04/08/07 VAMOS A TOMAR "EL CORRECAMINOS"
- CACO
- Visitante amigo
04/08/07 VAMOS A TOMAR "EL CORRECAMINOS"
El Trece escribió:
"Confirmado el 4 de AGOSTO
Confirmada la fiesta custom en CORRECAMINOS" Malgrat de Mar, el sabado 4 de AGOSTO.
Facil llegar, esta en la misma N-II a la entrada de Malgrat, debeis entrar a Malgrat, girar en la rotona para coger de nuevo la NII direccion barcelona...y PA DENTRO!
A ver si nos vemos moteros! que este novato os espera!!
Habra choppers, motos transformadas, trikes, coches americanos, barbacoa, musica en directo..."
Pues bien allí estaré, vamos a plantear un desayuno motero. Lo he comentado con Hurri y con Trece, tanto uno como el otro me han dicho que se trata de llegar en grupo, que se debe quedar antes y hacer acto de presencia en grupo, pues eso vamos a hacer. El que pueda venir que lo indique y así coordinaremos el encuentro y la llegada Vulcan al Correcaminos.
Lo vamos viendo sobre la marcha....
Cesc.
"Confirmado el 4 de AGOSTO
Confirmada la fiesta custom en CORRECAMINOS" Malgrat de Mar, el sabado 4 de AGOSTO.
Facil llegar, esta en la misma N-II a la entrada de Malgrat, debeis entrar a Malgrat, girar en la rotona para coger de nuevo la NII direccion barcelona...y PA DENTRO!
A ver si nos vemos moteros! que este novato os espera!!
Habra choppers, motos transformadas, trikes, coches americanos, barbacoa, musica en directo..."
Pues bien allí estaré, vamos a plantear un desayuno motero. Lo he comentado con Hurri y con Trece, tanto uno como el otro me han dicho que se trata de llegar en grupo, que se debe quedar antes y hacer acto de presencia en grupo, pues eso vamos a hacer. El que pueda venir que lo indique y así coordinaremos el encuentro y la llegada Vulcan al Correcaminos.
Lo vamos viendo sobre la marcha....
Cesc.
- Punterito
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Vale, contad conmigo. Si puede ser que no sea muy temprano porque además que trabajo de noche y quiero dormir un par de horas, tengo que esperar a Kin Vulcan de Madrid, que viene de Cambrils ( en coche) y a Roadhouse que viene de Bará
Ya direis algo
Vssssssss
Ya direis algo
Vssssssss
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- El trece
- Visitante habitual
sumando....
Punterito, Kin, Roadhouse, Hurricane, Cesc, 13.... de momento 6 motos...jejejej empieza a hacerse piña...mola por el tema de la llegda en grupo, que se vea llegar a unos cuantos, (no olvidemos que estaremos enterritorio de Pawnees, Cruzados, y otros...asi que lo que mola es llegar todos juntos de golpe.
Venga , a ver si se anima mas gente!!! (Pascual, en principio quedamos de mañana, pero ya hablaremos, si quieres venir de tarde, la fiesta es tooodo el dia (yo por la tarde debo prepararme, tengo concierto a la noche para cerrar temporada.
PD: al loro, en Blanes concierto de Gospel esa misma noche, entradas en telentrada o caixa cataluña (no se si en servicaixa tambien, creo que no) y el mismo dia en concierto. pagina del grupo www.gospelviu.net no os perdais el libro de visitas con los comentarios de la gente!
Venga , a ver si se anima mas gente!!! (Pascual, en principio quedamos de mañana, pero ya hablaremos, si quieres venir de tarde, la fiesta es tooodo el dia (yo por la tarde debo prepararme, tengo concierto a la noche para cerrar temporada.
PD: al loro, en Blanes concierto de Gospel esa misma noche, entradas en telentrada o caixa cataluña (no se si en servicaixa tambien, creo que no) y el mismo dia en concierto. pagina del grupo www.gospelviu.net no os perdais el libro de visitas con los comentarios de la gente!
- Punterito
- Visitante amigo
- japy
- Visitante amigo
- indiojou
- Visitante amigo
donde quedamos tribu.
Todos juntitos para alli para que nos vean y se den cuenta de que las vulcan al poder .
No somos naide.
vsssssssssssssssss
No somos naide.
vsssssssssssssssss
- El trece
- Visitante habitual
Que nos VVVean!!!
jejej, lastima, que la mitad de los moteros de la V vienen sin la V...pero al menos nos encontraremostodos!!
