DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL III

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Pichurry
Visitante amigo

DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL III

Mensaje por Pichurry »

EMPIEZA LA RUTINA.

Juan Geringo, ya recuperado,de su “Gran Experiencia Sexual”,salio del hospital y derechito pa casa.
Juan se sentía bien de salud pero psicológicamente un poco tocado, ya que se sentía un poco, bueno…muy utilizado.
Pero bueno eso ya es agua pasada, y hay que mirar para adelante y solo quedarse con lo bueno.
Lunes, empieza la normalidad, que al final se convertirá en monotonía, pero así es la vida.
Ya en mi curro, y con mis compañeros, hablando cada uno de sus vacaciones, yo la verdad que… si llego a contar todo lo que me paso, me hubieran colgado el cartelito de “ fantasma”, así que les dije que estuve en la montaña haciendo senderismo, y que estuve descansando, y lo normal, me tacharon de soso y aburrido, pero me quedo con que ninguno de ellos, pasaran una experiencia como la mía.
Ya llevo currando un mes y medio, ya mis secuelas mentales han desaparecido, o eso creía yo,.
Llevaba una temporada que mi jefe que se llama Rafael, ( y la verdad es que es un padre para nosotros) me mandaba hacer remates por las casas, ya que tenia un contrato con una aseguradora, y me mando a una calle de Madrid, concretamente a la calle Serrano.
Al llegar a la casa, la eterna lucha con el portero ( que suba por el ascensor de servicio, que no ensucie, y lo mas importante, ¿ que es lo que va a hacer usted?) esta pregunta es la principal, pues tienen que saberlo todo ( los cotillas).
Llame al timbre y salio la chica de servicio.
- Hola, vengo del seguro para ver una humedad.
-Si, si…pase que yo le indico.
Y con un vistazo rápido vi. que la muchacha estaba muuuy buena.
Me enseño donde estaba la humedad( aunque yo ya sabia donde estaba jeje jeje)
Al verlo vi. que era algún tubo que perdía y me puse manos a la obra, descubrí que aquello no seria para un rato, ya que tenia las tuberías podridas, pues allí estaba yo currando cuando llego la chica con una bandejita con unas cervecitas y diversos frutos secos y me pregunto mi nombre.
-Yo me llamo Juan Geringo, pa servirla.
Ella dijo,
-Yo me llamo Belén Estefan, le traigo esto, que hace mucho calorcito, esto lo decía al mismo tiempo que con la mano que no sujetaba la bandeja se abría el escote, tanto que casi se le veían los grandes pechos.
-Pues si…si..que hace calorcito Belén.
Yo estaba empapado y tenia la camiseta pegadita y no es por presumir, pero se me marcaban los pocos músculos que tengo, y no se si seria por eso, que Belén tenia un exceso de calentamiento.
Ella no paraba de insinuarse, lo cual a mi me ponía mas nervioso, no daba ni una, hasta que con el martillo me di un buen golpe en el dedo gordo de la mano( me cage en su puta madre) que dolor!!!
Ella enseguida se acerco y me cogio la mano y empezó a darme besitos en el dedo a la vez que decía
-Pobrecito, ya paso…ya paso…
Los besitos ya no eran besitos sino chupaditas lascivas al dedo.
Yo no podía aguantar mas y tampoco podía esconder por mas tiempo la inflamación de mi zona inguinal.
Ella se percato y me dijo de forma irónica,
-Se te ha bajado la hinchazón del dedo hacia abajo, pero yo soy buena enfermera y te lo voy a cuidar hasta que se te quite la hinchazón.
Me sentó en el inodoro, bueno mas bien me empujo…….
CONTINUARA……….

Manolovn900
Visitante amigo

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL III

Mensaje por Manolovn900 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jesusvulcan
Visitante amigo
Moto: VN1600 classic toure

Mensaje por jesusvulcan »

Y este Juan Geringo no se a pensado cambiar de oficio, por que es un as el tio jjajaajaj lo mismo le da travestis que tias que de vacaciones que trabajando se las pasa a todas por la piedra jajaajj

LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

¡¡ Me cago en la puta.... este tio da más porrascazos que Rocco Sifredi !! :shock: :shock: :shock: .
Sigue Jose que a mí también se me está hinchando el dedo :roll: :roll: :roll: , jajajajajajajajajajaja.
Un abrazo campeón. :wink: :wink:

GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Madre mia Jose, se parece a un capítulo del Águila Roja, cuando llega lo mejor se corta, no nos puedes dejar así, con los dedos inflamados jejejeje.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Mensaje por Pichurry »

SEGUNDA ENTREGA.

