1 de agosto: Salida oficial de La Mancha

Moderadores: Foxtrot, Seco

Manolovn900
Visitante amigo

Re: 1 de agosto: Salida oficial de La Mancha

Mensaje por Manolovn900 »

Tenia que haber apuntado a Angelito (amigo mío y de otros muchos socios del VOCS) que me dijo el sábado que se apuntaba a esta salida. Hasta hoy no he podido conectarme para apuntarle, a si que si no es mucha molestia .... me lo apuntais. La colleja ya me la pego yo ahora mismo.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Saltamontes escribió:
John Wayne escribió:Os recuerdo que mañana lunes día 25 es el ÚLTIMO DÍA para apuntarse a la visita guiada a Zeusland

Apuntaros aquí
Hostia, no sabía que julio tenía dos lunes seguidos, el lunes 25 y el lunes 26...

Por cierto, en Tomelloso estuve hablando con Zeus, Mamen, Rubén y Francis, y a Zeus le dije que no sabía si podría ir hasta el último momento.

Pues bien, aunque no es el último momento, ya sé que no podré asistir por cuestiones geográficologísticofamiliares.

Pasadlo bien.
En mi estado no sé ni en que día vivo... :lol: :lol: :lol: pero me lié porque en principio pensé que el 25 era lunes, pero luego vi que no, que era al día siguiente, y al final me hice3 la picha un lío y puse las dos cosas. El caso es que ya no sé si es lunes o viernes, como total no tengo que ir a currar... ni a ningún sitio :P :lol: :lol:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Manolovn900 escribió:Tenia que haber apuntado a Angelito (amigo mío y de otros muchos socios del VOCS) que me dijo el sábado que se apuntaba a esta salida. Hasta hoy no he podido conectarme para apuntarle, a si que si no es mucha molestia .... me lo apuntais. La colleja ya me la pego yo ahora mismo.
No creo que haya problema por parte de la familia Zeus, le incluyo a la lista fuera de plazo, pero mejor que te pagues unas birras por tu falta de memoria, seguro que nos lo pasamos mejor que dándote collejas a tí mismo (si aún te las pudiéramos dar alguno de nosotros...) :roll: :roll: :roll:

Pero yo no podré veros en Zeusland, porque todavía sigo sin piernas (bueno, una la tengo dura, muy dura, la otra está blanda, muy blanda, y la otra... depende. :oops: :oops: :oops:

El lunes día 2 tengo que ir a consulta de trauma y quizás (sólo quizás) me mande ya a rehabilitación de la pierna derecha. Cuando puede moverme un poco por mí mismo ya estaré en disposición de acompañaros en alguna kdd, aunque tampoco os creáis, que no tengo ninguna gana de veros :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Manolovn900
Visitante amigo

Gracias Wayne. :wink:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

John Wayne escribió:.....El lunes día 2 tengo que ir a consulta de trauma y quizás (sólo quizás) me mande ya a rehabilitación de la pierna derecha. Cuando puede moverme un poco por mí mismo ya estaré en disposición de acompañaros en alguna kdd, aunque tampoco os creáis, que no tengo ninguna gana de veros :twisted: :twisted: :twisted:
Pablo, imagino que el paso de las horas en el estado en el que te encuentras tienen que ser eternas. Espero y deseo que pronto te recuperes y ojalá empieces esa rehabilitación tan esperada. Como bien dices, cuando estés en disposición de asistir a alguna kdd, nos tomaremos unas cervezas, echaremos unas risas, y nos iremos desquitando poco a poco de estos momentos de encierro forzoso :aha: :aha: :aha: .
Un abrazo y cuídate. :wink: :wink:

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Pues mañana hará un mes del accidente, y en contra de lo que pueda parecer, se me ha pasado volando.
Si acaso llevo algo mal, son las dos semanas y pico que llevo sin Lorraine, pero el viernes ya estará otra vez por aquí dándome mimitos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Imagen

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Una pregunta fácil ¿Hasta qué hora más o menos tenéis pensado estar allí el domingo?

