porque no me pasa de 150 km/h?

Moderador: CANARIAN

cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

porque no me pasa de 150 km/h?

Mensaje por cam003 »

hola compañeros,antes de exponer mi problema decir que estoy absolutamente encantado con la mitica,tiene una aceleracion alegre y va como un tiro,pero tengo entendido que esta moto alcanza los 180,y solo la pude poner a casi 150,de hecho nisiquiera llego a posarse sobre los 150,no daba mas de si en una recta bien larga,y tambien he de decir que aunque acelera bien a bajas velcidades cuando le toca subir a 120 parece que le cuesta

que opinion o consejo me dais??

Putok
Visitante amigo
Moto: Vulcan EN 500 91

Re: porque no me pasa de 150 km/h?

Mensaje por Putok »

¿La has comprado de segunda mano o la tienes desde nueva?

Puede que esté limitada y no te lo hayan dicho. Si no es eso, solo se me ocurre un problema de entrada de combustible o algun bloqueo de frenos, que vaya la moto un poco frenada.

Suerte con la busqueda del problema

Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

pues la compre hace un mes de segunda mano,si es cierto que esta un poco gorda de gasolina y hay que carburarla,lo que me extraña es que nisiquiera llegue a 150 y le cueste ponerse en 120,lo de la limitacion pues la mirare a ver si tiene la piececita en el carburador

gustaveitor33
Visitante habitual
Moto: La Mitica

Mensaje por gustaveitor33 »

Seguro que es negra, solo las rojas pasan de 180, alguna negra no llega ni a 130, y si esta limitada, menos.

Dale caña Torete que nos siguen los maderos.
cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

la mia es la granate y beige,de toas formas no creo que de un color a otro varie el motor

AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

cam003 escribió:la mia es la granate y beige,de toas formas no creo que de un color a otro varie el motor
Lo del color es un "pique" que normalmente llevan los de la 900

Imagen
Francisco
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: LA MITICA
Socio: 0618-S

Mensaje por Francisco »

Pero hombre, si ya casi la pones a 150 para que más, no obstante yo llegué a alcanzar los 160 y pedía más en la autovía hacia Estepona durante algunos segundos, lo que ocurre es que es muy incomodo poner este tipo de moto a esa velocidad, pues recordemos que una moto como la nuestra lleva aparejado otro estilo de vida y de conducción, para velocidad ya están los lacasitos.

Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar
cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

AzraelVN800 escribió:
cam003 escribió:la mia es la granate y beige,de toas formas no creo que de un color a otro varie el motor
Lo del color es un "pique" que normalmente llevan los de la 900
ahhh,vale,jajajaja
Francisco escribió:Pero hombre, si ya casi la pones a 150 para que más, no obstante yo llegué a alcanzar los 160 y pedía más en la autovía hacia Estepona durante algunos segundos, lo que ocurre es que es muy incomodo poner este tipo de moto a esa velocidad, pues recordemos que una moto como la nuestra lleva aparejado otro estilo de vida y de conducción, para velocidad ya están los lacasitos.
a ver,no es por ir siempre a toda leche,solo es probar en que condiciones esta la moto,normalmente no paso de 110-120,si me emociono 130

Mustang
Visitante habitual
Moto: Intruder M 800

Mensaje por Mustang »

Dices que va "gorda" de gasolina , esa puede ser la causa si el filtro de aire es el original y/o esta sucio.

Saludos.

cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

pues es lo unico que no he cambiado,el filtro de aire,eso si,le di una buena limpia,pero la moto si que huele a que va con gasofa de mas

Mustang
Visitante habitual

Mensaje por Mustang »

Para estar seguro , habria que mirar las bujias.
Al poner escapes mas abiertos , puede ser que parte de la mezcla salga sin quemar y te parezca que va "gorda" , aunque entonces tendria que "petardear" bastante.

Saludos.

cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

Mustang escribió:Para estar seguro , habria que mirar las bujias.
Al poner escapes mas abiertos , puede ser que parte de la mezcla salga sin quemar y te parezca que va "gorda" , aunque entonces tendria que "petardear" bastante.

