SANTUARIO VIRGEN DE LA CABEZA - CRONICA Y FOTOS
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Jc Bukowski
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Negra-Preciosa
- Contactar:
SANTUARIO VIRGEN DE LA CABEZA - CRONICA Y FOTOS
Saludos a la compañía:
A las 8,30h llegaban los rezagados a la gasolinera del Toro, la mañana empezaba bien, 30 min de retraso, porque alguien se había dejado unas llaves en casa y. . .solo era el principio.
Con los depósitos de combustible llenos los “siete magníficos”, Josemy, Piti, Raul, Intruso, Fefo, Alfaro y un servidor, iniciábamos la mandrilada con dirección a Andujar, al Santuario de la Virgen de la Cabeza.
La mañana ha amanecido esplendida con un sol radiante, una suave y fresca brisa que hacía que no sobrasen las chupas y cazadoras. Todo el recorrido inicial sin contratiempos. Llegamos hasta Despeñaperros, y allí, en “los Jardines de Despeñaperros”, lugar de parada casi obligada, nos tomamos un cafelito unos y pan tostado, tomate, aceite, mermelada, etc. etc. los otros y . . .continuamos camino.
He de deciros que entre los “siete magníficos” había 4 Vulcan, una Intruder, una Dragstar y . . .ojo al dato . . .¡¡ Una Harley Davison!! Dicho así no tiene mayor importancia, un grupo mandrilero heterogéneo, nada más (y nada menos) Al llegar cerca de La Carolina, se empieza a oir una serie de explosiones desacompasadas, salen desaforadamente de unos tubos de escape . . . por nuestra izquierda pasa la Harley y entra en la vía de servicio, Km 269, echa humo negro. . .¡¡ pim, pam, pum . . .catacrof, chimpunnn . . .kaput!!
Intentamos por todos los medios reanimarla, Josemy, Piti, un mecánico sexagenario de tractores John Deere que pasaba por allí. . .Se acercan los lugareños que van a repostar, todos tratan de ayudar y aportar ideas. El mapa del encendido, mirar las bujías, mirar si no llega gasolina ¿Oye, Fefo, en la gasolinera que hemos repostado, no habrás echado gasóleo en vez de gasolina 95, verdad? Y nada, no hay manera, es . . .una Harley, no hay más que decir . . .
El Santuario una maravilla, muy bonito, la comida genial, el Pti comió como si acabase de terminar la guerra y llevase meses sin comer ¡¡ que buena la carne de monte que nos metimos entre pecho y espalda!! A la vuelta, como no, es obligado, parada en “Casa Pepe” en Venta de Cardenas, ya pondrá Intruso las fotos que nos hicimos en la puerta.
Y regreso a casa, cada mochuelo a su olivo, salvo la Harley, al taller . . .pobre . . .eso de ser tan exclusiva e ir siempre montada en vehículo privado debe de ser de un triste y solitario . . . jejeje
Salu-2
P.D.: dejo unas fotillos como prueba del evento y romería, que diploma algunos nos hicimos acopio de ello, amén de recuerdos . . .
http://picasaweb.google.es/JcBukowskiV/ ... ezaANDUJAR#
A las 8,30h llegaban los rezagados a la gasolinera del Toro, la mañana empezaba bien, 30 min de retraso, porque alguien se había dejado unas llaves en casa y. . .solo era el principio.
Con los depósitos de combustible llenos los “siete magníficos”, Josemy, Piti, Raul, Intruso, Fefo, Alfaro y un servidor, iniciábamos la mandrilada con dirección a Andujar, al Santuario de la Virgen de la Cabeza.
La mañana ha amanecido esplendida con un sol radiante, una suave y fresca brisa que hacía que no sobrasen las chupas y cazadoras. Todo el recorrido inicial sin contratiempos. Llegamos hasta Despeñaperros, y allí, en “los Jardines de Despeñaperros”, lugar de parada casi obligada, nos tomamos un cafelito unos y pan tostado, tomate, aceite, mermelada, etc. etc. los otros y . . .continuamos camino.
He de deciros que entre los “siete magníficos” había 4 Vulcan, una Intruder, una Dragstar y . . .ojo al dato . . .¡¡ Una Harley Davison!! Dicho así no tiene mayor importancia, un grupo mandrilero heterogéneo, nada más (y nada menos) Al llegar cerca de La Carolina, se empieza a oir una serie de explosiones desacompasadas, salen desaforadamente de unos tubos de escape . . . por nuestra izquierda pasa la Harley y entra en la vía de servicio, Km 269, echa humo negro. . .¡¡ pim, pam, pum . . .catacrof, chimpunnn . . .kaput!!
Intentamos por todos los medios reanimarla, Josemy, Piti, un mecánico sexagenario de tractores John Deere que pasaba por allí. . .Se acercan los lugareños que van a repostar, todos tratan de ayudar y aportar ideas. El mapa del encendido, mirar las bujías, mirar si no llega gasolina ¿Oye, Fefo, en la gasolinera que hemos repostado, no habrás echado gasóleo en vez de gasolina 95, verdad? Y nada, no hay manera, es . . .una Harley, no hay más que decir . . .
El Santuario una maravilla, muy bonito, la comida genial, el Pti comió como si acabase de terminar la guerra y llevase meses sin comer ¡¡ que buena la carne de monte que nos metimos entre pecho y espalda!! A la vuelta, como no, es obligado, parada en “Casa Pepe” en Venta de Cardenas, ya pondrá Intruso las fotos que nos hicimos en la puerta.
Y regreso a casa, cada mochuelo a su olivo, salvo la Harley, al taller . . .pobre . . .eso de ser tan exclusiva e ir siempre montada en vehículo privado debe de ser de un triste y solitario . . . jejeje
Salu-2
P.D.: dejo unas fotillos como prueba del evento y romería, que diploma algunos nos hicimos acopio de ello, amén de recuerdos . . .
http://picasaweb.google.es/JcBukowskiV/ ... ezaANDUJAR#
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"
http://aegipto.blogia.com/

