4ª entrega y desenlace TACHAN!!!!!!!!!!!!!
En ese preciso momento se encendio la luz y se abrio la puerta del ascensor y salio un matrimonio mayor,
y tuvimos que abandonar el portal.
Volvimos a caminar por la calle, yo con una inflamacion considerable en la zona inguinal, no podia caminar,
ella lo noto y me pregunto,
Andas un pelin cojo, que te ocurre Juan?
La verdad, me da un poco de corte, pero te lo voy a decir Dolores,
estoy tan excitado que ahora mismo tengo tres piernas...y curiosamente, la del centro esta enganchada en la goma del gayumbo, y al estirar la pierna derecha para andar, veo las estrellas...
Hoy...pobrecito..., me dijo Dolores.
Dolores me metio en un callejon, me apoyo la espalda a la pared y introdujo su mano derecha dentro de los pantalones y con un simple movimiento de muñeca, deshizo el engancho, lo sorprendente es que no saco la mano!!! yo flipaba!!
Dolores me dijo,
AAAAHLA JUAN!! que pedazo de tranca tienes, tronco!!!! ( esto va dedicado a alguno) jajajaja,
Comence a besarla, esto fue el principio de un buen rato, la puse mirando a Cuenca...a Finisterre y pa Algeciras, joder, la guarrona las cosas que me hizo, y que algunas no sabia ni que esistian!!!
Nos dejamos llevar, estubimos hasta que empezaron a salir los primeros rayos de sol, despues nos despedimos, con un, "hasta mañana".
Ya vi como se alejaba y pense que tenia que currar, pero que le den!! hoy no curro,y me fui a casa a dormir.
Me desperte al anochecer, me arregle, y me fui al tuburio de marras donde encontraria a Dolores.
Entre y empece a buscarla, no la veia, le pregunte al garrulo,
Perdone, Dolores...la rubia que....
SI...SI...dijo el garrulo con una sonrisa guasona,
Dolores?? no...se llama Benito, y es transexual, tu eres su primer pardillo despues de su operacion,
JODER, NO PUEDE SER!!!!!!!!!!! grite.
Me sente en una mesa, destrozado, maldiciendo a la tal Dolores...o Benito...ya no se...
De imprevisto me tocan en el hombro, me giro y habia una mujer de escandalo, pelirroja...
JODER OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
P.D. Jajajajajaja