Salida Domingo 12 de SEPTIEMBRE Las Navas del Marques

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

DIRECTIVA MADRID
Visitante amigo

Salida Domingo 12 de SEPTIEMBRE Las Navas del Marques

Mensaje por DIRECTIVA MADRID »

Salida 10:00 AM desde la Madrileña, M-30 Norte enlace M-40 Dirección A-6, M-40 salida A-6, A-6 salida 18 Las rozas enlace M-505, M-505 dirección El Escorial, M-505 enlace M-512 Robledo de Chávela, M-512 enlace M-539, M-539/AV-562 Cebreros, Cebreros AV-503/AV-P-307 dirección La Cañada, CL-505 dirección Las Navas del Marqués y CL-505 Las Navas del Maques.

Total 130Km.

Habrá dos paradas Técnicas, la Primera en la Rotonda enlace M-505/M-600 y la segunda en Cebreros para tomar un aperitivo.

P.D. Esta ruta será realizada por nuestro amigo Raúl Claramunt, desde aquí quiero darle las gracias por su colaboración. :music: :music: :music: :music: :music:

Saludos y Abrazos
Directiva de VOCS Madrid

YORTX
Visitante amigo
Moto: 1600 Mean Streak SE

Re: Salida Domingo 12 de SEPTIEMBRE Las Navas del Marques

Mensaje por YORTX »

Cris y Yortx (que ya han llegado de vacaciones y tratarán de ir a la sede este jueves para que no se olviden de ellos) se apuntan a la ruta.
V'sss a todos :music: :music: :music: :music:

ImagenImagenImagenBORN TO BE WILD!!!
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

DIRECTIVA MADRID escribió: P.D. Esta ruta será realizada por nuestro amigo Raúl Claramunt, desde aquí quiero darle las gracias por su colaboración. :music: :music: :music: :music: :music:
A mandar!!! ;)

Apunto que para quien quiera quedarse a comer que vamos a comer en un sitio de los del buen yantar... vamos que se come de P.M.!!! Se llama Restaurante Montecarlo aunque si antes da tiempo tomaremos otro aperitivo en los bares de Las Navas en los que ponen buenos pinchos.

V'ssssssss.

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
customadrid
Visitante amigo
Moto: Kawa VN 900 Classic

Mensaje por customadrid »

No entiendo la parada de la rotonda M-505 y M-600. Eso es una de las entradas a El Escorial y ahí no hay nada: ni gasolinera, ni bares... Vamos, casi no hay ni dónde parar. Sólo hay un cuartel de bomberos y la chorrada esa de las apariciones de la Virgen. ¿No sería más lógico parar diez klómetros más adelante en el puerto de la Cruz Verde, haciendo entrada triunfal ante todos los RRs y que encima hay dos bares?

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

customadrid escribió:No entiendo la parada de la rotonda M-505 y M-600. Eso es una de las entradas a El Escorial y ahí no hay nada: ni gasolinera, ni bares... Vamos, casi no hay ni dónde parar. Sólo hay un cuartel de bomberos y la chorrada esa de las apariciones de la Virgen. ¿No sería más lógico parar diez klómetros más adelante en el puerto de la Cruz Verde, haciendo entrada triunfal ante todos los RRs y que encima hay dos bares?
Si el Jefe de rutas ha dispuesto hacer una parada técnica ahí, sus motivos tendrá.

salu2

ImagenImagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

A ver.... Guille, Guille!!! No me metas bulla! Yo le sugerí, como toda la ruta, al jefe de ruta el tema de parar ahí y era para que se incorporara la gente que viene desde Valdemorillo, Villalba, etc. y solamente para fumarnos un cigarro no hay intención de tomar nada.

Depende de los que seamos hay sitio más que de sobra y sino pues pararemos en la Cruz Verde (aunque está más visto que el tebeo). Hoy lo hablaremos en la sede.

;)

Imagen
customadrid
Visitante amigo
Moto: Kawa VN 900 Classic

Mensaje por customadrid »

No, si yo no meto bulla, pero que quede clarito: si yo digo que se para en La Cruz Verde... se para donde diga el jefe de ruta. Que no lo tenga que repetir.

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

munt7 escribió:A
Depende de los que seamos hay sitio más que de sobra y sino pues pararemos en la Cruz Verde (aunque está más visto que el tebeo). Hoy lo hablaremos en la sede.

;)
Las chicas de la Cruz Verde..... Novias de la primavera....... con sus parches al viento...... por la carretera. :music: :music: :music:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Bruma escribió:
customadrid escribió:No entiendo la parada de la rotonda M-505 y M-600. Eso es una de las entradas a El Escorial y ahí no hay nada: ni gasolinera, ni bares... Vamos, casi no hay ni dónde parar. Sólo hay un cuartel de bomberos y la chorrada esa de las apariciones de la Virgen. ¿No sería más lógico parar diez klómetros más adelante en el puerto de la Cruz Verde, haciendo entrada triunfal ante todos los RRs y que encima hay dos bares?
Si el Jefe de rutas ha dispuesto hacer una parada técnica ahí, sus motivos tendrá.

salu2
Sí que está mayor y necesita hacer pis a menudo. :excited: :excited: :excited:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

customadrid escribió:No, si yo no meto bulla, pero que quede clarito: si yo digo que se para en La Cruz Verde... se para donde diga el jefe de ruta. Que no lo tenga que repetir.
Así me gusta
CCC escribió: Sí que está mayor y necesita hacer pis a menudo. :excited: :excited: :excited:
Será Será!

