Pues eso, como a mi me gusta hacer las cosas y soy muy torpe, siempre tiro de youtube para buscar videotutoriales e informarme.
como he puesto el zumbador a los intermitentes, he decidido hacerlo para que las personas que como yo necesiten imágenes para entender las cosas le sea mas fácil, ademas al final añado el vídeo con sonido para saber el resultado, ya que por aquí no lo encontré y siempre uno quiere saber como suena.
Quizás lo mas fácil es poner un zumbador por intermitente, pero como me faltaba uno, preferí adaptar el zumbador para los dos intermitentes.
http://www.youtube.com/watch?v=Dm5JucAFYbU
Saludos.
videotutorial para poner zumbador.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- kikevm
- Visitante habitual
- Moto: VN900
-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Re: videotutorial para poner zumbador.
¡¡Impresionante, bien resumido, bien explicado y buenas fotos !! 
Un Saludo
Un Saludo

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- porri42
- Visitante habitual
- Moto: vn 900
Muy bueno, si señor.
Saludos
Saludos
Cuando no pueda resistir, Resiste
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
kikevm escribió:Pues eso, como a mi me gusta hacer las cosas y soy muy torpe, siempre tiro de youtube para buscar videotutoriales e informarme.
como he puesto el zumbador a los intermitentes, he decidido hacerlo para que las personas que como yo necesiten imágenes para entender las cosas le sea mas fácil, ademas al final añado el vídeo con sonido para saber el resultado, ya que por aquí no lo encontré y siempre uno quiere saber como suena.
Quizás lo mas fácil es poner un zumbador por intermitente, pero como me faltaba uno, preferí adaptar el zumbador para los dos intermitentes.
http://www.youtube.com/watch?v=Dm5JucAFYbU
Saludos.
impresionante.......... con un video así (ya lo indico en el youtube) hasta yo, voy a ser capaz de intentar ponerlo........ ya os contaré si lo consigo
muchas gracias por el aporte.......... esto debería de multiplicarse para hacer mas bricolaje a nuestras bichas.......
pues eso muchas gracias por todo y
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................