Con razón al verla , ya sabia yo donde estaba la humedad!!!
Ella se desnudo, tenia un cuerpecito muy bonito, era mas bien bajita.
Joder!!! Me cuido muy bien y cumplió con lo que me dijo, me bajo la hinchazón!!
Al terminar, comprendí que tenia que salir de allí rápido, pues la fiera era insaciable, ya que a los veinte minutos ya estaba contraatacando otra vez y me vino a la mente lo sucedido en mis vacaciones, así que termine lo mas rápido posible y puse pies en polvorosa.
Me fui a la oficina y me dijo Rafael,
- Que tal se ha dado??
-Bien, aunque he tenido algún contratiempo,
-Ah sii??, dijo
-Pues mañana tienes que volver,
-No jodas!!!1, le dije
-Si, dijo Rafael, tienes que arreglar una pared que esta mal y se cae la pintura.
Esa noche no pude pegar ojo, pensando que tenia que volver a ver a la “ leona”.
Al día siguiente en un ejercicio de responsabilidad y profesionalidad, me presente allí.
Llame a la puerta y al abrir no salio Belén.
-Buenas, soy del seguro, no esta Belén??
-Hola soy la dueña de la casa, Belén tiene el día libre, pase soy Carmen.
La tía ya madurita era un cañón la joia!!
Bueno me enseño la pared en cuestión y comencé a currar.
Pasado un tiempo entro la señora.
-Mire, no tendrá que cortar el agua , verdad??
-No señora.
-Pues bien, me voy a pegar una ducha, así que si quiere algo, estoy en el baño.
Cogio sus cosas y se fue al baño, el cual estaba en la misma habitación donde yo estaba, yo segui a lo mío, pero cual fue mi sorpresa que se dejo la puerta entornada y se la veía ducharse perfectamente.
La verdad es que para la edad que tenia tenia un cuerpazo de escándalo.
Yo seguía currando, pero no podía dejar de mirar de vez en cuando, y entonces por no estar pendiente de lo que veía, ¡¡¡¡¡aaalaaaa, un pegote de yeso en el ojo!!!!
Ostias como escuece!!
Ella se percato, pues ya había terminado de ducharse y estaba con una toalla enroscada en el cuerpo.
-Pase…pase, y lavese el ojo en el lavabo.
Y así hice.
Al girarme, Carmen me dijo
-Deje que le vea el ojo.
Me cogio con las manos la cabeza y acercandose mucho me miro el ojo.
-Bien, no tiene nada Juan.
-Perdone señora, pero yo no recuerdo haberle dicho mi nombre.
-Bueno me lo dijo Belén, y también me dijo lo bien que trabajas, que usas una herramienta muy eficaz.
-Bueno señora, creo que exagera un poquito, yo solo cumplí con mi trabajo.
Esta conversación transcurrió sin soltarme la cabeza.
-Pues espero que ahora trabajes igual o mejor que ayer, pues en esta vida siempre hay que superarse.
Con un movimiento brusco de cintura se deshizo de la toalla, dejando todos sus encantos al descubierto.
Yo aunque un poco cansado de estas situaciones, y solo por orgullo y dignidad, entre al trapo.
Me resulto un poco raro que con ese pedazo de cuerpo que tenia, tuviera ese ímpetu en destrozarme, parecía que llevara siglos sin hacerlo.
Me fui llenito de bocados y chupones por todo el cuerpo.
Llame a mi jefe a decirle que ya había terminado y que me marchaba a casa, que no me encontraba bien…
Ya en casa me dio que pensar,
-Que es lo que me pasa… a sitio que voy sitio que abusan de mi!! Y aunque la verdad no me opongo y estoy un poco cansado…pero si yo solo quiero trabajar!!! Y ya esta!!
No se si me habrán echado algún conjuro, porque yo antes….bueno alguno que otro caia, pero esto ya se esta pasando de castaño oscuro!!
Al día siguiente fui a la oficina y me dijeron la dirección de mi nuevo curro, y alla fui.
Un gimnasio!! Entro y solté un suspiro del fondo de mis adentros, es de tios!!!
Entonces se me acerco el encargado y me dijo,
-Que desea??
-Soy del seguro,
-Ahhh siii!!, pase, tenemos una ducha que se sale el agua por todos lados y ya llega el agua al sotano.
Pasamos prácticamente por todas las salas, y menos mal…. No había ninguna tia!!
Joder!!! Los tíos que allí estaban, estaban cuadrados!!, estos no tenían ni una gotita de grasa por ningún lado, estos no deben comer cociditos, ni judiitas y menos callitos a la madrileña.
Al fin llegamos a la dichosita ducha.
-Aquí es, mira que destrozo!!
A simple vista la faena era importante, pero hasta descubrir no podría saberlo con certeza.
Empiezo la faena y a los cinco minutos habían pasado por allí siete u ocho musculitos, la mayoría con educación me saludaron y me daban los buenos días.
Pero me di cuenta de que al pasar por detrás mío, me miraban el culo, ya que estaba de rodillas y en pompa, cuando me giro, habia uno que me miraba desde la puerta y me hizo las señas de “ duples de reyes”
La madre que me parió, pero donde me he metido??, si esto es “ maricolandia!!”
Yo no me había dado cuenta al entrar, pero al no ver a ninguna tía lo tenia que haber imaginado, después la decoracion…muy fashion, lleno de pósters de Fredy Mercury, George Michael, Elton John, joder!!!
CONTINUARA

