QUEDADA PARA SEPTIEMBRE. YA SOMOS UNOS CUANTOS. APUNTAOS!!!!
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
Fanatic
- Visitante
- Moto: No tengo moto
QUEDADA PARA SEPTIEMBRE. YA SOMOS UNOS CUANTOS. APUNTAOS!!!!
Hola a todos.
Se prepara una quedada en Toledo para el 8 de Septiembre, con comilona, ruta por los Montes de Toledo, paseo por la ciudad....
A los que os apetezca apuntaros, lo podéis hace en cualqueira de estos dos enlaces:
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=2332
o en
http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... icId=29861
Nos lo pasaremos bien. Animaos...
Saludos.
Se prepara una quedada en Toledo para el 8 de Septiembre, con comilona, ruta por los Montes de Toledo, paseo por la ciudad....
A los que os apetezca apuntaros, lo podéis hace en cualqueira de estos dos enlaces:
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=2332
o en
http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... icId=29861
Nos lo pasaremos bien. Animaos...
Saludos.
-
stuka
- Visitante amigo
....no te preocupes, esto es el foro del VOCS, y se supone que lo que hacemos lo planificamos, organizamos, hablamos, publicamos, y estamos (los primeros) nosotros. Y supongo que la gente que no es del VOCS también estáis invitados. Digo supongo porque este tinglado está organizado en territoriales que organizamos eventos y luego hay unas directivas, unos presidentes, etc, osea, que yo, por ponerte un ejemplo, aunque formo parte del VOCS primero, y de la directiva del VOCS Madrid después, tampoco soy quien para confirmarte si este evento (como otros, hasta ahora) está abierto a personas ajenas al VOCS y que son amigas de este club de motos(que ya te digo que supongo que sí).
En cualquier caso, y te reitero, los encargados de gestionar este evento (VOCS La Mancha) serán los encargados de gestionar y publicitar este evento, vamos, digo yo. Es un poco raro entrar en casa de alguien para invitarles a su casa.
Un saludo.
En cualquier caso, y te reitero, los encargados de gestionar este evento (VOCS La Mancha) serán los encargados de gestionar y publicitar este evento, vamos, digo yo. Es un poco raro entrar en casa de alguien para invitarles a su casa.
Un saludo.
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Stuka lo ha dicho mejor que yo mismo.
Es más, aquí en Madrid sabemos de esta comida desde el año pasado, concretamente mientras nos jalábamos el venao con piña. Y hemos esperado pacientemente a que pasara un año para repetirlo.
De todos modos Fanatic, ya que he visto que conoces dónde quedamos los jueves y domingos, a ver si te pasas un dia y charlamos un ratillo.
Saludos.
Es más, aquí en Madrid sabemos de esta comida desde el año pasado, concretamente mientras nos jalábamos el venao con piña. Y hemos esperado pacientemente a que pasara un año para repetirlo.
De todos modos Fanatic, ya que he visto que conoces dónde quedamos los jueves y domingos, a ver si te pasas un dia y charlamos un ratillo.
Saludos.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
Fanatic
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Ya me he pasado alguna vez por el Copos, y este domingo fui a la quedada, pero me parece que quedé yo solo, porque no apareció nadie. Me había invitado otro vulcanero, que finalmente tampoco pudo ir...pero ya me advirtió que la gente o estaba de vacaciones o en Faro, así que me hice una rutita en solitario de 250 Km que disfruté como un campeón. Claro que la hora que me dijo eran las 10, y ya no estoy seguro de si quedáis a las 10 ó 10:30
La reunión del 8 de septiembre, surgió espontáneamente en otro foro, y finalmente alguien del foro de la mancha, concretamente su moderador, nos invitó a unirnos todos, ya que desconocíamos la quedada del venao.
En el último mensaje, me sugirió que un jueves en el Copos, hablara con Vocs Madrid para recordar a quien no lo supiera la fecha y lugar de esa quedada, pero como me voy de vacaciones, lo único que he podido hacer es poner este post, y si finalmente pudiera ir este jueves, pues mejor que mejor.
Así que intenciones, las mejores....y espero que así se entienda.
La reunión del 8 de septiembre, surgió espontáneamente en otro foro, y finalmente alguien del foro de la mancha, concretamente su moderador, nos invitó a unirnos todos, ya que desconocíamos la quedada del venao.
En el último mensaje, me sugirió que un jueves en el Copos, hablara con Vocs Madrid para recordar a quien no lo supiera la fecha y lugar de esa quedada, pero como me voy de vacaciones, lo único que he podido hacer es poner este post, y si finalmente pudiera ir este jueves, pues mejor que mejor.
Así que intenciones, las mejores....y espero que así se entienda.
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
Hola fanatic el domingo estubimos 5 motos para dar una vuelta, quedamos a las 10 1/2 ya que la gente estaba en faro y salimos a las 11, dos se volvieron y tres nos quedamos a comer en Valdemorillo, otra vez ten un poco de paciencia ya que siempre se presenta alguien, por cierto nuestro amigo medico me da que no nos vio y paso de largo.
El jueves en el copos
Rafapato
El jueves en el copos
Rafapato
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Pues mira que no caigo, puede que no hayamos coincidido.
En fin, yo vuelvo de Canarias el jueves a las 22:00 y me voy directo al Copos. Seguro que nos encontramos y verás que las palabras, sin conocer a quien las escribe, pueden confundir el tono del mensaje.
Lo de la hora... es cierto que una vez hemos quedado a als 10:00 (hace dos domingos), pero lo normal es hacerlo a las 10:30 en verano. Habrá más suerte la próxima.
En fin, yo vuelvo de Canarias el jueves a las 22:00 y me voy directo al Copos. Seguro que nos encontramos y verás que las palabras, sin conocer a quien las escribe, pueden confundir el tono del mensaje.
Lo de la hora... es cierto que una vez hemos quedado a als 10:00 (hace dos domingos), pero lo normal es hacerlo a las 10:30 en verano. Habrá más suerte la próxima.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Yo fui el que le dijo a Fanatic que los domingos se quedaba en la cafetería Stevenson a las 10,00 h porque es verano y hay que aprovechar la fresca. De hecho, el domingo anterior 15 de julio (cuando estuvimos en Piedralaves) fuimos citados por mensaje al móvil a las 10,00 h. Por esa razón le hice saber a Fanatic del lugar y hora acordados.
Lástima por Fanatic, que sé que tenía ganas de salir con el grupo y se quedó planchado.
Saludos
Lástima por Fanatic, que sé que tenía ganas de salir con el grupo y se quedó planchado.
Saludos
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT