OS ACORDÁIS?.... QUE RECURDOS.

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

OS ACORDÁIS?.... QUE RECURDOS.

Mensaje por CCC »

Os acordáis de verdad? ya han pasado 2 años de ésto:

Pues eso, más vale tarde que nuca.
Pensabais que no iba a relatar la Ruta de Cifuentes?... pues ahí va.

LA BODA

08.30 de la mañana del domingo.

Ani.- Venga Carlos termina que no llegamos, siempre somos los últimos.
CCC.- Espera que ya termino, solo queda pintarme las uñas…. Tienes corrector de ojos?
Ani.- Sííííí… toma…. mira que eres presumido….. nos vamos ya?
CCC.- Si voy arrancando la moto.

Llegamos a Madrid sin novedad, pero nuestra sorpresa fue que al cruzar el Pº de la Castellana estaba cortado. Encontramos un guardia y le preguntamos que ocurría,

CCC.- Por favor señor agente, porque está cortado éste Paseo tan bonito OTRO DOMINGO MÁS?.
SR. GUARDIA.- Es porque hay tres personas corriendo, una ya se ha retirado, pero las otras dos no. Están cortadas varias vías de Madrid por tal acontecimiento.
CCC.- Mire señor, tenemos que ir a una boda y no llegamos…. Puede hacer usted algo?
SR GUARDIA.- Ande, gire aquí mismo y yo haré que no le veo.
CCC.- Puedo darle un abrazo y beso?
SR. GUARDIA.- No!, adiós.

Por fin llegamos a la Madrileña, que es el lugar donde habíamos quedado con todos los invitados.

CCC.- Mira Ani…. Ahí está el coche de los novios.
Ani.- Que guapo está el novio (Bruma), que traje tan bonito, que elegante va! Y la novia (Brumita)….. dónde esta?.
CCC.- Menos mal que no ha llegado…. Ves no somos los últimos.
INVITADOS.- Ya era hora de que vinierais… y encima con esas fachas…. Y sin parches, vaya unas pintas para venir a una boda.
Ani y CCC.- No os preocupéis… los parches ya nos los darán. Hemos cogido lo primero que teníamos a mano en el armario…..

Transcurrieron varios minutos y el novio se impacientaba porque la novia no llegaba, para entonces, los invitados nos mirábamos con cara de circunstancia pues no sabíamos si el acontecimiento se iba a celebrar.

LUPO.- A ver si la novia (Brumita) no ha contratado al fotógrafo y no vamos a tener fotos de la Boda.
NOVIO (Bruma).- Eso es lo que ha ocurrido… seguro! Vosotros marchaos a la Iglesia que yo voy a buscar a mi caramelito. Venga, venga iros ya.
JOSEMY.- Pero sabéis donde es la Boda?…… Creo que es en Cifuentes, más allá de Guadalajara.
OSCARJOTA.- Yo sé donde es… seguidme todos, yo voy el primero.
MONTI_V.- Pues CCC y yo vamos detrás.

No sé que coñe le entendí a mi Padrino Monti_V con lo de detrás…..y le pregunté al Presi (Lama)…..

CCC.- Sr. Lama, Sr. Lama…. Que mi Padrino dice que me van a hacer algo de cintura para abajo, pero además, por detrás.
LAMA.- Mira niño… tu haz caso de tu Padrino sin rechistar…. Y ya verás. Corre ve con él.
CCC.- Bueno, ….ya verás al final me van hacer algo, y yo con estos pelos.

Salimos todos juntos y Oscarjota, con gran sabiduría, nos dio la vuelta a la manzana para aliniarnos a todos y que nadie se perdiera.
El Presi, se colocó el último ya que iba en coche y tenía que cuidar de todo el rebaño, además, llevaba a su hijo Alberto que era el responsable de las arras y los anillos del feliz acontecimiento.

Salimos de Madrid con alguna dificultad por lo concurrido de la vía, pero la verdad es que era un espectáculo ver tanta moto y tanto motera y motero engalanados con sus mejores hábitos

Cerca de Guadalajara nos quiso adelantar un autocar creando un cierto peligro a la caravana, no sé si fue Basalo el que tuvo una conversación con el conductor del susodicho autocar, pero ésta fue la conversación.

