Hablamos del de Castellon de donde yo soy, nombre del concesionario Masmoto, mecanico Adrian, le pido presupuesto para pintar las dos piñas y el deposito del liquido de freno de la Yamaha Drag Star de mi cuñado por q me parece un buen tio y me dice q esos trabajos los hacen ellos, me dice q ese trabajo mas enfundar los cables q estan bastante estropeados son alrededor de 115 Euros, quedamos q le llevamos la moto un miercoles para recogerla el viernes, hasta ahi todo correcto, empieza la pelicula.
Llegamos el miercoles con la moto y nos dice q no va a poder estar en el plazo q nos habia dicho.
Nos dice q el precio ese subira un poco mas por q esta peor de lo q pensaba, nos comenta q a lo mejor el deposito en lugar de 20 euros seran unos 50 y le decimos q si es de 20 a 50 q no pasa nada y q lo haga igual.
Semana y media despues de estar la moto en el taller(digo bien lo q al principio iban a ser 3 dias al final han sido 13), dice q la moto ya esta, la sorpresa es q cuando le preguntamos precio nos dice q son 230 Euros, la historia la de siempre , q si la mano de obra tal q si el liquido estaba mal q si los tornillos q si un señor con bigote, lo q yo le he dicho es simple, no le discuto q el precio no sea correcto mirando la factura, lo q me molesta es q es el doble de lo presupuestado y no habia avisado, encima el señor se ofende y me dice q clientes tiene de sobra y q prefiere no reparar nuestras motos, conclusion, yo he quedado mal con mi cuñado y demas compañeros moteros y ese señor no vuelve a ver nuestras motos, remato diciendo q es el mismo q en otro hilo comente q me pedia mas de 400 euros por la revision de la moto, juzgar vosotros mismos y comentar si tambien habeis pasado por algun caso similar por q yo la verdad es q aun estoy flipando, gracias a todos, un saludo y birras 0.0 para todos.
PD: se me olvidaba comentar algo q me ha parecido gracioso, una de las causas por las q sube tanto en palabras textuales suyas es " es q t hemos puesto una pintura buena", asi q ya sabeis q si es barato es por q las ponen malas xd xd.
Edito para comunicar: recogida de moto, al final el precio ha sido de 200 euros.
Primera experiencia con concesionario oficial Kawasaki
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Wongfey
- Visitante
- Moto: VN900 CUSTOM
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
Re: Primera experiencia con concesionario oficial Kawasaki
mi conclusion;ese señor es un chorizo y un listo
dos cosas,si no te dio el presupuesto por escrito te podrias haber negado a pagar y haberte llevado la moto de alli tranquilamente,no es lo justo,pero tampoco lo es lo que el os ha hecho,y si te lo dio por escrito no debiste pagarle esos 200 euros,los presupuestos estan para algo
dos cosas,si no te dio el presupuesto por escrito te podrias haber negado a pagar y haberte llevado la moto de alli tranquilamente,no es lo justo,pero tampoco lo es lo que el os ha hecho,y si te lo dio por escrito no debiste pagarle esos 200 euros,los presupuestos estan para algo
- d2q3
- Visitante amigo
- Moto: EN 500
pues... es otro mecánico mas. Creo que la mayoría a rondado en muchos mecánicos hasta encontrar uno bueno (y si no, es que se lo han aconsejado)
- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
V'ssss
- aninometal
- Visitante amigo
yo le hubiera dado 150 pavos y si no los quiere me llevo la moto y no le digo ni adios..........si estoy aprendiendo hacer yo las cosas a la moto y tambien al coche es pq estoy hasta la polla de que me tomen el pelo........ahi muuuuuuuuuuuucho listo,no me importa pagar pero encima que te vacilen y muchas veces irte con la duda de si te han echado el aceite que pagastes u otro,o si me han cambiado los filtros o no?......paso...no mas incertidumbre.......al taller lo justo,es decir lo que no sea capaz de hacer yo.....
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
cuan sabias son tus palabras,amen a todo,el taller cuando no quede mas huevos que iraninometal escribió:yo le hubiera dado 150 pavos y si no los quiere me llevo la moto y no le digo ni adios..........si estoy aprendiendo hacer yo las cosas a la moto y tambien al coche es pq estoy hasta la polla de que me tomen el pelo........ahi muuuuuuuuuuuucho listo,no me importa pagar pero encima que te vacilen y muchas veces irte con la duda de si te han echado el aceite que pagastes u otro,o si me han cambiado los filtros o no?......paso...no mas incertidumbre.......al taller lo justo,es decir lo que no sea capaz de hacer yo.....