Aqui os dejo el final, espero que os haya gustado.
TERCERA Y ULTIMA ENTREGA.
Y se tiro encima mío.
-Milagros!!! Que nos pueden ver!!
- Y que si nos ven?? Pues que aprendan.
La joia se empleo a fondo, muy a fondo, supero con creces a sus amiguitas.
Después del acto, durante unas cuantas horas fui un despojo, fue tal la “ agresividad” que utilizo conmigo que rozo la brutalidad, dejándome sin ningún fluido corporal en mi.
Después de unas horas de agonía, entre en coma y dormí toda la noche en la hamaca.
Al día siguiente al despertar, no me sentía bien, natural , dormir en pelotas con esas temperaturas, pues eso, catarro seguro.
Como pude, subí a la habitación y me acosté.
Al rato, llamaron a la puerta, pero no tenia fuerzas para levantarme y dije que entrara, que la puerta estaba abierta.
Eran las tres.
-Pero Juan, que haces acostado??
-Estoy malito, anoche me enfrié.
-Ohhh!!exclamaron las tres a la vez.
-Pobrecito… dijo Tere.
Y Lola dijo,
-Espera que en mi habitación tengo unos sobrecitos que te vendrán de lujo.
Milagros me preparo un caldito de Gallina Blanca, de esos de fideos maravilla con ave.
Pronto estuvieron las tres en la habitación, me dieron el sobrecito y el caldito y la verdad que al ratito me encontraba bastante mejor y me quede traspuesto, pero al abrir los ojos las vi a las tres hablando, como haciendo un corrillo.
Al terminar, sin decir nada, se desnudaron y se metieron en la cama conmigo.
Lola a la izquierda, Milagros a la derecha y Tere en medio, encima de mi, claro que no pude evitar que mi tercera pierna se introdujera en el agujerito de Tere.
Bueno ese fue el comienzo, pero si os soy sincero solo tengo algunos recuerdos fugaces de tal “ encarnizada lucha” lo siguiente que recuerdo es a mi en la cama de un hospital.
No las he vuelto a ver, pero tengo que darles las gracias a las tres por llevarme al hospital.
Bueno pues en este hospital pase mi ultima semana de vacaciones y así me dio tiempo suficiente de escribir estas letrillas.
P.D. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ( esto es para los mas suspicaces), solo es real lo del Gin Tonic.