BASALO.- Que,…. ustedes también van a la boda?
CONDUCTOR.- No yo lo que quiero es adelantar!
BASALO.- No puede! No ve que somos muchos….
LOS NUEVOS DEL GRUPO.- Que se joda, que se joda!
EL CAÑAS.- Se me ponga usted el último o me bajo de la moto y me lleno la mano de mocos…. Vale?
CONDUCTOR.- Vale…. Me he hecho caquita.
BASALO.- Caspitas con el señor que mal educado, muchas gracias Cañas por haber estado presto.

Transcurrido el lance del autocar nos dimos cuenta de que nuestro Presi se las veía con dos coches Mercedes, haciendo gala de su habilidad como conductor, cosa que ya apreciamos en la salida del domingo 5 de octubre.

LAMA.- Helena mira son los coches que preceden al de los novios…. Pues no les voy a dejar pasar…. Tenemos que llegar antes que ellos y así será.

Transcurría la travesía sin novedad, pero a la altura del Km. 90, más o menos, Monti_V y Mª Sol se quedaron rezagados durante un tiempo.
Llegamos a Cifuentes y como a unos quince minutos se presentaron los dos, Mª Sol con los pelos alborotados y mi Padrino Monti_V con la bragueta a medio abrochar….. evidentemente todos nos reímos porque nos dimos cuenta de que habían emulado lo que los novios harían, se supone, unas horas más tarde.

Como los novios no llegaban y la Iglesia se encontraba en un lugar bastante elevado, con muchas escaleras, decidimos que antes de subir tanta cuesta lo mejor era entrar en un Museo de motos antiguas que había en la misma plaza del pueblo.

Pagamos tres reales por barba y el dueño, muy amable por cierto, nos hizo de anfitrión explicando la historia de cada moto que allí había.

Para sorpresa de todos Mío Cid se convirtió en el guía del Museo, se conocía todas las motos y las había probado todas.

EL CID.- Esta la tuvimos en casa, y ésta otra también, pues aquella no era dura la jodía, anda que mira tú por donde con la otra me caí, no se cuentas veces.
DUEÑO MUSEO: A este hombre lo contrato!
OSCARJOTA: Joé El Cid no se calla, pero si la idea de venir al Museo ha sido mía… coñe con el tío ….

Total que entre las explicaciones del dueño y las del Cid, ya no supimos si éste último conoció al padre y abuelo del primero o es que se iban juntos de copas en sus años mozos…. Esto es hace poco…

Como los novios seguían sin aparecer decidimos ir a yantar al restaurante, por lo menos algo de provecho teníamos que sacar.
La comida fue un despiporre, venga comer y beber y aquello se desmadró.
A Nuestro amigo Winos se le salía la Coca-Cola por las orejas.

WINO: Que se besen los novios, Que se besen, que se besen.
LAMA: Por favor Wino, que no hay novios, te quieres comportar?
WINO: Que se besen, que se besen.

Por lo escandaloso de la situación, nuestro Presi decidió hacer una reunión extraordinaria de Junta Directiva para solucionar el problema de Wino.

LAMA: Miren ustedes que yo creo que lo mejor es que todos besen a CCC, al fin y al cabo es el más joven mancebo y atractivo del grupo, y en esta ocasión nos puede venir de perlas, seguro que así Wino se calma.
JUNTA DIRECTIVA: Vale, que le besen todos, se aprueba la propuesta por aclamación.
LUPO: Sres. Como no hay fotógrafo oficial…. Yo haré ese menester!

Bueno allí hubo besos de todo el mundo, de chicas, de chicos….. hasta el camarero me quiso besar, pero a éste último no le deje, y Wino por fin se calmó.

Una vez terminado el banquete decidimos regresar a Madrid por la ruta de los pantanos, preciosa ruta, llegamos todos sanos y salvos a casa…. Y hasta la fecha…. nadie sabe que estuvieron haciendo los novios durante todo ese tiempo…. Bueno sí porque tuvieron descendencia… pero eso ya….. es otra historia. (Bueno si Brumita y Bruma me dejan que cuente, en detalle, como hicieron para que tuvieran descendencia lo cuento, pero me tienen que dar permiso.)
Todo lo aquí contado es una historia verdadera relatada con pelos y señales, y el que no esté de acuerdo, pues como se dice en las bodas….. Que lo diga ahora o que calle para siempre.