No se que opinareis...creo que seria bueno encontrarnos en el parking de los cines de blanes (Lauren).
Es un sitio espacioso, no tiene perdida, cerca hay un super (si alguien necesita "avituallarse" con lo que sea, gasolinera...etc...y desde ahi, podemos ir direccion BCN entrando al correcaminos sin pegas.
Se que Hurri viene del lado de Girona, asi que creo le sera mas practico, y osotros debemos dar la vuelta para acceder al correcaminos, asi que podemos dar la "escapadita" hasta Blanes, y alla hacer el agrupamiento...
Espero que os parezca bien, ya ireis diciendo propuestas y tal.
13!
No se que opinareis...creo que seria bueno encontrarnos en el parking de los cines de blanes (Lauren).
Es un sitio espacioso, no tiene perdida, cerca hay un super (si alguien necesita "avituallarse" con lo que sea, gasolinera...etc...y desde ahi, podemos ir direccion BCN entrando al correcaminos sin pegas.
Se que Hurri viene del lado de Girona, asi que creo le sera mas practico, y osotros debemos dar la vuelta para acceder al correcaminos, asi que podemos dar la "escapadita" hasta Blanes, y alla hacer el agrupamiento...
Espero que os parezca bien, ya ireis diciendo propuestas y tal.
13!
- Hurri
- Visitante amigo
tranquilo Trece q yo paso de largo i ya esta , nos encontramos donde querais , lo importante es salir (siempre q se pueda),pues ya estoy al tanto de las informaciones pertinentes sobre el tema en cuestion q nos ocupa osea ya ire mirando
un saludo Vssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- RED-EAGLE
- Visitante habitual
- Contactar:
Hola compañeros!!!!!!!!!!!!
Se me acaban las vacaciones
, ahora me toca jo........me a mi ,los que ya las habeis disfrutado ya sabeis a que me refiero.
El viernes me vere con la gente en el J'ovis y les comunicare mi asistencia o no a la concentra.
Saludos a todos.
Vsssssssssssss
Se me acaban las vacaciones
El viernes me vere con la gente en el J'ovis y les comunicare mi asistencia o no a la concentra.
Saludos a todos.
Vsssssssssssss
Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)
Este no era del Vocs.....????
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)
Este no era del Vocs.....????
- CACO
- Visitante amigo
Podríamos quedar a las 11 en el parking que comenta Trece, a partir de aquí acercarnos al Corre y tomar unas birras viendo la "concentra". Por mi parte tengo intención de volver a casa puesto que tengo comida familiar. Como que no hay, en principio, que reservar restaurante ni nada por el estilo, dejamos abierta la asistencia a quien pueda venir, pudiendo seguir el resto del dia o no.
No se trata de arrasar el Correcaminos, pero por lo menos que se nos vea como un grupo unido y con la entidad y los signos de nuestro club bien llevados.
NO SOMOS NAIDE...... !!!!
Cesc.
No se trata de arrasar el Correcaminos, pero por lo menos que se nos vea como un grupo unido y con la entidad y los signos de nuestro club bien llevados.
NO SOMOS NAIDE...... !!!!
Cesc.
- Punterito
- Visitante amigo
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- korty
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: vn 900
- Contactar:
- El trece
- Visitante habitual
ya esta bien conla curvas a derecha!!!
ya basta ...
Me joden las curvas a derecha....y a izquierda..
pero estoy negociando...
jejejej
saludos, gamberros!
Me joden las curvas a derecha....y a izquierda..
pero estoy negociando...
jejejej
saludos, gamberros!
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
BOBIIIIIIIIIIIIII
K PASAAAAAAAAA, míralo éste acava de llegar y organizando saraos jejejeje
, siento no poder venir, pero a partir de hoy y hasta el 31 me denjan
trankilo jejeje, además mi niña trabaja, y tendré tiempo para mí, espero veros a tod@s pronto.
Un abrazo a tod@s(sin mariconadas ehh!!! k us veo Bandarras)
.
Saludos
Vsssssssssssssssssss
K PASAAAAAAAAA, míralo éste acava de llegar y organizando saraos jejejeje
trankilo jejeje, además mi niña trabaja, y tendré tiempo para mí, espero veros a tod@s pronto.
Un abrazo a tod@s(sin mariconadas ehh!!! k us veo Bandarras)
Saludos
Vsssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- japy
- Visitante amigo