Ya lo felicitamos en Zeus-Land, en el momento de la entrega del parche, pero es justísimo y adecuado hacerlo aqui, en el foro, Caballero Andante Felicidades y bienvenido a este Club y en especial a esaTerritorial, Gracias Jose por recordarlo, estas en todo
Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)
Aunque ya te dí la enhorabuena en otro hilo que se abrió con el encabezamiento "Gracias Zeus", te la vuelvo a reiterar en este tu post particular. ENHORABUENA Y BIENVENIDO AL CLUB.
Un abrazo.
BIENVENIDO AL CLUB Caballero-andante.
Espero que nos veamos en muchas y lo pasemos como siempre FENOMENAL!!!!
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
__________________________________________________________________________
Esto del olvido va ha ser por el cambio climatico o de la crisis o de no se que, el caso es que... bienvenido a esta casa de zumbaos, nos vemos lo antes posible.
Muchas gracias a todos por tan buen recibimiento a esta gran casa de "locos" . Estaba esperando yo para presentarme como nuevo socio cuando apareciera encima del abatar el escudo del VOCS., pero como tarda en aparecer toma ya " ¡¡¡¡YA SOY SOCIO DEL VOCS ¡¡¡¡" , . Ahora a hacer este club y esta territorial mucho más grande de lo ya que es. Nos vemos, Un abrazo.
enhorabuena chavalote, que callado te lo tenias bueno ahora ya tengo una referencia si despues de un tiempo prudente a un te sigo viendo vivo lo mismo me animo y sere el siguien en pasar por vicaria jajajaajaj, lo dicho angel me alegro por ti, a partir de la semana que viene ya andare por aki asi ke a ver cuando quedamos para dar un rulo y unas cervecitas que joder las ganas que tengo de montar la burra.
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
CaballeroAndante mi mas sincera felicitación por unirte a esta gran familia, seguro que no te vas a arrepentir, ahora si, si estabas cuerdo vete olvidando de la cordura, esto es una vendita casa de locos donde reina el afán de la amistad.
Un saludo.
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.