Lotería Sorteo del Oro de Cruz Roja
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- customadrid
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN 900 Classic
Lotería Sorteo del Oro de Cruz Roja
Soy motero custom, sí, pero no todo va a ser emborracharse, arrasar pueblos, violar doncellas y liarse a hostias con bandas rivales.
De vez en cuando lavo mi conciencia pecadora como voluntario en una ambulancia de Cruz Roja. Y estos días estoy vendiendo cupones para el Sorteo del Oro. Os lo cuento para que vosotros, también moteros devoraniños y adoradores del Maligno, podáis restaros algunos años de condena en el infierno colaborando con esta noble causa.
El próximo jueves iré a la reunión semanal con la lotería que me queda en casa. Si alguien quiere, casi mejor que me lo diga por anticipado aquí, por mensaje privado, por mail o por señales de humo, no vaya a quedarme corto de cupones. Y se agradecerá que corráis la voz en vuestros curros, vecindarios y demás, que venda todos los posibles.
¡Y que nadie me venga con lo de "Esos son unos vagos perroflautas", "Luego se lo gastan en parrilladas" y tonterías similares! Con la pasta que sacamos el año pasado, en mi base compramos un desfibrilador. ¡Para salvar vidas! Con esto pagamos materiales para las clases (los muñecos de masaje cardiorespiratorio no son baratos), walkie-talkies, un GPS para no perdernos, etc. No nos vamos de putas.
Recordad, algún día puede que llegue yo con mi chaleco rojo a sacaros del terraplén por el que habéis caído rompiéndoos la cadera. ¿Preferís que lo haga con la camilla-cuchara viejuna que tenemos ahora o con una de esas nuevas, forradas de plástico, más resistentes, seguras y ligeras? ¿Y preferís que mis compañeros hayan podido practicar en el curso con materiales reales o sólo viéndolo en un Power-Point?
Coño, y que ya lo dice el anuncio, que no es por el oro. ¡Pero, anda, que si te toca...!
Grasias de hantebrazo.
De vez en cuando lavo mi conciencia pecadora como voluntario en una ambulancia de Cruz Roja. Y estos días estoy vendiendo cupones para el Sorteo del Oro. Os lo cuento para que vosotros, también moteros devoraniños y adoradores del Maligno, podáis restaros algunos años de condena en el infierno colaborando con esta noble causa.
El próximo jueves iré a la reunión semanal con la lotería que me queda en casa. Si alguien quiere, casi mejor que me lo diga por anticipado aquí, por mensaje privado, por mail o por señales de humo, no vaya a quedarme corto de cupones. Y se agradecerá que corráis la voz en vuestros curros, vecindarios y demás, que venda todos los posibles.
¡Y que nadie me venga con lo de "Esos son unos vagos perroflautas", "Luego se lo gastan en parrilladas" y tonterías similares! Con la pasta que sacamos el año pasado, en mi base compramos un desfibrilador. ¡Para salvar vidas! Con esto pagamos materiales para las clases (los muñecos de masaje cardiorespiratorio no son baratos), walkie-talkies, un GPS para no perdernos, etc. No nos vamos de putas.
Recordad, algún día puede que llegue yo con mi chaleco rojo a sacaros del terraplén por el que habéis caído rompiéndoos la cadera. ¿Preferís que lo haga con la camilla-cuchara viejuna que tenemos ahora o con una de esas nuevas, forradas de plástico, más resistentes, seguras y ligeras? ¿Y preferís que mis compañeros hayan podido practicar en el curso con materiales reales o sólo viéndolo en un Power-Point?
Coño, y que ya lo dice el anuncio, que no es por el oro. ¡Pero, anda, que si te toca...!
Grasias de hantebrazo.
- WOLFNAC
- Visitante amigo
Re: Lotería Sorteo del Oro de Cruz Roja
Hola amigo Customadrid:
No se si iré el próximo Jueves a la sede pero si voy te pillaré un cupón. Aunque solo sea por la charla que nos has dado.
Hacéis una gran labor.
Abrazos

No se si iré el próximo Jueves a la sede pero si voy te pillaré un cupón. Aunque solo sea por la charla que nos has dado.
Hacéis una gran labor.
Abrazos

