9 MILLONES DE EUROS

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

9 MILLONES DE EUROS

Mensaje por CCC »

Me ha tocado el CUPONAZO del pasado viernes.

Si compañeras y compañeros, me ha tocado, pensé que esto no podía sucederme a mí!.

Me pienso comprar todas las vulcan del mercado, el club será solo mío, me compraré todas las habitaciones del hotel de la invernal y también comparé muchas, pero que muchas, cajas de profilácticos, si esas cosas que se ponen en la cosita ésa y que apretan un huevo, después los utilizaré todos y terminaré agotado.

Después, como seré el único dueño del club, cambiaré los colores de los parches por un color más tirando a R___A.

Cuando llegue mi vejez, que por cierto, falta muchísimo, estaré rodeado du chicas jóvenes, semidesnudas en mi gran piscina, haremos ……………… Ay coño! Qué golpe me dado en la cabeza, Joder! Si me he quedado dormido en la oficina……… Tengo la impresión de que no es verdad lo del CUPONAZO. :( :( :( Pues la hemos jodido! :streaming-mad: :streaming-mad: :streaming-mad:

PD. Lo de la Invernal si se cumplirá! Por lo menos, la parte que más me gusta. jejejejeje :excited: :excited: :excited:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
munt7
Visitante amigo

Re: 9 MILLONES DE EUROS

Mensaje por munt7 »

CCC escribió:... Qué golpe me dado en la cabeza, Joder!...
Sí pero te le debiste de dar de pequeño al caerte de la cuna! jajajajaja ;)

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Troski
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900
Socio: 0245-P

Mensaje por Troski »

CCC eso no es un golpe eso es un resvalon de la hostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia a granel.pus como que tienes que recojer todas las host..........ia juntas

SALUDOS Y A POR LA INVERNAL.

PEDRO
Nº SOCIOS :245

Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por Luciano »

Que pena que fuera un golpe en la cabeza :dejame: lo siento por tu cabeza. Ha tenido que ser muy durisimo regresar a la pura y dura realidad...
Espero que tus neuronas no hayan resultado muy perjudicadas y al menos te hayan quedado las suficientes como para pasar el dia y poder montar en moto :wink: aahhh y usar aunque sea esporadicamente algun profilactico :XD:

Por una carreteras seguras
Imagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

CCC ya te vale!!! :giving-up:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Responder