29/07/07 VAMOS AL PEDRAFORCA

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
CACO
Visitante amigo

29/07/07 VAMOS AL PEDRAFORCA

Mensaje por CACO »

Se trata de una salida espectacular por los paisajes y la magnitud de las montañas, situándonos a los pies del Pedraforca. Como hemos indicado en el calendario, interesa saber lo más pronto posible los que vamos a ser.

Cesc

Imagen
Última edición por CACO el 24 Jul 2007, 20:24, editado 1 vez en total.

panna
Visitante

Mensaje por panna »

Que tal cesc , soy el panna , cuando haceis esta salida? espero volver ha veros lo de San Cristofol me gusto mucho, lastima que vaje solo en la proxima espero poder venir con la Aurora. Un abrazo i hasta pronto Ciaoooooooooooooooooo.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Entenc que coincideix amb la sortida que ha muntat el Pascual, no?

sergibuda

they called me an accident
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

sergibuda escribió:Entenc que coincideix amb la sortida que ha muntat el Pascual, no?
Hi ha gent de la part de Tarragona que se li fa molt amunt pujar fins tan amunt Sergi. La tesitura es per rodar amb vocs, o Poblet, per dir algo o res.
Devant aixo está clar que hem de fer aficio, als nous s'els hi fa molt penos fer mes de 100 kms- i si no, fixat a veure els que van anar al aniversari d'euskadi.

De tots modus aquet divendres no es va parlar de rutes ja que no van venir en Xarly ni en Carles y es per aixo que jo hi montat la meva particular.
Si hagues sapigut aquesta possiblement la hagues possat per un altre jornada, i, encara no descarto fer-ho i pujar al Pedra. Ja veurem.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Només volia corroborar la data, que no estava al títol del tema (l'he afegit jo) i m'estranyava que coincidís en el temps amb l'altra sortida.

sergibuda

they called me an accident
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Ja ho se Sergi, de fet l'explicacio es una mica extensa per tal de que es comprengui que no ens estem fen la competencia en montar sortides, jejejeje.
I es que aquesta, es una teritorial plena de pillastres i si no fixat en Road, jejejeje,

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
DragsterFran
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por DragsterFran »

Si no pasa nada ajeno a nuestra voluntad, nosotros nos apuntamos :lol: :lol: .

V'sssss

http://www.mutuamotorista.com
Únete, no nos mires.
TONY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN 500
Socio: 0532-S

Mensaje por TONY »

Hola Cesc,

Lamentablement marxo divendres a prop de Tremp, amb la parenta, que s´acava de treure el carnet i ya té el coxe, així k li fa grácia agafar-lo (amí també em fa una gráciaa jejeje), wenu en fí k ens veurem ala próxima, que us ho passeu mol b, k segur y avere si s´anima El Trece (Bob) k ya tindrá la seva.
Una abraçada.

V´ssssssssssssss. fins aviat :D :D :D :D

VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Motard_1 escribió:
sergibuda escribió:Entenc que coincideix amb la sortida que ha muntat el Pascual, no?
Hi ha gent de la part de Tarragona que se li fa molt amunt pujar fins tan amunt Sergi. La tesitura es per rodar amb vocs, o Poblet, per dir algo o res.
Devant aixo está clar que hem de fer aficio, als nous s'els hi fa molt penos fer mes de 100 kms- i si no, fixat a veure els que van anar al aniversari d'euskadi.

De tots modus aquet divendres no es va parlar de rutes ja que no van venir en Xarly ni en Carles y es per aixo que jo hi montat la meva particular.
Si hagues sapigut aquesta possiblement la hagues possat per un altre jornada, i, encara no descarto fer-ho i pujar al Pedra. Ja veurem.
100 Km penoso yo opino lo mismo yo no saco la moto para hacer menos de eso y me parece muy muy poco.

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

cesc como ya te he dicho esta mañana por telefono yo trabajo y me es imposible ir.

esperemos que vuelva la cordura de las salidas. y que el talante famoso de zapatero haga acto de presencia me seria imposible ir a las dos salidas a la vez.

saludosssssssssssssssssssssss

P.D. EL VOCS ES ALGO GRANDE MANTENGAMOSLO Y SI PODEMOS AGRANDEMOSLO MAS.

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Hola, nosotros el sabado tenemos una cena con unos amigos y la previsión es acabar de madrugada, osea que como iremos a dormir tarde nos levantaremos tarde y no vendremos, pero aparte de eso seria imposible asistir a las dos salidas y no tengo ganas de elegir.

vsssssss

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

rocamura escribió:Hola, nosotros el sabado tenemos una cena con unos amigos y la previsión es acabar de madrugada, osea que como iremos a dormir tarde nos levantaremos tarde y no vendremos, pero aparte de eso seria imposible asistir a las dos salidas y no tengo ganas de elegir.

vsssssss
Pues yo lo tendria bastante claro. Si soy en motero experimentado, sin duda, el Pedraforca, pero si tengo una 125, soy una chica que apenas se negociar curvas con seguridad, si tuve problemas para hacer la ruta de la garriga y motard me tuvo que acxompañar todo el tiempo, pues no puedo ir al Pedraforca y si ir a Poblet. :lol: :lol: :lol:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Pasquiiiiiiii, ke cada uno vaya donde quiera yo solo digo mi opinión, me gusta ir con todos vosotros, con todos. pero no se...... me huelo un poco de mal rollo, quizas son manias mias., nos veremos en septiembre y por supuesto iremos juntos a navarra.

