conozca y vea de que buena pasta estan hechosmis V-Friends.
Hasta pronto a todos pues!!
Hasta Pronto Amigo.Saludos
V´sssssssssssssssssss