Pantalla National Cycle Chopped

Moderador: CANARIAN

Responder
Tonybeat
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Vulcan 2000

Pantalla National Cycle Chopped

Mensaje por Tonybeat »

Buena, necesito una pantalla para la classic y tengo dudas si colocar la original o esta otra,la de la derecha:
Imagen

¿Que opinais sobre ellas? ¿que vale la pantalla original?

Socio nº 486

Imagen
Nano
Visitante amigo

Re: Pantalla National Cycle Chopped

Mensaje por Nano »

En mi opinión, debes de tener en cuenta que tus ojos esten por encima de la pantalla.

Un saludo
Nano

migmako
Visitante habitual
Moto: vn 2000

Mensaje por migmako »

Hola, yo tengo una cuello de toro y ninguna de las que muestras le valdrían pero a la tuya creo que le iría de perlas una del estilo de la Tourer o la NOMAD en USA, busca por internet veras que las hay y si no consigues avisame...siempre será original y quedará al pelo de la moto. Estas que muestras son buenisimas porq son de policarbonato pero quieras o no, no son de seríe.

Se que las que hay propias para tu moto, existen almenos en dos alturas, mira la que se ajuste mejor a tu altura sobre la montura para que le saques el maximo partido pues si con una baja cubres lo que hay q cubir, evitas poner una grande que siempre hará más vela ...es muy importante pq en momentos de viendo lateral o cruzado, la pantalla te puede dar unas buenas sacudidas en la dirección.

PITUSO
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

Mensaje por PITUSO »

Vigila que luego la cupula condicionará el resto de accesorios que le pongas.
Esos deflectores inferiores cromados tan bonitos solo sirven para esa cupula, no le van a la cupula original y la barra de faros 3/4 de lo mismo...

Responder