Una abraçada amic

Imagen
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Hola a tots ,Cecs apuntament per lo del Pedraforca ,ja diras la hora i lloc de trobada , no tens cap "paquet "per mi ? :lol: :lol: :lol: un saludo Vsssssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
El trece
Visitante habitual

Mensaje por El trece »

Nois!! yo como NOVATO OFICIAL jejejej, estreno montura...y os lo dire directo, sin rodeos....
Lo unico que quiero es rodaaaaar y rodaaar, rodaaaar y rodaaaar....
Espero que hagais cuorum....Yo me apunto a lo que sea. En principio, Pascual me ofrece una ruta "amable" pa que no me estrese, que es mi primera y eso me seduce (pillastre).
Por otro lado, la ruta al Pedra se ve espectacular...aunque no se si podre seguir el ritmo y no quiero relentizaros en mi primera salida...
Espero a ver que haceis, y que me comentais. Ante todo, no quiero ser carga para nadie.
Salut a todos!!!

PD: si me bebo 13 tequilas y veo doble...¿puedo ir a dos rutas a la vez?
respuesta: no se puede, ni borraxo!

VTX-Rider
Visitante habitual
Moto: VTX 1300
Contactar:

Mensaje por VTX-Rider »

Hola compañeros, aunque tengo visita la mujer ya sabe que me escapare. Ya direis hora y punto de partida.
Sres. la union hace la fuerza.

Un saludo Pillastre que no hay quien te vea el pelo.

Saludos a todos

CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

Vamos a concretar un poco más la ruta del Pedra....
10h - El punto de encuentro lo hemos desplazado a Sallent, salida de Manresa dirección Berga, en principio quedamos a las 10h a la entrada del pueblo a la derecha, paralelo a la C-16 que es la que llevamos.(A ver si podemos concretar algo más) :shock:
Se trata de desayunar tan pronto nos concentremos :roll: :wink:

Seguiremos dirección norte, pasaremos Berga y a la altura del Collet tomaremos la B-400 dirección Saldes, habremos hecho 66 kms desde Sallent y 1h , visitaremos el mirador de Gresolet

Imagen

Nos tomamos nuestro tiempo y alguna birra montañera, que sitio habrá espero...!!, :twisted:
y proseguimos nuestra ruta hacia Gosol, Tuixent, Lladurs i Solsona, que llegaremos sobre les 13,30h-14h. Habremos hecho 72 kms desde Saldes y 1h 24'.
A partir de aqui y en dirección Cardona, miraremos de tener un sitio para comer.
Una vez bien bebidos y bien comidos, nos dirigiremos a Suria y de allí nuevamente Manresa, distancia desde Solsona 47 kms y 52'.
A partit de aquí tomaremos rutas diferentes con el fin de que cada uno haga la menor vuelta posible, los de Girona por Vic (48 kms unos 45'), los de la Garriga tambien, los del baix Llobregat por Monistrol y Martorell, etc etc...(La Distancia de Manresa a Martorell son 35 km unos 39')
En función del punto de partida os podremos informar de la hora aproximada de salida para llegar a Sallent a las 10h, por ejemplo Hurri que vienes de Cassà de la Selva estás a 104 kms, deberías salir sobre las 8,30h :shock: (quina son... :D :D ), siempre que no haya algún "paquete" que recoger, nunca se sabe.... :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Proximamente postearemos lista de inscritos y algún detalle más que facilite la llegada u otras informaciones referente al restaurante, etc....
Mirad de confirmar lo más pronto posible con el fin de cuantificar los que somos basicamente por el tema comida y puntos de partida.

SON ELS MILLORS, AQUESTA TERRITORIAL NO PARA...!!!!!!!

CESC

indiojou
Visitante amigo

el indio durmiente

Mensaje por indiojou »

Queridos coleguis.

Vais ha entrar en la tribu del indio durmiente, si mirais la montaña del pedraforca vereis la cara de perfil del gran espiritu de la montaña el indio durmiente, dar-le recuerdos mios

que disfuteis mucho espero veros pronto

vsssssssssssssssssssssss

Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Hola a tots !! ,hoy ya mas relajadito despues de 440 y pico KL. y seco por los ultimos 70 KL. recorridos bajo la lluvia , una salida de lo mas guapa , hemos tenido curvas pa todos ,sensacional como siempre ,compartida con buenos amigos ya conocidos y los q no conocia ,a sido un placer rodar con vosotros ,hasta la propera ,un saludo Vsssssssssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Responder