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
-
munt7
- Visitante amigo
Pues...Custommadrid yo (en principio) no te pillaré cupones porque en unos días me tocará coger unos cuantos a compañeros tuyos, y amigos míos, de Cruz Roja de Las Navas del Marqués.
Pero si quiero desde aquí hacerte llegar todo mi apoyo para esos voluntarios que sacrifican su tiempo, su dinero, y a veces hasta se juegan la vida (depende del conductor que les toque ese día, jajaja) por el simple hecho de ayudar a sus semejantes. CHAPEAU!
V'sssssss
Pero si quiero desde aquí hacerte llegar todo mi apoyo para esos voluntarios que sacrifican su tiempo, su dinero, y a veces hasta se juegan la vida (depende del conductor que les toque ese día, jajaja) por el simple hecho de ayudar a sus semejantes. CHAPEAU!
V'sssssss
Me pareció ver un lindo gatito....

- Fran_DF
- Visitante habitual
venga va... me animo...
guardame un par please... a ver si me puedo prejubilar!!!
nos vemos el jueves!!!!
guardame un par please... a ver si me puedo prejubilar!!!
nos vemos el jueves!!!!
Nunca ruedes más rápido de lo que tu ANGEL de la guarda pueda volar...
- customadrid
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN 900 Classic
Reservados esos (míseros) tres cupones. ¡Venga, copón, que el mismo jueves os vais a gastar bastante más en bocatas y cervezas!
Yo no digo nada, pero quizá un día vuestra respiración dependa de mi botella de oxígeno. Y no olvido una cara, ¿eh? Ahí lo dejo.
Y para Munt7, cuando vayas a Las Navas pásame un privado e igual me subo, que llevo toda la vida veraneando allí y no me suenas de nada.
Yo no digo nada, pero quizá un día vuestra respiración dependa de mi botella de oxígeno. Y no olvido una cara, ¿eh? Ahí lo dejo.
Y para Munt7, cuando vayas a Las Navas pásame un privado e igual me subo, que llevo toda la vida veraneando allí y no me suenas de nada.
-
munt7
- Visitante amigo
Pues ya es raro... 27 años llevo yo veraneando (y algún que otro fin de semana) por allí!!!!customadrid escribió: Y para Munt7, cuando vayas a Las Navas pásame un privado e igual me subo, que llevo toda la vida veraneando allí y no me suenas de nada.
Mira justo este finde subo! Así que ya sabes!
V'sssssss

- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- Fran_DF
- Visitante habitual
Buenas!!!
una cosa... me ha surgido una cosilla y hoy no voy a poder ir a la sede...
si alguien me puede coger un par de números perfecto... sino ya veremos cómo podemos hacerlo
un abrazo!!!
si alguien me puede coger un par de números perfecto... sino ya veremos cómo podemos hacerlo
un abrazo!!!
-
munt7
- Visitante amigo
Si Customadrid no puede ir otro Jueves te pillo yo un par de ellos...Fran_DF escribió:Buenas!!!
un abrazo!!!
pero si toca te invitas a una cena por lo menos!!!

- Fran_DF
- Visitante habitual
si me toca el pelotazo te hago yo mismo la cena en gayumbos, con un delantal con el torito de osborne y cantando "libre" de Nino Bravo mientras me fumo un puro... y subo el atrevimiento dejándo que me hagas fotos y todo...munt7 escribió:Si Customadrid no puede ir otro Jueves te pillo yo un par de ellos...
pero si toca te invitas a una cena por lo menos!!!
-
munt7
- Visitante amigo
Ya tengo tus 2 cupones!!! QUE TOQUE, QUE TOQUE!!!! jajajajaFran_DF escribió:si me toca el pelotazo te hago yo mismo la cena en gayumbos, con un delantal con el torito de osborne y cantando "libre" de Nino Bravo mientras me fumo un puro... y subo el atrevimiento dejándo que me hagas fotos y todo...munt7 escribió:Si Customadrid no puede ir otro Jueves te pillo yo un par de ellos...
pero si toca te invitas a una cena por lo menos!!!![]()

- GREDI
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VULCAN 900
Buenas Customadrid, y todos los socios y visitantes del Vocs.
este jueves 8, si el tiempo acompaña me pasare por la sede sobre las 22:00 +/- para presentarme como dios manda y pillarte un decimo, haber si por lo menos nos salen las vacaciones gratis este año.
este jueves 8, si el tiempo acompaña me pasare por la sede sobre las 22:00 +/- para presentarme como dios manda y pillarte un decimo, haber si por lo menos nos salen las vacaciones gratis este año.