- alfaro
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Re: SANTUARIO VIRGEN DE LA CABEZA - CRONICA Y FOTOS
Gracias compañero por la cronica, fotos, por supuesto felicitar ha los demas por el viaje esperando volver ha tener otra aventura igual o parecida.Saludossssssssssss para todos.
- Intru_so
- Visitante habitual
- Moto: Suzuki Boulevard
Bueno. Despues de la cronica tan detallada y acertada de nuestro buen amigo Bukowsky, solo me keda decir, en primer lugar, q fue un dia perfecto, a excepcion del contratiempo surgido por nuestro amigo Fefo, q no pudo acompañarnos a este lugar tan bonito y especial para mi, ha sido una lastima no poder compartirlo con el, pero eso le pasa por tener una Harley.........jejejeje.
En segundo lugar, agradeceros a todos los acompañantes, sin vosotros esta aventura no hubiera sido igual.
Y aki os pongo mis fotos, espero q os gusten.
Saludos
http://picasaweb.google.es/cne1971/SalidaAAndujar290510#
En segundo lugar, agradeceros a todos los acompañantes, sin vosotros esta aventura no hubiera sido igual.
Y aki os pongo mis fotos, espero q os gusten.
Saludos
http://picasaweb.google.es/cne1971/SalidaAAndujar290510#
NO LLEVES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FINAL , NO SALDRAS VIVO DE ELLA.........
- PITI
- Visitante amigo
- Moto: La Poderosa
Hola a tod@s.
Otra mandrilada más. Aparte de lo que se ha escrito una mención especial a las magdalenas de la prima de los hermanos Makana (Josemy e Intruso)
Y no comí tanto como dice Bukowski (lo que pasa que siempre los críos se llevan los palos)
¿Sabéis la avería de Fefo?
La próxima mandrilada será para Narvao en Portugal. Ya lo confirmare....
Saludos
Piti
Otra mandrilada más. Aparte de lo que se ha escrito una mención especial a las magdalenas de la prima de los hermanos Makana (Josemy e Intruso)
Y no comí tanto como dice Bukowski (lo que pasa que siempre los críos se llevan los palos)
La próxima mandrilada será para Narvao en Portugal. Ya lo confirmare....
Saludos
Piti
SER BUENOS SI PODEIS
Nº SOCIO VOCS 152

Nº SOCIO VOCS 152

- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Nada serio,cosas de jarlys
Nada serio,cosas de jarlys
- susy
- Visitante
- Moto: No tengo moto
BONITA CRONITA Y PRECIOSAS FOTOS,LAS MIRO CON ENVIDIA,QUE LO SEPAIS PORQUE IR A ANDUJAR SIEMPRE ES UN PLACER,ME QUEDE CON LAS GANAS QUE LO SEPAIS,Y MAS CUANDO VEO LO BIEN QUE LO HABEIS PASADO,Y DE VUELTA EL NO VA MAS,CASA PEPE,LECHES LO MEJOR DE TODO,JAJAJJAJ,CUANTO ME HUBIERA GUSTADO IR ,PORQUE SIEMPRE ES UN PALCER IR CON MIS COMPAÑEROS DE MADRILES,YA QUE YO ME CONSIDERO UNA DE ELLOS,ASIQUE CREO QUE SI EM DEJAN YA NO ME PERDERE MAS,QUE LO SEPAIS.

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... Jc Bukowski
....... ¡¡olé que crónica!!! ..... y me pregunto ¡¡¡¡que recórcholis!!!!! .......¿hacemos un sitio especial para las mandriladas con vuestras crónicas?
... un lujo
... Intru_so
.... gracias por las afoticos
.... se os ve la mar de contentos
... besis y que nos veamos prontito
... un lujo
... Intru_so
... besis y que nos veamos prontito

- Jc Bukowski
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Negra-Preciosa
- Contactar:
Saludos a la compañía:
Esa es una buena idea Brumita (y gracias por los cumplidos no merecidos), los mandrileros mayores del reino VOCS, Pti y Strombus, son los que deberían decir que les parece, ya que son los que están en todas, pero yo lo veo genial.
Salu-2
Esa es una buena idea Brumita (y gracias por los cumplidos no merecidos), los mandrileros mayores del reino VOCS, Pti y Strombus, son los que deberían decir que les parece, ya que son los que están en todas, pero yo lo veo genial.
Salu-2
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... ¡¡pardiez!!! ... habrá que movilizar a los caballeros PitiJc Bukowski escribió:Saludos a la compañía:
Salu-2