Imagen
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

La gatamotera y yo nos incorporamos a la ruta en el Escorial, rotonda M-505 y M-600.
Hasta mañana.

:music: :music: :music:

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Mensaje por jerezkuwa »

si dejais que se una un novato, nos apuntamos mi señora y yo

WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

jerezkuwa escribió:si dejais que se una un novato, nos apuntamos mi señora y yo
No solo os lo permitimos, sino que estremos ENCANTADOS de que nos acompañéis.
Nos vemos mañana.

Nacho

Imagen Imagen Imagen

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

WOLFNAC escribió:
jerezkuwa escribió:si dejais que se una un novato, nos apuntamos mi señora y yo
No solo os lo permitimos, sino que estremos ENCANTADOS de que nos acompañéis.
Nos vemos mañana.

Nacho

Suscribo lo dicho! Mañana nos vemos!

Imagen
YORTX
Visitante amigo
Moto: 1600 Mean Streak SE

Mensaje por YORTX »

Cris y Yortx en casita deseando darse un duchazo...
Una gran jornada, a pesar de nuestro buen amigo el policía local de Cebreros...
Finalmente no volvió a encenderseme el piloto del aceite, se pegaría un calentón (dejaré un espacio para el comentario jocoso de CCC), así que no me preocuparé más por ello y lo tendré como un caso aislado, espero.
Lo que sí perdí fue uno de los extensores del chaleco, así que tendré que tirarle de las orejas a Duende y comprarle 2 más, je,je,je!!!
Un placer haber compartido con ustedes la ruta, la mesa y a los nuevos compañeros...

V'sss :music: :music: :music:

ImagenImagenImagenBORN TO BE WILD!!!
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Mensaje por jerezkuwa »

Mari y Miguel en casita, sanos, salvos y contentos del dia que hemos hechado, gracias al grupo por el dia que nos han hecho pasar.

Imagen
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

La gata motera y yo en casita ya descansados y con las fotos recién subidas al Picassa.
Una ruta estupenda, magníficamente dirigida por Raul. :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:
En Cebreros, lugar donde pensábamos tomar algo y yo hacer las primeras fotos, no pudimos quedarnos y algunos, por la hora, decidieron retornar ya a Madrid. Fueron Josemy, Oscar J, Mantecas, Luciano y una pareja nueva: Sergio y ........, perdona no recuerdo tu nombre. Ninguno de ellos saldrá en las fotos pero al igual que con los que se quedaron, un placer rutear con vosotros. :wink: :wink: :wink:
Del resto, testimonio gráfico en las fotos que pongo a continuación. Mención especial a Metalbiker, que ya va convirtiéndose en asiduo (el parche de tu chaleco está bien pero puede ser mas bonito aun :twisted: :twisted: :twisted: ) y a Mari y Miguel, que además de rutear decidieron compartir mesa y mantel en el Restaurante Montecarlo. Menudos chuletones ....... :aha:
A los nuevos, os esperamos algún Jueves por la sede. Conoceréis a mas miembros del VOCS y seréis tambien bienvenidos allí.
Fotos en ruta ??? Pues no, los Brumas han hecho novillos, eso sí, levantando el país. A ellos va dedicado este modesto reportaje.
Como siempre, a los que no pudisteis venir se os echó de menos. :aha: :aha: :aha:
Aquí van las fotos:

http://picasaweb.google.es/109367180617 ... QUES120910#

Imagen Imagen Imagen

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Bonitas fotos Nacho, gracias por compartirlas.

Esperamos poder acomañaros en próximas ocasiones y disfrutar de esos peasos chuletones.Joder da vértigo verlos. Seguro que os habéis quedado con hambre.

Salu2

ImagenImagen
Vultur
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 grana
Socio: 0682-S

Mensaje por Vultur »

Hola a todos.

La próxima vez me pido bacalao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nacho, eres un "máquina total".
Como siempre que nos unimos a la ruta, un placer compartir carretera, mesa y mantel. Mari y Miguel, bienvenidos y gracias por aguantarnos, esperamos veros el jueves en la sede.
Por cierto, recordadme que para la próxima el farias de CCC se lo meta por... :bomb: :bomb: :bomb:

Salud y kilómetros.

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"

VOCS 682

Imagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

Mar y Capi en casita y sin novedad.
Anda coño si esto es Madrid y no Alicante, bueno pues os dejo las fotos del dia de hoy con los compañeros de la territorial hermana que nos han escoltado por sus carreteras y nos han acompañado a la hora de la comida tambien.

Gracias compañeros.

http://picasaweb.google.es/capitantruen ... _SJyfritwE#

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Responder