por favor, alguna alma caritativa que me indique donde esta la sede de la territorial de la mancha. es para ver si puedo dar una vuelta hasta allí.
o que me indique el enlace para poder verlo, por que estoy buscando y estoy un poco obtuso.
sl2 y gracias
¿Donde esta la sede de La Mancha?
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
¿Donde esta la sede de La Mancha?
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
Magober
- Visitante amigo
Re: ¿Donde esta la sede de La Mancha?
La sede está en el barrio de Santa Teresa en Toledo capital. La cervecería se llama Picasso, y está en la Plaza de Cuba nº 4.
Normalmente no estamos por allí con asiduidad, ya que debido a la gran extensión de la territorial e incluso de la provincia de Toledo, solo quedamos allí por mediación del subforo de la territorial. Precisamente este viernes la gente de Toledo quedará allí para tomar unas cervezas.
Un saludo.

Normalmente no estamos por allí con asiduidad, ya que debido a la gran extensión de la territorial e incluso de la provincia de Toledo, solo quedamos allí por mediación del subforo de la territorial. Precisamente este viernes la gente de Toledo quedará allí para tomar unas cervezas.
Un saludo.
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Muchas gracias por tu información Magober, la verdad es que cada vez que quereis tomarla juntos es dificil por las distancias existentes, pero por una buena causa siempre merece la pena.
sl2
sl2
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Bueno tambien estamos trabajando por fijarla en la estación de Cuenca el Bar Ulises que es donde a ser posible pondremos las distintas placas o distintivos que tenemos en la territorial.
El tema es que estamos muy dispares en esta gran territorial y resulta complicado( menos para los de Cuenca) tener un punto de encuentro el que sea bueno para todos.
Los proximos a Toledo se juntan cuando pueden como ha dicho M. Angel, ya me gustaría
acercarme alguna quedada, pero esque soy muy facil, y no se decir que no, y luego....................
Pero eso no es problema, tansolo decir la palabra mágica, y ya estamos juntos.
Una de esas palabras a que no hay co..........
El tema es que estamos muy dispares en esta gran territorial y resulta complicado( menos para los de Cuenca) tener un punto de encuentro el que sea bueno para todos.
Los proximos a Toledo se juntan cuando pueden como ha dicho M. Angel, ya me gustaría
acercarme alguna quedada, pero esque soy muy facil, y no se decir que no, y luego....................
Pero eso no es problema, tansolo decir la palabra mágica, y ya estamos juntos.
Una de esas palabras a que no hay co..........
Última edición por Carrujo el 13 Oct 2010, 11:32, editado 1 vez en total.
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
La otra palabra mágica es "cerveza"
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...