QUE FUERTE, enlazando con las Gafas de CCC

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

QUE FUERTE, enlazando con las Gafas de CCC

Mensaje por CCC »

:shock: :shock: :shock: Joder que fuerte lo del ascensor! Aquello parecía Sodoma y Gomorra. Una diciendo que alguien me he quitado el sujetador, la otra que os pincho en el culo con mi insignia de los diez años de pertenencia al club, otra con que si te lo cojo verás, una más diciendo que se me ha roto el tanga, Carmina con su mirada felina diciendo…… que me dejéis bajar aquí que me voy a dar un paseo por ésta planta que es muy bonita y así hago pipí, por cierto, luego estuvo toda la noche, según Nacho, cantando la canción de Jesulín, esa de Toa…toa… me meo toa. Otro acojonado en un rincón sin moverse por si acaso, Capi llorando de satisfacción no dejaba de repetir…. hoy me toca, hoy me toca. Nacho pegando empujones y gruñendo como un lobo decía…. Dejarme hacer fotos que las voy a enviar a la revista Penthouse, yo pensando en que solo me quedaban 23 profilácticos y que seguramente me faltaría alguno, como así fue, para poder cumplir de una manera más o menos digna. Total…..Un caos :music: :music: :music:

PD: Quiero ir a la Invernal!

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
munt7
Visitante amigo

Re: QUE FUERTE, enlazando con las Gafas de CCC

Mensaje por munt7 »

Joer si es que no se os puede dejar solos... me despisto y montáis una bacanal! Joer!

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Yo... sinceramente... cuando salía del hotel para irme a dormir.... los de recepción nos miraron con un careto que ni pa' que.... y en el fondo... ellos se lo buscaron....

nos echaron de la disco y no tuvimos más remedio que meternos en un ascensor a hacer botellón..... jajajaja

Fue tremendo....

YO TAMBIÉN QUIERO IR A LA INVERNAL......

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

Imagen

SIN PALABRAS!!!

:music: :music: :music:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
gatamotera
Visitante habitual
Moto: VN 900 CL

Mensaje por gatamotera »

Jolin, que bien relata los hechos mi padri, mu bien con dos co.......nitos jajajajja

El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.

Imagen Imagen
Responder