Espero que nuestro Presidente (Lama) certifique y dé fe, que lo aquí narrado es verdad, o a lo mejor no?.

Muchos Abrazos, y besos…. claro

PD: QUE MANERA DE RODAR, OLÉ, OLÉ Y OLÉ.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues sí, seguimos con nuestra historia, mejor hoy que mañana.

Nota: Que sepáis que la cuelgo hoy porque Brumita me ha prometido un surtido de coloretes y perfiladores de la marca PUPA, y eso que el Presi no me ha dado el VºBº a la anterior...... me la estoy jugando..... verás.

Otra Nota: Para entender ésta historia hay que leer primero la crónica de la salida a Cifuentes titulada LA BODA. Piti, a joderse toca.

EL PAJAR

Pasaron 27 años desde la Boda, y como cada domingo nos volvemos a juntar los invitados de la misma para intentar resolver el misterio de dónde pudieron meterse aquel día los Novios (Brumita y Bruma).

Siguen siendo las 08:30 horas de la mañana del domingo.

En ésta ocasión los protagonistas estaban con nosotros y por cómo se desarrollo la ruta, comentarios, lugares que descubrimos y reflexiones que ahora me hago, CREO QUE PUEDO DECIR QUE YA SÉ QUE ES LO QUE ESTUVIERON HACIENDO LOS NOVIOS EN EL DÍA D, ……..ESTABAN HACIENDO EL ……… ¡Pues os vais a joder que no lo voy a decir. Hala.

Bueno pues en ésta ocasión en Madrid no estaba cortada la Castellana, no me lo puedo creer!

Llegamos a la Madrileña y lo primero que nos encontramos es un flamante bólido, el de Manuel, no sé porque extrañas circunstancias me lo quería cambiar por la moto, pero yo le dije que no.

Me presentó a su mujer, que está en estado de buena esperanza, aquí fue donde discurriendo un poquito pensé….. Bodas, duchas, embarazos….. Hoy sabremos dónde estuvieron los novios….. seguro!

Luego llegaron Copi y Lupo, éste último contando que no le funcionaba el intercomunicador, la verdad, yo creo que venía un poco perjudicado porque lo que tenía en la mano no era un intercomunicador, a mí me parecía que llevaba un chorizo….. No sé, de todas formas para Reyes le compraremos uno.

Antes de iniciar la Ruta, Ani y yo quisimos desayunar opíparamente…… pero no pudimos comernos ni el centro de un donuts ya que el Padrino Fisher se había comido todos los churros y todas las porras de la Madrileña.

Comenzamos la ruta….. ESPERAD, ESPERAD, COOOOÑÑÑEEEE CON LOS NIÑOS, que se me ha olvidado….. Ani y yo llevábamos, por primera vez, nuestro parche flamante, íbamos preciosos, bueno yo mucho más que ella,…. para la ocasión me di un rímel especial para mis hermosísimas pestañas, colorete de la marca Dior y el pinta-uñas….. no me acuerdo.

Seguimos…. Comenzamos la ruta por la M-30 hacia la N-I y la cogimos sin que mi Padrino Monti_V nos perdiera, de momento,…. A todo esto mi otro Padrino Fisher, que cerraba el grupo, se le veía pensativo….

FISHER.- Que raro, que raro, el otro Padrino (Monti_V) del osito de peluche (CCC), no nos ha perdido…. Y ya llevamos 3 kilómetros recorridos! Tramará algo?.

Seguimos kilómetros y kilómetros y en el desvío de Algete, nos esperaban Susy y Josemy, aquí tuve otra premonición sobre los novios cuando Josemy me preguntó….

JOSEMY.- Oyes CCC que hiciste con el preservativo de Nerja…?

Yo me quedé un poco extrañado porque en ese momento le estaba comentando a Ani algo de vital importancia sobre un tanga y como Ani tenía su mano sobre mi paquete….. de clínex…. Me extraño, la verdad… pero le contesté de forma sincera….

