Hola John, bienvenido al foro.
Buena elección la tuya.
Si eres de por aquí, te invito a que te pases un Jueves por la sede o un Domingo a hacer una rutilla con nosotros. Te lo pasarás bien.
En la sección MERCADILLO de esta web hay varias Vulcan en venta. A lo mejor te encaja alguna.
Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
John
Yo tuve una Suzuki marauder 250 durante años, buena moto y sin un problema. Pero la Vulcan 900 es otra histaria, asciendes a la primera division... Cuando puedas pillate una, no te arrepentiras
Bien venido a la territorial. Y sin menospreciar para nada tu actual montura. cuando pruebes la vulcan, sabras perfectamente por que la compraste. ja, ja, ja biiras para todos.
la nobleza,principios y honradez de un buen hombre son su biblia.
Simplemente comentaros que (por fin!!) ya tengo una VN900 classic (negra), ahora toca irla vistiendo poco a poco. Podéis ver mis dos motos en el avatar.
Bienvenido John
siento la eleccion del color de tu Vulcan, ya sé que algunos dicen que las negras corren mas y consumen menos pero las rojas dan un toque de distincion y señorio, por esto somos menos los elegidos para portar este color,
un saludo y lo dicho pasate algun dia por la sede y SI te arrepentiras ya lo tendras que hacer mas amenudo.
¡¡ESTE ALETII........!!
Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.