Baúl para mi VN900

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
PepAnton
Visitante
Moto: Kawasaki vn900

Baúl para mi VN900

Mensaje por PepAnton »

Estoy buscando, una solución de maleta para fin de semana. EL tema de maletas no lo contemplo porque no me gusta ponerle accesorios a la moto, me gusta como está.
Una solución desmontable de baul para la rejilla del respaldo, me parece podria ser la solución. Cuando busco me encuentro que con el ancho de la rejilla y la inclinación del respaldo poca cosa se puede poner de forma feten. Hay alguien que me ha dicho que por este foro hace manualmente accesorios para las vn900, y tiene el tma solucionado.
Gràcies amics!

ANTONIO
Visitante amigo
Moto: VN900

Re: Baúl para mi VN900

Mensaje por ANTONIO »

Hola yo tengo en venta un baul, en la sección de mercadillo puedes ver las fotos es un shad 37, pero para colocarlo tienes que quitar el respaldo el baul ya trae el respaldo,la cogida es universal asi que supongo que valdra para las nuestras.

Birrasssss fresquitasssssssssssssss que no veas como pega el lorenzo

Salu2 desde el Sur del Sur.

desde el SUR del SUR
PepAnton
Visitante
Moto: Kawasaki vn900

Re: Baúl para mi VN900

Mensaje por PepAnton »

ANTONIO escribió:Hola yo tengo en venta un baul, en la sección de mercadillo puedes ver las fotos es un shad 37, pero para colocarlo tienes que quitar el respaldo el baul ya trae el respaldo,la cogida es universal asi que supongo que valdra para las nuestras.

Birrasssss fresquitasssssssssssssss que no veas como pega el lorenzo

Salu2 desde el Sur del Sur.
No es bien la solución que busco pero me apunto el anuncio, No lo
descarto de momento

Muchas Gracias!

Responder