que tal la pantalla puig california?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- legordolord
- Visitante habitual
- Moto: Moto Guzzi Bellagio
que tal la pantalla puig california?
pos eso, ke me la kiero pillar, porke tiene pinta de ser facil de montar y desmontar, y ademas alta de narices, ke yo soy alergico a los meneos de cabeza de las pantallas pequeñas. alguien la lleva montada en la 800 o 900? ke tal las sensaciones? es una pantalla de calidad? la verdad eske la he visto a un precio bastante interesante... gracias a todos!

oigo y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendo...

- legordolord
- Visitante habitual
Re: que tal la pantalla puig california?
joer, eske nadie lleva esta pantallla?

- guerritu
- Visitante amigo
Yo la llevo desde hace un año y me va fabuloso, y acompañada de los deflectores ya ni te cuento.
Estoy muy contento con ella.
- GREDI
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VULCAN 900
yo llevo una puig tambien, pero no se si es california o no, el caso es que es de las altas y la verdad es que bien, la mia se puede regular en altura y tambien en inclinacion y de momento no noto turbulencias ni bibraciones raras.
salu2
salu2
- legordolord
- Visitante habitual
gracias tios, pero lo ke no me hago a la idea es de los anclajes. van a la horquilla? si no es muxa molestia, podriais exarles una fotillo pa verla? de verdad ke tengo muxa curiosidad. gracias otra vez!guerritu escribió:Yo la llevo desde hace un año y me va fabuloso, y acompañada de los deflectores ya ni te cuento.

- guerritu
- Visitante amigo
Si va a la horquilla con los ancaljes especificos para cada moto. Una vez montadas las abrazaderas en la horquilla, la pantalla se sujeta a estas con 4 tornillos (dos de cada lado). En dos minutos tienes la pantalla quitada y en otros dos la vuelves a poner, es muy practico.
Puedes ver unas fotos de ella puesta en mi burra en este enlace http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?p=227979#p227979
Puedes ver unas fotos de ella puesta en mi burra en este enlace http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?p=227979#p227979