CCC.- Me lo comí porque como era de sabor a plátano….
JOSEMY.- Cachisssss

Seguimos ruta pasando por varios pueblos y cada vez que cruzábamos por uno de ellos intentaba ocultarme entre el grupo, para evitar desmayos innecesarios entre las féminas y algún fémino que otro.

He aquí, …..en este preciso instante, …..el padrino Monti_V, …..se sale de los límites de asfalto de uno de estos pueblos y nos lleva paseando por los verdes prados hasta EL PAJAR.

Agárrate donde puedas!. Las chicas gritando….. los chicos con la boca abierta…

CHICAS.- Por favor.. como puede ser….dónde nos han traído…..Un pajar…. Si nos vieran nuestros padres….
CHICOS.- Esto sí es una ruta…. Viva Monti_V, viva La Territorial, viva el VOCS.
NENO.- Aquí, aquí es donde yo quería ponerle EN el asiento a Wino…
NURIA.- Te pego un bofetón que te espabilo…
FISHER.- Pero por favor Monti, donde nos has traído. No te das cuenta de la que has armado?
MONTI_V.- Es que….. aquí es dónde estuvimos perdidos quince minutos Mª Sol y yo el día de la Boda de Brumita y Bruma.
BRUMITA.- bruma has oído a Monti, no puede ser… pero…..
BRUMA.- Si no me digas nada, ya recuerdo fue aquí donde estuvimos juntos ese día.
BRUMITA.- Que vergüenza…. Tú crees que nos vieron?
BRUMA.- Que más da, a lo hecho…. Pecho.

Entre risas, de ellas, y lágrimas, de ellos, nos fuimos de allí hacia Tamajón, ….chim pom.

A todo esto mi Padrino Monti_V intentaba excusarse diciendo que se había roto el aparato que lleva delante, me refiero al que lleva en el manillar.

MONTI_V.- Ha sido el Tom-Tom éste, ……..de verdad!
NOSOTROS.- Tú sí que estás ton-to-rron. (Padrino yo fui el único que no lo dijo)

Que pensaba mi otro Padrino en esos momentos……..

FISHER.- A lo mejor habría podido encontrar, en éste pajar, a mi pareja nº 26 para la cena de Navidad…

Seguimos la travesía por otros pueblos, y en uno de éstos se estaban realizando inscripciones para una carrera de Moto-Cros.

MONTI_V.- Vamos que os he apuntado a todos para hacer la carrera… A ver quien gana.

Venga cuestas para arriba, venga cuestas para abajo, hay que bache, como me duele el culo, hay con las curvas que echo la pota….
A todo esto… vimos que nuestro Presidente (Lama) ataba a la moto a su mujer Helena, os acordáis como iba nuestro gatito de peluche en Nerja, pues parecido, y es que tenía intenciones de ganar la prueba.

HELENA.- Ay cariño… que me salgo del asiento….
LAMA.- Agárrate fuerte y aguanta que esta carrera la ganamos nosotros!

Tras varios saltos por los baches, se hicieron tres grupos liderados por el Coro de los Niños Cantores de la Territorial, Monti_V, Fisher y CCC. En cada grupo se cantaba lo que más les salía del alma en esos momentos por lo complicado del terreno.

GRUPO CANTOR DE MONTI_V.- Todos con alegría venga…. TENGO UN TRACTOR AMARILLO….
GRUPO CANTOR DE CCC.- Con apaciguamiento y acojonamiento…. MADRECITA DEL ALMA QUERIDA…..
GRUPO CANTOR DE FIS HER.-Por rumbas… QUE ME LA PEGO, QUE ME LA PEGO, QUE ME LA PEGO, ME LA PEGO YA!..... Aquí, yo no sé porque, al que más alto se le oía era a Mío Cid, iba con sus banderines de un lado a otro de la calzada, a su ritmo.

Pasada las calamidades de la zona, y ya habiendo ganado la carrera de Cros nuestro querido Lama, cada cierto tiempo nos parábamos para poder localizar a la parte oscura del grupo…. Me refiero….a….el Diablillo (Azrael) y su princesita Arantxa.