Saludos.
hola mustang,pues te dire que las bujias pensaba aguantarlas un poco,pero ya no aguantan mas,mas de una vez al emprender la marcha,nada mas girar el puño la moto se apaga,asique me parece que estan para tirarlas.
tiene sentido lo que dices,si la bujia no hace buena chispa es posible que por eso huela tanto a gasofa quemada,eso si,petardear no petardea nada

moterito
Visitante habitual
Moto: vn 900 classic

Mensaje por moterito »

La mia y es negra lo mas que la he visto son 160 con paquete y ya me parece una pasada pare éste tipo de moto.
La verdad es que al principio esperaba mas, pero me veo de P.M. a un crucero de 130-140 con paquete.
Decir que tiene 6.000 km y la sigo notando dura..............La moto.

Perdón, me he colado, la mía es la 900

Mustang
Visitante habitual

Mensaje por Mustang »

No me extrañaria que al cambiar las bujias y hacer la mezcla una mejor combustion , te empezara a petardear al retener.

Me interesaria saberlo.

Saludos.

cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

pues seguramente lo haga esta semana,asique ya te dire,ojala me pegue petardazos al retener,eso me encantaba en la shadow

Lucky
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic

Mensaje por Lucky »

hola, aunque mi paso normal es 90-130 a mi 800 la he puesto a 180 Km/h. un par de veces para ver lo que daba de sí, en autovía y cuesta abajo, y creo que le podía haber sacado algo más, así que algo debe de tener la tuya.
Además, adelantando y/o cuesta arriba le debes de notar que va bastante bien de potencia, no es una R pero da la talla sobrada para mi gusto.
Espero que lo soluciones, el brío que tiene esta moto es de lo que más me gusta.
Saludos

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

A ver, la mía es una Drifter 800 que monta el mismo motor que la VN 800. Yo la he puesto llaneando a 150 en un túnel porque al salir el aire quería arrancarme la cabeza y la he cogido cariño...

Es posible que de algo mas llaneando pero no mucho mas, y cuesta abajo todo lo que quieras, como si te tiras del Naranjo de Bulnes....vamos que no paras hasta explotar.

Yo he cambiado todo menos el filtro del aire que limpié a fondo en su días. La mía petardea al soltar puño en 4ª y 5ª, y algunas veces en 3ª....y ojala que lo siga haciendo, porque le queda de miedo.

En algún foro yo he oído que normalmente esta debe coger los 160, pero 180 me parece una pasada para esta moto.

Si llevas pantalla vete olvidando de esas velocidades. Por otra parte si estuviera limitada es en el carburador y no se ve si no lo desmontas porque son unos pequeños orificios en el vaso de llenado del mismo que hace que pierda presión en el carburador. Si tuvieras esto yo ya te digo que no pasa de 120-130 y con un poco de aire te quedas en 100, para mi modo de ver eso es mas peligroso que dejarla como salió de fábrica.

Espero haberte ayudado, pero por lo que te leído no tiene mala pinta, aunque con el sonido y como tenga el piñón de ataque sabrás el estado aproximado de la moto por el uso, otra cosa sería si trae algún defecto.

A disfrutarla.

V´ssss

Imagen
cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

pues probare cuesta abajo a ver si alcanza los 180,la verdad es que es curiosidad por ver si la moto esta bien de motor,de momento no tengo quejas salvo porque huele un poco a que quema gasofa de mas,pero tirar tira con dos huevos

Lucky
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic

Mensaje por Lucky »

perdona David pero no tienes por qué cuestionarme sin conocerme de nada, a ver, no me estoy inventando nada ni me he tenido que tirar desde el Naranjo de Bulnes ni del Cerezo de María Castaña, la moto apurando cuesta abajo coge 180, no tengo filtro de potencia ni nada que le de más potencia que la que trae, me imagino que más gente de por aquí la habrá puesto a esa velocidad.
Otra cosa es que tenga el cuentakilometros averiado pero no creo, aunque todo es posible bajo el sol.
Te puedo decir que antes tenía una drag star de 650 c.c. de 40 cv y cogía 155 km/h., así que no veo por qué una 800 con 55 cv no va a coger 180. Otra cosa es que se sea o no capaz de ponerla, yo te puedo decir que la he apurado al maximo y los ha cogido,...y volaba tronko!!
Vuelvo a decir que fue para comprobarla, no suelo pasar de 120-130
Saludos

cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

mi ex-shadow pillaba los 150 llaneando sin problema,y la verdad es que cuesta abajo nunca me dio por probar,y eran 39 cv creo.

de todas formas este finde a ver si pillo una cuestecita y salgo de dudas

Responder