kit de transmision por correa
Moderador: CANARIAN
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
kit de transmision por correa
Hola retomando el tema del kit de correa, en mi pueblo (elda, alicante) hay un taller que hace tranformaciones custom y que me han dicho que trae bastante de america, voy a ir personalmente al taller con la web de scootworks a ver lo que me dicen y si de paso se piden varios
- AzraelVN800
- Visitante amigo
-
stuka
- Visitante amigo
....yo tengo la 900 y, como sabéis, el sistema de transmisión es por correa. Mi moto anterior llevaba cadena y, la verdad, es que se nota bastante (suavidad en el cambio) y lo más importante y que no os tengo yo que contar: el coñazo de la grasa de la cadena. Cada uno tiene que poner en la balanza esto frente a la pasta que cuesta.
Un saludo.
Un saludo.
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- thorvul
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola azrael, por lo que e podido ver en la pagina si mi ingles de ducha no me falla, ellos te dicen el coste del kit, pero luego te mandan un mensa con los gastos que lleva tu pedido, y creo que pone algo de aduanas, que si tiene algun coste lo pagas tu.
informame. un saludo y V´sssssssssssssssss
informame. un saludo y V´sssssssssssssssss
Live to Ride, Ride to Live
- AzraelVN800
- Visitante amigo
hello thorvul, mi ingles es de bañera (igual nuestro profes son primos) pero con ayuda del google he desencriptado medio email dice algo sobre problemas con envios grandes como tubos de escape o manillares. que no cargan el coste a la targeta hasta que lo envian (cuando me claven ya te avisare por cuanto sube y cuanto tarda) y que no procesan el envio hasta 2 o 3 dias laborables. voy a imprimir el email y se lo enseño a un colega profe de ingles a ver que me dice y para finales de semana ya me habran chupado el dinero.
y haciendo referencia a lo que dice stuka si se te rompe o sale la cadena en marcha lo mas seguro es que te oxties y jodas medio motor la correa no, el kit de correa vale mas del doble pero dura casi el doble y solo tendrias que cambiar la corroa y no todo (plato y piñon) que me han dicho que a la hora de cambiarla le pones una industrial con el mismo paso de dientes por dos duros
todo esto es de oidas menos lo del precio que yo lo estoy viendo sin tenerla aun.
y haciendo referencia a lo que dice stuka si se te rompe o sale la cadena en marcha lo mas seguro es que te oxties y jodas medio motor la correa no, el kit de correa vale mas del doble pero dura casi el doble y solo tendrias que cambiar la corroa y no todo (plato y piñon) que me han dicho que a la hora de cambiarla le pones una industrial con el mismo paso de dientes por dos duros
todo esto es de oidas menos lo del precio que yo lo estoy viendo sin tenerla aun.
- MikiRuter
- Visitante
Hola... Yo tambien estoy interesado, así que pf cuando alguien se lo coloque que nos cuente como le va.
De todos modos en concesionarios Kawa he preguntado y todos me dicen que es imposible..... ¿será verdad? y si no lo es. ¿debemos dejar nuestras
makinas en manos de gente que no tiene ni p. idea? sean o no de Kawa.

De todos modos en concesionarios Kawa he preguntado y todos me dicen que es imposible..... ¿será verdad? y si no lo es. ¿debemos dejar nuestras
makinas en manos de gente que no tiene ni p. idea? sean o no de Kawa.
Me gusta la gente que empuña una moto por la PAZ
- thorvul
- Visitante amigo
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
No solo se puede, sino que la Vn800 está preparada para los dos tipos de correa que hay en el mercado. Una es mas ancha que la otra.
En Pamplona hay un compañero que tiene una Vn800Drifter que le puso la transmisión de correa y le va de coña, la conducción (según dice) es mas suave y te quitas de la mierda que desprende la cadena.
Saludos,rafagas y uvesss

En Pamplona hay un compañero que tiene una Vn800Drifter que le puso la transmisión de correa y le va de coña, la conducción (según dice) es mas suave y te quitas de la mierda que desprende la cadena.
Saludos,rafagas y uvesss
Socio Vocs Nº: 272
- thorvul
- Visitante amigo
- AzraelVN800
- Visitante amigo
hellos me acaba de llegar un correo sobre el modo de envio y los coste:
USPS(creo que esto es correo ordinario) 45$ y tarda de 4 a 10 dias
UPS(esto creo que ya es sevicion de paqueteria) 134$ y tarda de 2 a 3 dias
lo he pedido por ordinario asi que mañana 21 se cursara la orden y en 2 semanas supongo que lo tendre en mano por unos 600€ y solo faltara colocar, ya ire avisando.
V'ssssss
USPS(creo que esto es correo ordinario) 45$ y tarda de 4 a 10 dias
UPS(esto creo que ya es sevicion de paqueteria) 134$ y tarda de 2 a 3 dias
lo he pedido por ordinario asi que mañana 21 se cursara la orden y en 2 semanas supongo que lo tendre en mano por unos 600€ y solo faltara colocar, ya ire avisando.
V'ssssss