hola, os vibra el faro? hasta los 100km/h no me vibra o muy poco, pero pasando los 110 / 120 vibra que te cagas, os ocurre a vosotros? y si es asi, como se puede solucionar de forma sencilla?
gracias
vibraciones faro
Moderador: CANARIAN
-
man_uel
- Visitante
- Moto: viragoXvulcan
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Re: vibraciones faro
Puedes meterle unas arandelas de goma entre los soportes y el propio faro a modo de silentbloc, o como se diga...
Eso debería amortiguar todas las vibraciones que ahora recibe el faro o al menos reducirlas lo suficiente para que no sea algo molesto. Suerte y ya nos contarás
Eso debería amortiguar todas las vibraciones que ahora recibe el faro o al menos reducirlas lo suficiente para que no sea algo molesto. Suerte y ya nos contarás
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
a mi si,y mucho ademas,como tu dices hasta 100 nada,pero a partir de ahi...parece que estan haciendo un cocktel dentro
- Francisco
- Socio VOCS

- Moto: LA MITICA
- Socio: 0618-S
buen consejo lo de las gomas, yo las tengo y vibra menos, de todas formas, no es el faro de un coche y algo tiene que vibrar, comprueba que este todo bien apretado, y coloca las gomas que pueden ser incluso las de las zapatas de los grifos.
Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar