Salida Domingo 30 de Mayo SEGOVIA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
Re: Salida Domingo 30 de Mayo SEGOVIA
Bonitas imágenes has captado ésta vez, Brumita.
Si hasta aparece M&M dirigiendo la moto con la mente, jejejeje
Buena ruta, buena comida,buena compañía .......... qué más se puede pedir
VVVVVVVVVVVVVVVVVVV
P.D.: Felices Vacaciones. Ya nos quedamos otros levantando España
J.R.
Si hasta aparece M&M dirigiendo la moto con la mente, jejejeje
Buena ruta, buena comida,buena compañía .......... qué más se puede pedir
VVVVVVVVVVVVVVVVVVV
P.D.: Felices Vacaciones. Ya nos quedamos otros levantando España
J.R.
SOCIO V.O.C.S. 644
- WOLFNAC
- Visitante amigo
Gracias Brumita por compartir las afotos.
Te he leido por ahí que estáis de vacaciones así que mañana os quiero ver por la sede, O.K.?

Te he leido por ahí que estáis de vacaciones así que mañana os quiero ver por la sede, O.K.?

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
¡¡¡¡¡ Hola chicos !!!!!!!!!
Aunque con cierto retraso..., yo también quiero agradecer a todos el magnífico domingo que hemos pasado.
Ya es un clásico decir..., buena ruta, buena compañía, buena comida, pero es que es VERDAD.
Quiero hacer mención especial y agradecer a la Tía de Rox, su trato, su comida y por levantar a los que estaban degustando el exquisito cochinillo, para que nosotros nos acoplasemos y saboreasemos sus manjares; tanto, los judiones, la sopa castellana, el cochinillo, el entrecot, etc, sin dejar pasar los postres, que hicieron época..., como el ARROZ CON LECHE, jijijijiji, con su CANELITAAAAAAAAAAAAA. En definitiva..., por una fabulosa comida.
Es más..., aprovechando el tema, propongo que hagamos un listado de restaurantes, bares, etc, que conozcamos, en el que tengamos la certeza de que comeremos bien. (por zonas, ciudades, etc)
MI PROPUESTA:
En SEGOVIA, (junto a Cádido) y al Acueducto.
LA CRIOLLA. c/ Teodosio el Grande, 4
Tlf/ 921.428.021
(menú especial finde por unos 2O €)
Especialidad de la casa: los judiones y el cochinillo y los postres caseros.
Ahí queda eso.
Besitos
Concha

P.D.: mañana os contarés lo del escudo de Segovia
Aunque con cierto retraso..., yo también quiero agradecer a todos el magnífico domingo que hemos pasado.
Ya es un clásico decir..., buena ruta, buena compañía, buena comida, pero es que es VERDAD.
Quiero hacer mención especial y agradecer a la Tía de Rox, su trato, su comida y por levantar a los que estaban degustando el exquisito cochinillo, para que nosotros nos acoplasemos y saboreasemos sus manjares; tanto, los judiones, la sopa castellana, el cochinillo, el entrecot, etc, sin dejar pasar los postres, que hicieron época..., como el ARROZ CON LECHE, jijijijiji, con su CANELITAAAAAAAAAAAAA. En definitiva..., por una fabulosa comida.
Es más..., aprovechando el tema, propongo que hagamos un listado de restaurantes, bares, etc, que conozcamos, en el que tengamos la certeza de que comeremos bien. (por zonas, ciudades, etc)
MI PROPUESTA:
En SEGOVIA, (junto a Cádido) y al Acueducto.
LA CRIOLLA. c/ Teodosio el Grande, 4
Tlf/ 921.428.021
(menú especial finde por unos 2O €)
Especialidad de la casa: los judiones y el cochinillo y los postres caseros.
Ahí queda eso.
Besitos
Concha
P.D.: mañana os contarés lo del escudo de Segovia
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Concha escribió: mañana os contaré lo del escudo de Segovia
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Concha escribió: Es más..., aprovechando el tema, propongo que hagamos un listado de restaurantes, bares, etc, que conozcamos, en el que tengamos la certeza de que comeremos bien. (por zonas, ciudades, etc)
Concha tengo entendido que a la vuelta de Zaragoza descubristeis otro "fabulosssssissssssimo" sitio para cenar, que no se te olvide poner las señas para que los que no pudidos asistir tegamos la oportunidad de disfrutar de su carta.
VIVA EL ROCK

-
Luciano
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Concha
Muy buena idea la de hacer un listado con los sitios donde se come bien. Casi que se podia abrir un hilo nuevo, para tenerlos todos bien ubicados.
Muy buena idea la de hacer un listado con los sitios donde se come bien. Casi que se podia abrir un hilo nuevo, para tenerlos todos bien ubicados.
Por una carreteras seguras

- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Gracias por la fotos, Pilar. Los dos salimos muy favorecidos.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¿Cuál crees tú que es el motivo por el que no lo he mencionado????????????????????? cabr...ete... jajajajaja
Cambiando de tema... a los que ya están de vacacionessssssssssssssssssssssssss, PEDAZO DE MORRO, pero disfrutarlas a tope.
Y ahora voy con el tema del escudo de Segovia. (versión de una segoviana)
"Según cuenta la leyenda, una joven moza que se dedicaba a acarrear agua hasta la cuidad. (todavía no existía el acueducto), cansada de su destino y de su dura vida y no menos duro futuro, topó con el "diablo" (no con nuestro Azrael, jajajajaja), el que la cautivó de mala manera para que le entregase su alma. "La Virgen" ante tal atrocidad, intercede por ella. A cambio del alma de la muchacha, el "diablo", jocoso y fanfarrón decide construir un acueducto por la que circulara el agua con 25.000 piedras y de 29 m. de altura, 16 arcos y 760 metros de largo. Pero todo ésto en una SOLA NOCHE.
Se dice, que no consiguió su objetivo al faltar UNA PIEDRA, es decir, colocó 24.999, que son las que hay en la actualidad. Por lo que la moza quedó liberada del diablo. Pasando a formar parte de la leyenda y su imagen están en el escudo de la ciudad.
Dicen que en el acueducto, también están la imagen de la Virgen y del diablo, uno a cada lado.
Aquí, mi pequeña aportación y con las leyendas ya se sabe.................
Besitos para todos VOCSotros/as
Cambiando de tema... a los que ya están de vacacionessssssssssssssssssssssssss, PEDAZO DE MORRO, pero disfrutarlas a tope.
Y ahora voy con el tema del escudo de Segovia. (versión de una segoviana)
"Según cuenta la leyenda, una joven moza que se dedicaba a acarrear agua hasta la cuidad. (todavía no existía el acueducto), cansada de su destino y de su dura vida y no menos duro futuro, topó con el "diablo" (no con nuestro Azrael, jajajajaja), el que la cautivó de mala manera para que le entregase su alma. "La Virgen" ante tal atrocidad, intercede por ella. A cambio del alma de la muchacha, el "diablo", jocoso y fanfarrón decide construir un acueducto por la que circulara el agua con 25.000 piedras y de 29 m. de altura, 16 arcos y 760 metros de largo. Pero todo ésto en una SOLA NOCHE.
Se dice, que no consiguió su objetivo al faltar UNA PIEDRA, es decir, colocó 24.999, que son las que hay en la actualidad. Por lo que la moza quedó liberada del diablo. Pasando a formar parte de la leyenda y su imagen están en el escudo de la ciudad.
Dicen que en el acueducto, también están la imagen de la Virgen y del diablo, uno a cada lado.
Aquí, mi pequeña aportación y con las leyendas ya se sabe.................
Besitos para todos VOCSotros/as