Pues ya liado con la moto me he dicho.....vamos a darle un apreton a todos los tornillos y asi lo he hecho y estaban casi todos bien,alguno lo he podido apretar un pelin mas..........en fin he repasado todos o casi todos ya que algunos estan muy escondidos.........bueno al grano..
Repasando los tornillos me he encontrado muy flojo,casi a punto de salirse el que sujeta la plataforma del pie del conductor la del lado izquierdo,segun nos agachamos y miramos la misma hay dos tornillos que la sujetan al chasis,el mas adelantado es que que sujeta tambien las defensas,pues ese no el otro..
Este tornillo sujeta la plataforma al chasis y tambien sujeta algo del juego de pedales del ambrague...imagino que se habra aflojado por las vibraciones...ni idea..la cosa es que lo he apretado y ya esta..
dejo esto dicho por si quereis mirar vuestras maquinas no valla a ser que alguno se lleve un susto
Un saludo.................
revisando la tornilleria de la moto--sorpresa............
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- aninometal
- Visitante amigo
- TRAVY
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 classic
- Socio: 0533-S
Re: revisando la tornilleria de la moto--sorpresa............
Compi, sobra decirlo, pero siempre que se aprieta o te encuentras un tornillo flojo, sellatornillos, no cuesta casi nada y te salva de un buen disgusto.
Nos vemos.
Saludos y vsssssssssssss.
Nos vemos.
Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA
Socio V.O.C.S. 533
Socio V.O.C.S. 533
- aninometal
- Visitante amigo
Muchas gracias no habia caido..........no lo he usado nunca pero me imagino que es como un pegamento que se pone por la parte de dentro........mañana lo compro en una ferreteria.........
- TRAVY
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 classic
- Socio: 0533-S
Eso es, una gota en la rosca y a ponerlo.
Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA
Socio V.O.C.S. 533
Socio V.O.C.S. 533
- aninometal
- Visitante amigo