alguien con la ñapa de los escapes ha pasado la itv

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
QUIQUE
Visitante habitual

alguien con la ñapa de los escapes ha pasado la itv

Mensaje por QUIQUE »

Pues eso que tengo que pasar la itv, y antes de desacer la ñapa me gustaria saber si alguien,se ha atravido a pasr la itv con la ñapa. Un saludo, y gracias.

Perezoso
Visitante amigo
Moto: vn900 custom

Re: alguien con la ñapa de los escapes ha pasado la itv

Mensaje por Perezoso »

yo pasé la itv con la ñapa, eso si, con ayuda del tecnico q se portó de muerte, tengo 4 agujeros de 10mm en cada escape, al pasar la itv te miden los decibelios a 3,000 revoluciones, el colegón al ver q a 2,500 ya me daba 96 decibelios y el limite es 90, lo dejó ahí y me pasó la itv con 96 decibelios

Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
ImagenImagenImagen
José Luis
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por José Luis »

Perezoso escribió:yo pasé la itv con la ñapa, eso si, con ayuda del tecnico q se portó de muerte, tengo 4 agujeros de 10mm en cada escape, al pasar la itv te miden los decibelios a 3,000 revoluciones, el colegón al ver q a 2,500 ya me daba 96 decibelios y el limite es 90, lo dejó ahí y me pasó la itv con 96 decibelios
¿y como sabiais las RPM del motor???????????

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Huy huyyyyyyy.amos hombre ke se entiende con el mas o menos, no seais chinchetas joios.digo yo.................................................no? esto.........coño ke yo estaba viendo petardas.com

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
TRAVY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 classic
Socio: 0533-S

Mensaje por TRAVY »

Acabo de pasar la I.T.V. (tengo los silenciosos de serie, sin ñapas) y me comentaron que la fabrica da 90 db, te dan hasta 95db y te permiten hasta los 100db, lo digo por la I.T.V. de Collado Villalba, que, por cierto, la inspeccion que te hacen es muy exaustiva, te miran todo, suspension, direccion, holguras, piezas que hayas puesto (hasta las de serie, lo digo por las plataformas del conductor), vamos que no se parcen a las de hace años.

Saludos y vsssssssssssssss.

Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA

Socio V.O.C.S. 533
DUKENUKE
Visitante

Mensaje por DUKENUKE »

Yo he pasado la itv y una solucion es hacer rosca a los agujeros y poner tornillos con cabeza allen ,si algun tornillo no consigues hacer rosca porque tiene demasiada olgura ponle una pasta tipo pegamento que engorda el tornillo

VALE " MERCI "
Responder