buenas a todos soy nuevo por aqui... y ya empiezo preguntando( lo mio es muy fuerte) Veo que sabeis muxo de todo... es increible!!!
mi duda es la siguiente; quiero instalarme la alarma spy 5000 de doble via pero un mecanico que no conozco muxo, me ha dicho que al ser de doble via consume muxa bateria y que me puedo quedar un dia tirado, que hay de verdad en esto??? muxas gracias por adelantado y unas birritas para todos
duda alarma spy 5000
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
rackham
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VN900CL
- kikevm
- Visitante habitual
- Moto: VN900
Re: duda alarma spy 5000
hola, cuando dices un día tirado parece que la moto te va a dejar en cualquier momento sin batería. evidentemente consumir algo consume ya q al menos lleva un led, pero por lo que he leido si la dejas en garaje sin pillarla una semana deberías de arrancarla para que cargue algo. pero del día a día o cada dos días o similar no te va a dejar tirado.
saludos
saludos
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
Hola bienvenido al foro, espero que recibas ayuda en tu petición, tambien sería de agradecer que pasaras por el foro de "PRESENTACIONES" , es como dar los buenos días cuando entras en casa de alguien.rackham escribió:buenas a todos soy nuevo por aqui... y ya empiezo preguntando( lo mio es muy fuerte) Veo que sabeis muxo de todo... es increible!!!
mi duda es la siguiente; quiero instalarme la alarma spy 5000 de doble via pero un mecanico que no conozco muxo, me ha dicho que al ser de doble via consume muxa bateria y que me puedo quedar un dia tirado, que hay de verdad en esto??? muxas gracias por adelantado y unas birritas para todos
Un saludo y bienvenido al foro
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Como dice Jose Luis no pedimos mucho para usar este foro, solo que nos cuentes algo de ti: el color de tu moto, de donde eres, vamos que nos cuentes lo que quieras pero que nos digas "HOLA" como minimo.José Luis escribió:Hola bienvenido al foro, espero que recibas ayuda en tu petición, tambien sería de agradecer que pasaras por el foro de "PRESENTACIONES" , es como dar los buenos días cuando entras en casa de alguien.rackham escribió:buenas a todos soy nuevo por aqui... y ya empiezo preguntando( lo mio es muy fuerte) Veo que sabeis muxo de todo... es increible!!!
Un saludo y bienvenido al foro
Y respecto a tu pregunta yo tengo esa alarma en mi maquina y en invierno se ha tirado parada mas de 15 dias y no la pasa nada, tambien te digo que si te quedas mas tranquilo te puedes comprar un cargador de bateria y si tienes tu maquina parada mucho tiempo con que la enchufes la noche de antes a la mañana siguiente la tendras a tope de bateria, un saludo.
VIVA EL ROCK