en la 56josemy escribió:El que sale en la foto nº 56 es el hermano de Cesar Ortega,tuve el gusto de hablar un rato con el y me comento la posibilidad de hacer una ruta conjunta vocs & Cabaleiros do Ferro,un buen tio tanto como sus compañeros ,a mi particularmente me agradecieron varios miembros del club nuestra asistencia a su muy bien organizado evento,habra que repetir el año proximo y si es posible proponerlo como salida oficial .
Saludos
Cabaleiros do Ferro
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
Re: Cabaleiros do Ferro
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- Visitante habitual
- Moto: VN900CLASSIC NEGRA
Johnny escribió:Al final yo también estuve por allí un rato con el compañero Topo y pude volver a saludar a Josemi después de mucho tiempo ( tanto que al principio ni se acordaba de mí )...Tengo que hacer un hueco y hacer alguna salida con vosotros...
Un Saludo
Johhny
Cierto que asi fue, todo espectacular sobre todo el personal en todos los aspectos, yo pienso repetir el año proximo y como dice Johnny no descarto alguna ruta con vosotros.
Saludetes....
A quien madruga, dios como jode
- WOLFNAC
- Visitante amigo
Joer Capi, el hotel tiene buena pinta.capitan trueno escribió:Hola compañeros, ya veo que lo pasais genial.
Solo deciros que Mar y yo hemos estado visitando el hotel que nuestros compañeros de Alicante nos tienen preparado para LA INVERNAL.
Tiene muy buena pinta y esta a pie de playa (esto lo digo por los valientes que se quieran bañar).
Bueno aqui os dejo la foto que lo demuestra.
Como todo sea igual, va a ser una Invernal del copón.
Habrá que apuntarse.

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Haber si alguien me puede ayudar......
Es que he visto un personaje en las fotos de Wolfnac que me recuerda a alguien y no se exáctamente a quien.....
La foto en cuestión es esta:

Aaaaaaaah, siiiii, claro...... ya me acuerdo....!!!!!!!
Era en una peli y se llamaba «LOCA ACADEMIA DE POLICÍA» y el estaba en un bar que se llamaba «LA OSTRA AZUL». (Lo único que por aquel entonces tenía bigote)
Para aquellos que no lo recuerden os pongo el trailer de la peli en donde sale......
http://www.youtube.com/watch?v=oQ97BRypSuk&NR=1

Es que he visto un personaje en las fotos de Wolfnac que me recuerda a alguien y no se exáctamente a quien.....
La foto en cuestión es esta:

Aaaaaaaah, siiiii, claro...... ya me acuerdo....!!!!!!!
Era en una peli y se llamaba «LOCA ACADEMIA DE POLICÍA» y el estaba en un bar que se llamaba «LA OSTRA AZUL». (Lo único que por aquel entonces tenía bigote)
Para aquellos que no lo recuerden os pongo el trailer de la peli en donde sale......
http://www.youtube.com/watch?v=oQ97BRypSuk&NR=1
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
jjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo primero q pensé cuando vi la gorra fue en esa peli....me parto!!
Lo primero q pensé cuando vi la gorra fue en esa peli....me parto!!
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo