Quien me iba a decir a mí hace un año que llevaría chaleco de cuero, montaría en una custom y bebería cerveza o, en su defecto, una copilla con personas que llevan calaveras en las camisetas....
Pues bien, todo ello lo hice por mi chico/prometido y hoy estoy encantada de haberlo hecho, nos habéis acogido desde el primer momento haciéndonos sentir como en casa, hemos aprendido y disfrutado cada momento con vosotros y el jueves por fin nos hemos hecho formalmente "de los vuestr@s"
Como socia consorte...:
Gracias a todos por acudir a nuestro parcheo con ese "privado" que nos ha tenido engañados pensando que nadie lo sabía....

Gracias a Nacho y Capi porque son los mejores padrinos que tenemos y porque ellos son una muestra de hospitalidad y simpatía de este club.
Gracias al club por considerar a la mujer algo más que un complemento de la moto.
Gracias al nuevo presidente de la directiva que, pese al corto espacio de tiempo de "mandato", está demostrando que el club lo formamos todos.
Gracias por dejarme llevar un casco con corazones...jejejejeje
Gracias porque sois geniales.
Bueno, pues nos vemos el jueves con el chaleco puesto y el parche puesto, cosido a mano y sin dedal como bien nos habéis explicado...
Un beso muy fuerte.
SOCIA 774A (Algún día cambiaré la "a" por la "s")