Aquest diumenge ho tenim una mica malament per sortir ja que no tinc amb qui deixar les tres joies dels meus fills
i tinc el mono de trobar-me amb algu de la penya encara que sigui per esmorzar i estar junts una estona i es per aixó que si algu s´apunta podriem quedar a alguna zona del maresme per esmorzar
vsssssssssssssssssssss
algu s´apunta per trobar-nos per esmorzar dissabte
- indiojou
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Hola indio, no se si el viernes tarde o el sabado mañana he de ir al registro mercantil de barna y a mollet a la tienda de marcos a recoger el asiento mustang.
Si voy el viernes podriamos quedar, si voy el sabado es mas complicado porque entre una cosa y la otra se ira la mañana, ademas que ire con la lata y ademas no lo decidire hasta el viernes por la mañana. ya te dire algo.
Si voy el viernes podriamos quedar, si voy el sabado es mas complicado porque entre una cosa y la otra se ira la mañana, ademas que ire con la lata y ademas no lo decidire hasta el viernes por la mañana. ya te dire algo.

- Punterito
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- El trece
- Visitante habitual
Os recuerdo a los del maresme...
Os recuerdo a los del maresme que el sabado , a las 22 horas, en la plaza del teatro de Vallromanes , estais invitados todos los moteros a un concierto en directo, 4 musicos de renombre y nivel internacional, 60 cantantes y el director, en un espectaculo al aire libre, que os hara bailar y dar palmas!!!
Ademas...el menda canta en dicho coro...jejejejej
A ver si os animais, Pascual, Punterito, Indi...todos...
Seria un buen momento para ademas charlar sobre la salida del domingo!
Salut a todos!
Ademas...el menda canta en dicho coro...jejejejej
A ver si os animais, Pascual, Punterito, Indi...todos...
Seria un buen momento para ademas charlar sobre la salida del domingo!
Salut a todos!