homologaciones en madrid o sitio barato o las dos cosas.....
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- aninometal
- Visitante amigo
homologaciones en madrid o sitio barato o las dos cosas.....
estoy pensando en homologar varias cosas de la moto y me gustaria pedir presupuesto,he mirado algo en internet pero si alguno de vosotros tiene alguna experiencia en el tema....se la agradeceria me lo dijera,si es en madrid mejor que mejor.............un saludo
- Zeus
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Re: homologaciones en madrid o sitio barato o las dos cosas.....
Hola aninometal, depende de lo que quieras homologar, me explico, si necesita proyecto o no.
Si no necesitas proyecto, tienes que saber que reforma de importancia vas a modificar, y la pregunta del millón, depende de la ITV que vallas.
Yo he tenido una movida con una Pic-up, le he puesto en el techo 4 faros de largo alcance, en Madrid ninguna ITV me los homologaba, a pesar de no pasarme del las candelas legales, pero como en todas las reformas, siempre hay algo que lo dejan a la interpretación de la provincia de la ITV.
En cambio en la ITV de las Pedroñeras, Cuenca, no he tenido ningún problema, me pidieron el certificado de homologación de los faros y listo, ya tengo los faros homologados y puesto en la ficha técnica del vehículo.
Un saludo.
Si no necesitas proyecto, tienes que saber que reforma de importancia vas a modificar, y la pregunta del millón, depende de la ITV que vallas.
Yo he tenido una movida con una Pic-up, le he puesto en el techo 4 faros de largo alcance, en Madrid ninguna ITV me los homologaba, a pesar de no pasarme del las candelas legales, pero como en todas las reformas, siempre hay algo que lo dejan a la interpretación de la provincia de la ITV.
En cambio en la ITV de las Pedroñeras, Cuenca, no he tenido ningún problema, me pidieron el certificado de homologación de los faros y listo, ya tengo los faros homologados y puesto en la ficha técnica del vehículo.
Un saludo.
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.

- aninometal
- Visitante amigo
Re: homologaciones en madrid o sitio barato o las dos cosas.....
hola zeus,gracias por tu respuesta,yo en principio voy a intentar homologar el semicuelgamonos que aunque es de 30 cm se pasa de altura,es que llevo por dentro los cables electricos y desmontarlo es una putada,esta modificacion es de importancia por lo que me han comentado y me sale en una empresa de barcelona por unos 250 euros en principio,asi que no se que hare estoy mirando algunas opciones y si puedo que me homologuen tambien el sisy bar es una pasta,pero paso de estar desmontando media moto cada dos años.....es que llevo mas cosas y los tubos vacios...en fin.......ya vere que hago al final........un saludo...