Sonido estraño
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Roge
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 clasic
Sonido estraño
Hola a todos Sabeis de que puede ser un ruidito que me suena al empezar a acelerar Es por el faro o por debajo del deposito el ruido es similar a un rele cuando abre o cierra ,solo lo haceal empezar a acelerar
No se si sera normal o no gracias .
No se si sera normal o no gracias .
- Mustang
- Visitante habitual
- Moto: Intruder M 800
Re: Sonido estraño
Revisa la conexion del faro (bombilla) , al acelerar hay mas voltaje , y si hay un mal contacto ...
Saludos.
Saludos.
- Ralf
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Lo que escuchas es una valvula que se activa al acelerar, creo que es del aire. Tendras que aprender a convivir con ese claqueteo.
http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htmLa verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
- Roge
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 clasic
Que alivio muchas gracias crei que tenia algun problema electrico
Ya lo e escucha do en otra vulcan y suena igual
Ya lo e escucha do en otra vulcan y suena igual
- marinasalinas
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Classic
Yo tambien oigo un ruido al acelerar en todas las marchas, casi al momento de cambiar de marcha. Parece como una vibracion por delante de la moto, por la zona de la defensa, radiador... ¿esas seran las mariposas..?
Saludos...
Saludos...
-
Manunovecientos
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki Vulcan 900
Por lo que dices y por experiencia, a mí no me parece que estéis hablando del mismo asunto.marinasalinas escribió:Yo tambien oigo un ruido al acelerar en todas las marchas, casi al momento de cambiar de marcha. Parece como una vibracion por delante de la moto, por la zona de la defensa, radiador... ¿esas seran las mariposas..?
Saludos...
- marinasalinas
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Classic
Hola a todos, ya he resuelto el problema.
Era la defensa, que tocaba con el chasis de la moto, pues apenas tiene de separacion uno o dos milimetros en uno de los puntos. Le he puesto un trocito de goma y agreglado.
Saludos a todos.
Era la defensa, que tocaba con el chasis de la moto, pues apenas tiene de separacion uno o dos milimetros en uno de los puntos. Le he puesto un trocito de goma y agreglado.
Saludos a todos.