Duda con silenciosos para escapes

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
legordolord
Visitante habitual
Moto: Moto Guzzi Bellagio

Duda con silenciosos para escapes

Mensaje por legordolord »

A ver, tengo una duda existencial. tengo unos escapes marving para ponerle a mi mitica y de aki a 8 o 10 dias ke podre colocarlos pedire estos silenciosos pa no despertar a media vecindad. :mrgreen:
Imagen
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2208

la cosa es: esto se pone y ya esta? se le pone algo mas? tengo entendido ke se pueden rodear con lana de roca para atenuar todavia mas el sonido, pero, donde la compro y como rodeo el cacharrillo? . ya me ilustrareis alguien ke ando algo perdido kon esto de los atenuadores.

gracias a todos!!!!!
Última edición por legordolord el 23 Sep 2010, 01:58, editado 1 vez en total.

oigo y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendo...
Imagen
d2q3
Visitante amigo
Moto: EN 500

Re: Duda con silenciosos para escapes

Mensaje por d2q3 »

se pone y ya está. Acostumbran a atenuar bastante. ¿fibra de roca? no se que es. Fibra de vidrio. Yo primero la pondría a pelo. Supongo que es como la mayoria. Ese tornillo que se ve en la cabeza tiene que traspasar el tubo (suena muy mal pero no es tan raro) justo en la salida para que no se salga.

- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Estoy con d2q3.Primero probaria el sonido "a pelo",y si todavia lo ves exagerado,fibra de vidrio alrededor del baffle.
Esto me hace recordar que a alguien le comente un dia que la habia encontrado en Vance & Hines,y que le ponia la referencia de la misma.
Perdon por no responder en su momento.

Imagen

legordolord
Visitante habitual

Weno pos pa posibles dudas enel futuro, expongo la movidilla
1. Pongo los escapes sin nada. Buda, eldemonio y la madre ke Parió a panetes vienen a decirme ke no pueden dormir. Hay ke solucionarl o.
2. Pongo los silenciosos universales a pelo. Pongo la moto en marcha, los vecinos siguen tirandome cubos de agua por las ventanas, y mis suegros amenazan con denunciarme por escandalo . Esto atenua pero poko. Hay ke seguir buscando soluciones.
3. Me acerco a albacar en zaragoza, una buena tienda de recambios. Y el muchacho ke me atiende, me dice que el tiene fibra de vidrio de escapes, pero que para silenciar decentement e ahogare mucho la moto, ke pa eso los originales o el nikel nanas, ahi las dao jesusin!
4. Me acerco sin mucho afan a mercadona, compro dos paquetes de estropajo de fibras de acero gordas y juntando de dos en dos hago 2 cilindros, uno pa cada escape.
5. Meto las nanas en los tubos y después los silenciosos universales . Preto los tornillos arranco la moto.
6. Joder tios, funciona, los decibelios han bajao la hostia, parecen los originales pero con ese popopop que me pone cachondo.
7. Aun no me fio. Pillo la moto y me pongo en marcha. Le preto y meto caña, no escandalose a nada y no se ve ahogada ni diferente en la marcha. Soy feliz.
8. Ahora a ver cuanto dura. Mientras tanto a disfrutar.

Imagen
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

joder tio que avatar mas thrash metal tienes............me acelera................

legordolord
Visitante habitual

aninometal escribió:joder tio que avatar mas thrash metal tienes............me acelera................
si tio, es lo ke tiene escuchar slayer y kreator desde la cuna... :music: :music: :music: :music: :music: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :music: :music: :music: :music: :music:

Imagen
Mustang
Visitante habitual
Moto: Intruder M 800

Mensaje por Mustang »

¿Puede algun trocito de estropajo acabar en el interior del cilindro?

No creo que pase , pero yo no lo pondria.

Modifiqué unos dbkillers de unos V&H Cruzers , por que aun poniendoles fibra de vidrio , sonaban demasiado.

[img][ URL = http://img688.imageshack.us/i/cruzzerspresion2.jpg/ ] [ IMG ] http://img688.imageshack.us/img688/6606 ... esion2.jpg [ / IMG ] [ / URL]

Subido con [ URL = http://imageshack.us ] ImageShack.us [ / URL][/img]

Y se solucionó tambien la perdida de bajos , provocada por llevar tubos sin retención.

Saludos.

Responder