Por fin más que dar con ellos…. Ellos nos dieron a nosotros. ….Huy que mal suena esto, cambiamos la frase….
“Por fin, Víctor y Arantxa, encontraron al resto de sus compañeros tan entrañables, y gozosos celebramos juntos el feliz encuentro”.

DATO IMPORTANTE: Sabéis de dónde venían Azrael y Arantxa….. de….. EL PAJAR.

Comimos en un restaurante acogedor,,, unos judías, otros judiones, unos huevos, otros huevones, unos pollos, otros coliflor…..

Lo más divertido fue a la hora de la entrega de otros dos parches más del VOCS, a las Srtas. Arantxa y Helena, “aquí es donde tenéis que gritar BIEN, BIEN, BIEN”.

Hubo muchas fotos por parte de Brumita a las galardonadas, y decía….

BRUMITA.- Mira las jodías que guapas, y aunque ponga la cámara al revés que bien salen, pero que guapas son….

También dijo que CCC era muy guapo, lo que pasa es que vosotros no lo oísteis.

Hay que comentar que cuando salimos del Restaurante Rafa Pato se empeño en demostrar que quiere cambiar de moto y comprarse una Vulcan, porque le pego una patada a su moto Intruder que la mandó hacer puñetas, sin darse cuenta de que Merche se encontraba en el lugar donde cayó la moto. Creo que Merche, por éste acto, no le va a dejar cambiar de moto.

Terminada la velada nos dispusimos para el regreso…. Complicado regreso, con tanto vehículo en la N-I, por este motivo hacia el Km 73 antes de llegar a Madrid cada uno fue perdiendo al de delante y al de atrás, pero felizmente llegamos a casa sin percance alguno.

Aquí termina un espisodio más de las rutas de nuestra Territorial.

La ruta ha sido preciosa, la comida buenísima, y la compañía excelente. Viva nuestro Jefe de Rutas!

Quiero, necesito… que el Presi certifique y dé su Vº Bº al relato, por fiii……. Anda…. Venga….Joooo.

Un BESITO a ELLOS y un ABRAZO a ELLAS….. Pensáis que no me he dado cuenta?.. Pues sí, pero se va a quedar así.

PD: Quiero agradecer a nuestros nuevos amigos de Galapagar, Hermi y Richi, el regreso con ellos, ya que nos llevaron desde el desvío de Torrelaguna, en la N-I, hacia Collado Villalba, porque no hubiera podido llegar a tiempo, de otra manera, a recoger a mi hija Rebeca y llevarla a casa de su madre en Alcalá de Henares. Muchas gracias amigos.

Otro PD: Que digo yo que la crónica de Cuenca la tendré que hacer por capítulos…. No?
Es que yo me voy todo el fin de semana y me temo que va a ser un poquito larga,…. No como éstas que son cortitas… jejejejeje. Ay que me hago pis….
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que recurdos, entonces yo utilizaba mucho el p....e, para la cabeza. jejejeje

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
munt7
Visitante amigo

Re: OS ACORDÁIS?.... QUE RECURDOS.

Mensaje por munt7 »

jajajajaja... lo que me he reido!!!! Mu bueno CCC!!!

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

OS ACORDÁIS?.... QUE RECUERDOS.

Mensaje por Brumita »

Carlos :lol: fantástica crónica :wink: , con muy buenos recuerdos y hoy por hoy sigo riéndome :lol: :lol: :lol:

"...mira las jodías, ¡¡¡que guapas que son!!! ..." :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ... has cambiado el rímel??? bien hecho :wink: , éste verano ha sido muuuuy caluroso :cool2:
Repd: ... y el resultado fue 8) ........... (que nos fuimos a duchar...jejejej) :music:

ImagenImagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Esas cronicas hay que actualizarlas....porque aun estoy esperando la de Cuenca...

Muy buena, pero con ese mismo espiritu y volviendote a pintar queremos leer mas, y mas, y mas.....de ese buen humor.

Vamos cronista oficial CCC!!!

V'sssssssss

Imagen
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

No sólo lo recuerdo sino que además echo de menos ese estilo veraz, conciso, riguroso....y la hostia de cachondo.... :D
Un abrazo enorme, amigo mío.

Responder