Y la ruta del 11????
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
Luciano
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
- WOLFNAC
- Visitante amigo
Re: Y la ruta del 11????
Hola Luciano:
Según veo, no hay ruta programada por la Territorial de Madrid pero esto no quiere decir que no haya ruta.
Lo normal es que mañana acuda a la churre gente del club y se haga una ruta según decidan los presentes.
Yo no iré porque estoy convaleciente con una lesión en la espalda.
Si vas, pasadlo bien.
Un abrazo
Nacho
Según veo, no hay ruta programada por la Territorial de Madrid pero esto no quiere decir que no haya ruta.
Lo normal es que mañana acuda a la churre gente del club y se haga una ruta según decidan los presentes.
Yo no iré porque estoy convaleciente con una lesión en la espalda.
Si vas, pasadlo bien.
Un abrazo
Nacho

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
-
Luciano
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Hola Nacho
Lo primero es que te mejores lo mas rapido posible.
A que hora se sale de ruta en verano??? porque a las 9:20 en la churreria no estaba ni cristo.
A que hora se sale de ruta en verano??? porque a las 9:20 en la churreria no estaba ni cristo.
Por una carreteras seguras

- WOLFNAC
- Visitante amigo
Gracias Luciano.Luciano escribió:Hola Nacho
La hora oficial de salidas, según reza post al efecto, es las 10:30 horas, si bien en verano se suele adelantar a las 10:00 h pero se avisa cuando se convoca la ruta.
Por lo que veo has ido tu solo. Lo lamento. Tienes que tener en cuenta que estamos ya inmersos en vacaciones y mucha gente está fuera.
Un abrazo
Nacho

- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Nacho te quiero en plena forma, así que ya sabes, y ahora que estamos en verano no tienes excusa, a la piscina a hacer remo que es lo mejor para la espalda y a ducharse frecuentemente.WOLFNAC escribió:Yo no iré porque estoy convaleciente con una lesión en la espalda.
salu2

- WOLFNAC
- Visitante amigo
Gracias Bruma.Bruma escribió:Nacho te quiero en plena forma, así que ya sabes, y ahora que estamos en verano no tienes excusa, a la piscina a hacer remo que es lo mejor para la espalda y a ducharse frecuentemente.WOLFNAC escribió:Yo no iré porque estoy convaleciente con una lesión en la espalda.
salu2
Pues llevo ya mas de una semana jodido e incluso he tenido que cambiar la medicación y nada de nada. Que jodida es la edad ......
Voy a seguir tu consejo: piscina y duchas a tutiplén.
Un abrazo
Nacho

- Lupo
- Visitante amigo
- Moto: Vn 800 Drifter
Pero recuerda: nada de espaldas y dúchate boca abajo
Y recupérate pronto que tenemos que hacer unas carreras con nuestras flamantes 1600
Un saludo, campeón.
Y recupérate pronto que tenemos que hacer unas carreras con nuestras flamantes 1600
Un saludo, campeón.
-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Meeecachis, a recuperarse pronto Wolfnac.
Por no desvirtuar mucho el tema y volviendo a las rutas, quizás para las mismas podían hacerse listas de asistencia, que no sean vinculantes claro, pero por hacernos una idea de la gente que va y que no... Nu sé, a modo de sugerencia.
Por no desvirtuar mucho el tema y volviendo a las rutas, quizás para las mismas podían hacerse listas de asistencia, que no sean vinculantes claro, pero por hacernos una idea de la gente que va y que no... Nu sé, a modo de sugerencia.
- WOLFNAC
- Visitante amigo
Gracias amigo.Lupo escribió:Pero recuerda: nada de espaldas y dúchate boca abajo![]()
Y recupérate pronto que tenemos que hacer unas carreras con nuestras flamantes 1600![]()
Un saludo, campeón.
Sobre nadar puedo elegir estilo pero en cuanto a las duchas ..... como me dejen, tronco
Como diría Capi, NO FOTO = NO MOTO. Tío, preséntala en sociedad. Unas fotillos, porfa.
Un abrazo

- WOLFNAC
- Visitante amigo
Hola Adolfete, gracias por tus deseos de recuperación pronta. Dios te oiga, porque normalmente esto es muy lento y a la mínima ..... zas! recaída.4d01f0 escribió:Meeecachis, a recuperarse pronto Wolfnac.
A mi me parece buena idea lo de las listas. De hecho algunos solemos anunciar cuando tenemos intención de salir. Pero otros no saben si pueden o incluso prefieren decidirlo en el último momento. No es fácil.
Nuestro gran Secretario y afamado Jefe de Rutas Monti_V, es quién organiza las rutas y es una persona abierta a todo tipo de sugerencias.
Un abrazo
Nacho

- Lupo
- Visitante amigo
- Moto: Vn 800 Drifter
La estoy "maqueando". Cuando está lista ya le haré unas afotillos.WOLFNAC escribió:Gracias amigo.Lupo escribió:Pero recuerda: nada de espaldas y dúchate boca abajo![]()
Y recupérate pronto que tenemos que hacer unas carreras con nuestras flamantes 1600![]()
Un saludo, campeón.
Sobre nadar puedo elegir estilo pero en cuanto a las duchas ..... como me dejen, tronco![]()
Como diría Capi, NO FOTO = NO MOTO. Tío, preséntala en sociedad. Unas fotillos, porfa.
Un abrazo