PROBLEMAS CON EL ARRANQUE

Moderador: CANARIAN

Responder
francusto
Visitante habitual
Moto: Vulcan 800 Classic

PROBLEMAS CON EL ARRANQUE

Mensaje por francusto »

Buenas tardes compañeros, pues bien esta mañana después de hacer unos 100 km. paré para tomar algo fresquito y cual es mi sorpresa que al reanudar la marcha no me arrancaba mi Vulcan 800, hacía un ruido raro (imposible de describir escribiendo) y la he tenido que arrancar al empujón, luego he continuado sin problemas y al llegar a casa, lo mismo, la paré, la arranque sin problemas pero en cuanto se enfrió un poco otra vez lo mismo, la he tenido que entrar al garaje empujandola. ¿que le pasa, doctor? un compañero me ha dicho que puede ser de la batería que bien la tenga mal o que no me cargue, en fin no sé mañana iré al mecanico pero como no podía esperar tenía que preguntarlo aquí, bueno pues no me enrollo mas cervecitas frequitas para todos que hace calor.. :twisted: :twisted:

"... si te tuviera que explicar que es lo que se siente en una custom, ... no lo entenderías..."
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Re: PROBLEMAS CON EL ARRANQUE

Mensaje por patxitwo »

Mmmm.... eso suena a bateria en mal estado...... ¿mas de 4 años con la misma bateria? el sonido es como "T.r.r.r.r.r.r.r.r.r"? puede que el alternador no de lo que tiene que dar y cargue poco...... en todo caso parece tema electrico.....
Ya nos contaras........ suerte :wink:

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

si la bateria tiene suficiente carga y no gira el motor de arranque puede ser rele de arranque en mal estado,lo digo por experiencia

francusto
Visitante habitual
Moto: Vulcan 800 Classic

Mensaje por francusto »

nada, nada, falsa alarma... ufff ha sido la batería, que está a punto de fallecer, D.E.P. Tampoco le puedo pedir mucho mas porque después de 8 añitos y medio ya está bien no?. bueno pues muchas gracias por vuestros mensajes la verdad es que acostumbrado a que no me de ningún problema en estos años, cuando le pasa algo me pongo de los nervios... un saludo y cervecitas fresquitas que ya aprieta la calor :twisted: :twisted:

"... si te tuviera que explicar que es lo que se siente en una custom, ... no lo entenderías..."
Responder