Pienso que en el "orden del día" de la Asamblea Extaroridinaria falta un punto muy importante a tratar antes de la presentación de candidaturas, las votaciones y los ruegos y preguntas...e incluso antes de presentar la dimisión o al mismo tiempo de esta, y es el estado de las cuentas de la Territorial hasta ese mismo mometo, con el fin de conocerlas y aprobarlas en su caso.
Creo tambien, que hay que mandar a cada uno de los socios un informe de dichas cuentas junto con el orden del día, varios dias antes, pues tienen el derecho los socios de conocer, antes de llegar a la Asamblea, ese informe para poder opinar con conocimento de causa.
Pd.: La razon de abrir este nuevo hilo es que el otro esta cerrado.
Asamblea extraordinaria
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Asamblea extraordinaria
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

-
munt7
- Visitante amigo
Re: Asamblea extraordinaria
Pues yo quiero aprovechar la ocasión para mostrar mi apoyo y gratitud a la Junta Regional saliente y a la futura junta que pueda formarse. Gracias por haber trabajado, trabajar y seguir trabajando para el uso y disfrute de los demás, sabéis todos que podéis contar conmigo para lo que necesitéis. 
Me pareció ver un lindo gatito....

- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
Yo tambienmunt7 escribió:Pues yo quiero aprovechar la ocasión para mostrar mi apoyo y gratitud a la Junta Regional saliente y a la futura junta que pueda formarse. Gracias por haber trabajado, trabajar y seguir trabajando para el uso y disfrute de los demás, sabéis todos que podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
P.d.: Sin embargo, lo uno no quita lo otro

- Monti_V
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Roja
Hola Juan Manuel, a tu solicitud de que conste en el orden del día de la asamblea extraordinaria el estado de las cuentas, no veo la obligacion en ningún artículo de nuestros nuevos estatutos de que debe constar el estado de las cuentas por tratarse de una asamblea extraordinaria para un fin concreto, para eso está la asamblea ordinaria anual.
De todas formas si tienes mucho interés en saber el estado de las cuentas no te preocupes que serás informado por nuestro compañero José Carlos (Tesorero).
Recibe un fuerte abrazo y un beso para Mila
Ángel Luis Montila
Secretario de la Territorial de Madrid
De todas formas si tienes mucho interés en saber el estado de las cuentas no te preocupes que serás informado por nuestro compañero José Carlos (Tesorero).
Recibe un fuerte abrazo y un beso para Mila
Ángel Luis Montila
Secretario de la Territorial de Madrid
Socio 429 ALM
No por mucho correr ......... se come antes

No por mucho correr ......... se come antes

- jose c
- Visitante amigo
- Moto: VN 9OO
Aún cuando no es una practica habitual el enviar el estado de las cuentas antes de las asambleas de la Territorial (por lo menos en los dos últimos años), y como la directiva dimisionaria quiere que exista una total transparencia en la contabilidad de la misma, todo socio que quiera conocerla, solo tiene que enviarme un privado y le hare llegar el fichero con todos los movimientos desde que tomamos posesion.
- Obelix
- Visitante amigo
- Contactar:
Para una total transparencia es mejor lo que yo propongo, pues aunque no esta en los Estatutos establecida la obligación legal, creo yo que si es una necesidad moral de la propia Junta saliente presentar el estado de cuentas a los socios a la vez que la dimisión en la Asamblea Extarordinaria, tal y como se hizo anteriormente.
Y que conste que mi petición no es por tocar los cojones a nadie... Me parece que "lo bien hecho, bien parece".
Un abrazo para ti Angel y para toda la Directiva saliente.
Y que conste que mi petición no es por tocar los cojones a nadie... Me parece que "lo bien hecho, bien parece".
Un abrazo para ti Angel y para toda la Directiva saliente.

- DUENDEAZUL
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 negra