duda pastillas de freno desgastadas vn 900
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- aninometal
- Visitante amigo
duda pastillas de freno desgastadas vn 900
mirando las pastillas de la vn 900,veo que queda bastante pastilla,pero sin embargo estas tienen como una especie de remaches por encima que sobresalen bastante,entonces mi duda es cuando se si estan gastadas mis pastillas?...entre esta especie de remaches por decirlo de alguna manera y el disco hay como 3 milimetros,pero de pastilla hay como 6 o 7 milimetros, estos remaches pueden ser una especia de chivatos o algo asi para que suenen al rozar el disco?.......a ver si alguien me dice como va la cosa,,,,es que soy un patan.............mil gracias
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
Re: duda pastillas de freno desgastadas vn 900
Hola, hechale un vistazo al manual de servicio 2-34 MANTENIMIENTO PERIÓDICO
Espero que te sirva de algo.
un saludo
Espero que te sirva de algo.
un saludo
NOELIA Y RIKY.

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
- aninometal
- Visitante amigo
gracias ya lo he mirado pero ahi no veo los remaches o ganchitos de hierro que se ven cuando miras de frente la moto,mirando las pastillas,estos enganches no dejan a mi entender gastar del todo las pastillas tocarian antes del limite indicado en el manual......un saludo
- aninometal
- Visitante amigo
los remaches que me refiero son como unas patillas o algo asi que agarra la pastilla y sobresale bastante....es normal?.......es que no tengo ni idea como se montan unas pastillas de freno....a ver si mañana puedo ir a algun taller,es que me pillan a tomar por culo todos.......perdonar por lo pesao que me pongo,pero es que no me habia coscado de esto