Extraña sensación con las Plataformas pasajero Highway
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Joseonce
- Visitante habitual
- Moto: kAWASAKI VN 900 Clas
Extraña sensación con las Plataformas pasajero Highway
Hola a tod@s, pues eso, que acabo de recibir las plataformas de pasajero Highway Hell, y una vez montadas, que he sudado lo suyo para ponerlas, porque el agujero del pasador no es que coincidiese muy bien, pues resulta, que me da la sensaciónde que la izquierda, parece que sobresale algo más que la derecha. Las he medido, mirado y todo, y nada, que son iguales, pero una vez puestas, la del lado izquierda sobresale algo más, aparte que la pieza cromada que engancha la plataforma con el soporte que va fijado al chasis, las he tenido que dar la vuelta porque la del lado derecho, pegaba con el escape y no coincidía. Preciosas, son preciosas, eso no hay que discutirlo, y la calidad del material, también, pero eso de que no encage, de que de un lado sobresalga más que del otro, y que tenga que darle la vuelta a una pieza para que quede más alta y así libre el escape, ¿Es eso normal?, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?. Gracias y un saludo.
- SANTO
- Visitante habitual
- Moto: VN900
Re: Extraña sensación con las Plataformas pasajero Highway
buenas compy, pues SI....
es lo que tienen estas preciosas plataformas, yo por mi parte en cuanto pueda me compro unos escapes v&h
y así podre bajar las plataformas y la parienta dejara de ir subida en una "R", como es alta le llega la rodilla a mi hombro,,.... bueno quizas exajero, pero la tengo convencida para los escapes. ya veras que cambio
con esas plataformas, ademas quedan preciosas.
Vsssss y Birrassss
es lo que tienen estas preciosas plataformas, yo por mi parte en cuanto pueda me compro unos escapes v&h
y así podre bajar las plataformas y la parienta dejara de ir subida en una "R", como es alta le llega la rodilla a mi hombro,,.... bueno quizas exajero, pero la tengo convencida para los escapes. ya veras que cambio
con esas plataformas, ademas quedan preciosas.
Vsssss y Birrassss

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
hola Joseonce te he respondido al privado, espero haberte ayudado, y como te indico, las mias son originales, y en el lado derecho de los escapes hay que ponerles un casquillo separador como dice mi amigo lupo, y te pongo una foto para que lo veas al detalle (que ya he aprendido a ponerlas). en fin sl2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Joseonce
- Visitante habitual
Gracias, ya veo que sí, que hay que retocar el agujero y darlas la vueta, pero ¿Porqué la de la izquierda sobresale más que la derecha sienda iguales y midiendo lo mismo?, lo mismo es que el chasis no es simetrico. Gracias y un saludo.
- Joseonce
- Visitante habitual
He medido desde la plataforma derecha al chasis, 8cm. y desde la paltaforma izquierda al chasis, y 9. ¿Y eso?. ¿Cómo puede ser?