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

JAJAJAJAJAJA

A este Juan Geringo me temo que le van a poner el culete como el Atolón de Mururoa.

Sigue Jose, que nos tienes en ascuas.

Un abrazo,

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a este Juan Geringo le pasan unas cosas que "pa qué".... Con la primera colega, la tal Belén, he estado entusiasmado :excited: :excited: :excited: , con la mayorcita, Carmen, se me han puesto los dientes largos :roll: :roll: :roll: , pero con el gimnasio.... se me ha caido el palio :lol: :lol: :lol: , jejejejejeje. Me dá que le van a poner el culo como la puerta de Alcalá :aha: :aha: :aha: jajajajajajajaja.
Espero impaciente la siguiente entrega :D :D :D .
Un abrazo. :wink: :wink:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Hostia Pablín, nos hemos solapado en la respuesta, jejejejejeje. Este Jose es un máquina....., nos tiene a todos con los dedos inflamados, jajajajajajaja.
Un abrazo. :wink: :wink:

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Me parece que esta vez le dejan el "cacas" como la bandera de Japón

Imagen

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Manolovn900
Visitante amigo

JEJEJEJEJEJEJE que le saquen a ese tio de alllí urgentemente !!!!!!!

GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Joder Jose creo que me hace falta una duchita, pero noooo en el gimnasio ese, jajajajajajajaja.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

a ver esa tercera entrega!!

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

TERCERA Y ULTIMA ENTREGA.

Saque el Cutter y me lo metí en el bolsillo... por si acaso.
En esto que llego el encargado,
-Bueno, que tal va señor?
-Mire…..le voy a ser claro, en estas condiciones no trabajo, no me siento cómodo, el que todos me miren como si yo fuera un pollo asado y al que todos le quieran hincar el diente, y sobre todo , me pone de los nervios que un tío se me insinúe, así que usted vera….o para esto, o este que le habla se marcha y se busca usted otro que le apañe la tubería.
-Bueno, como se pone usted!!!, pero no se preocupe que no le volverán a molestar.
Y salio de las duchas y le escuche que gritaba,
-Vamos a ver chicas( léase en tono amanerado) no volváis a molestar al albañil.
Y surgió efecto, no me volvieron a molestar.
Pero yo ya no estaba tranquilo, estaba mas pendiente por si alguno entraba que de lo que tenia que hacer.
Al fin termine y cuando salí solté otro suspiro, pero este salio de mas adentro todavía.
Y pensar que cualquiera de esos musculitos me podria haber apretao los cagaos pa dentro….
En fin, no se que seria mejor, pero sin duda alguna, prefiero tocar “ tapin”.

P.D. Para los de las biografías, que no se confundan, estos relatos son ficcion y la mas minima coincidencia con la realidad es pura casualidad.

AHHHHH!!!!!!!!!!! ODIO LOS SUPOSITORIOS!!!!!!!! :streaming-mad: :streaming-mad: :streaming-mad:

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Ya me sorprende que no le hayan puesto el culo como el ojo de Mordor.

Me alegro de que haya salido sano y salvo de alli.

Un abrazo familia.

Estela y Pablin (camino de Barcelona, con la burrilla por mochila)

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Dentro de lo mal que se había quedado este Juan en la segunda entrega, creo que ha sido lo mejor que le ha podido pasar. Yo ya lo veía comiéndose los garbanzos con una cuerda :P :P :P . En fin...... que por nadie pase :shock: :shock: :shock: . jejejejejeje
Un abrazo hombretón. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

UUfffff menos mal, llevo sin pegar ojo una semana. :mrgreen:

Responder