el domingo el chapter costa blanca organiza un moto almuerzo en la playa del albir (alfaz del pi) por supuesto ya que se hace en mi casa voy a ir. os dejo el cartel.
puntos de encuentro.
9.30 en rabasa. 10.30 en hostal bentorrillo del albir.
importante confirmar asistencia para encargar la comida el algun sitio de la zona.
CAGON ROSSSSSSS, eso me lo decis en la cara, ya estais preparando todos los cacas, que os los voy a poner como pimientos morrones, estooooo... no se si llegaré a las 9:30 en rabassa pero si que voy, si no estoy a las 9:30 en punto en Rabassa tiro directamente al Albir.
Por cierto Luichi dime mas o menos por donde cae ese parque de los eucaliptus (que mas bien suena a un picadero gay que otra cosa)
PITUSO escribió:CAGON ROSSSSSSS, eso me lo decis en la cara, ya estais preparando todos los cacas, que os los voy a poner como pimientos morrones, estooooo... no se si llegaré a las 9:30 en rabassa pero si que voy, si no estoy a las 9:30 en punto en Rabassa tiro directamente al Albir.
Por cierto Luichi dime mas o menos por donde cae ese parque de los eucaliptus (que mas bien suena a un picadero gay que otra cosa)
si continuas la avenida donde yo vivo todo recto direccion altea sin meterte en la playa te das de bruces con el parque despues de pasar una rotonda.
el que lleve mastil en la moto ya se esta trayendo la bandera del vocs.
1-kbzas
2-mari cabezas
3-gines
4-manoli
5-pollito
6-eva
7-luichi
8-encarna
9-pituso
bueno luichi , cabeza es asi o es que teneis queir al coleeeeeeeeeee
bueno con mucha y mas pena pasarlo bien todos os echo de menos pero en valencia nos vemos bueno ya dires donde nos vemos pa subir pa torren
VOCS S415
LO VUENO DE SER DEL CLUb VOCS
ES LOMEJOR QUE ME PASO Y
SER DE LA TERITORIAL DE ALICANTE