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Saltamontes escribió:Una pregunta fácil ¿Hasta qué hora más o menos tenéis pensado estar allí el domingo?
Juan Luis, nosotros tenemos pensado regresar de "Zeusland" como muy tarde a las 19.30 h.
Un abrazo. :wink: :wink:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Bueno, pues ya está practicamente aquí el gran día de una de nuestras kdds oficiales del VOCS La Mancha.
Desde Toledo y Ciudad Real iremos entre 7 y 9 motos, y uno ó dos coches. Con la gente que sale desde Toledo quedaremos Begoña y yo en la gasolinera del Hotel Barataria en Alcázar de San Juan (salida 89 de la autovía de Los Viñedos, dirección Alcázar), a las 10.00 h del domingo. Después de los correspondientes saludos, y descanso del personal, saldremos con dirección a Pedro Muñoz que es donde quedaremos con Rubén y Francis a las 11.15 h.
Todo el grupo llegaremos a El Pedernoso a las 12.00 h. Allí pareremos en el centro del pueblo, donde me imagino que alguién vendrá a por nosotros para llevarnos al lugar donde celebraremos la kdd.
¡¡¡ Zeuuuuuusssss..... avisado quedas de la hora en la que llegaremos a El Pedernoso.... así que ya estás tardando en contestar a este post !!! :P :P :P
Un abrazo. :wink: :wink:

PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

Mucho me temo que Zeus noconteste porque esta en el Pedernoso y no tiene internet. Hemos quedado sobre las 12h en el bar de la gasolinera solo hay una osea que perdida casi nula.
Manolo no te preocupes por tu amigo que tendra su plato de comida como los demas creo que estamos apuntado entre 30 - 32 y se ha pedido paella para 40 personas.
Hasta el domingo a todos.

Un saludo

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Brujita
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Brujita »

Bueno ya sabemos que se comera paella, pero unas preguntitas, la gasolinera es la unica que hay, pero por que entrada al Pedernoso esta??
se sabe a cuanto tocamos de pagar por persona?? y otra cosilla, hace falta llevar algo como bebida o algo de comida??mas que nada por los que vamos enlataos y lo podemos acercar, eha, una que esta un poco preguntona :twisted: :lol:

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Brujita escribió:Bueno ya sabemos que se comera paella, pero unas preguntitas, la gasolinera es la unica que hay, pero por que entrada al Pedernoso esta??
se sabe a cuanto tocamos de pagar por persona?? y otra cosilla, hace falta llevar algo como bebida o algo de comida??mas que nada por los que vamos enlataos y lo podemos acercar, eha, una que esta un poco preguntona :twisted: :lol:
Ésta es la gasolinera de El Pedernoso, que no de Nueva York, por lo que me imagino que no os será difícil encontrarla, entreis por la entrada que entréis :lol: :lol: :lol:

Creo que lo único que tenéis que llevar es hambre y sed, de las compras ya se encargaban los Zeus, y por lo que me han contado, algunos tendréis ganas de echaros después una buena siesta.

Pasdlo bien, cabron@s. :music: :music: :music: :music: :music:

Imagen

Brujita
Visitante amigo

Mensaje por Brujita »

Ahhh!!! que el Pedernoso no esta en Nueva York?? pues mira que chasco :cry: , yo que me estaba imaginando comiendo paella en un Burri king que hay junto a la gasolinera :lol: :lol: menos mal que me has aclarado que solo hay una :thumb-up: Que majete que eres Vaquero :twisted: :twisted: .
Bueno intentaremos pasarlo bien y acordarnos de l@s que no podeis venir, un besote para tod@s :kiss: :kiss:

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Los que vamos mañana viernes a la sede y salimos de Torrijos a las 20:30 h en el bar de Carlos en la plaza.

GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

OK Manuel, estaré preparado.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Mensaje por Angela »

McPollo, a ver si por estar preparado vas a empezar a calentar a las 16:00 y cuando llegue la hora en vez de preparado estas "sobrao´" ......que el que avisa no es traidor :xp: :xp:

Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Angela escribió:McPollo, a ver si por estar preparado vas a empezar a calentar a las 16:00 y cuando llegue la hora en vez de preparado estas "sobrao´" ......que el que avisa no es traidor :xp: :xp:
Con estos calores todo podría ser, jejejejeje.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Socio VOCS
Moto: VN 900 classic
Socio: 0533-S

Mensaje por TRAVY »

La zona norte de la territorial, debido a la inmensa cantidad de familia, tratara de llegar antes de las doce, pero en caso de no llegar a tiempo, tiraremos de telefono, no el telefono, para que nos ilumineis para dar con Zeusland.

Hasta el domingo, compis

Saludos y vssssssssssssssss.

Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA

Socio V.O.C.S. 533
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Mañana te llamo, Manolillo......

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Responder