Que os parece!!!???

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Bugsi
Visitante habitual
Moto: vULCAN 500 en

Que os parece!!!???

Mensaje por Bugsi »

Buenaaaas a todos.
¿Qué os parece el tema?
mi kawa es del 91 y tengo el carnet A2 fresquito así que tuve que limitarla (normativa 2010 A2-no más de 47cv y 35kw).
Apenas se nota diferencia con antes, pero jode el precio que he tenido que pagar: más de 500chavos!!! El kit de limitación salió por 350, más itv+ casi 2 horas de mano de obra + los jodios 18% de iva = 528 €.
Si la dgt sigue poniendo normas así, apaga y vàmonos. Yo la limité por el seguro, ya que las cláusulas lo mandan. Menos mal que hasta ahora no me ha pasado nada porque sinó me hubiese caío la del ocho!!!!!

Bueno, lo dicho....llevar moto hoy en día sale muuuuuuu caro.

Un beso y suerte en la carretera!

suerte en la carretera!
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: Que os parece!!!???

Mensaje por Charly »

Bugsi escribió:Buenaaaas a todos.
¿Qué os parece el tema?
mi kawa es del 91 y tengo el carnet A2 fresquito así que tuve que limitarla (normativa 2010 A2-no más de 47cv y 35kw).
Apenas se nota diferencia con antes, pero jode el precio que he tenido que pagar: más de 500chavos!!! El kit de limitación salió por 350, más itv+ casi 2 horas de mano de obra + los jodios 18% de iva = 528 €.
Si la dgt sigue poniendo normas así, apaga y vàmonos. Yo la limité por el seguro, ya que las cláusulas lo mandan. Menos mal que hasta ahora no me ha pasado nada porque sinó me hubiese caío la del ocho!!!!!

Bueno, lo dicho....llevar moto hoy en día sale muuuuuuu caro.

Un beso y suerte en la carretera!
Que jodios!!!!!!!!! todo es chupar y chupar...conozco algunas compañeras que les tira para atras tanto el precio del carnet como por la limitacion...como tu dices...apaga y vamonos...venga, ahora a disfrutar tu makina...saludos y birritas.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por Er Niño las Minas »

Tu misma te has dado cuenta de lo que cuesta ir totalmente legal; pero imaginate por un momento que atropellas a alguien y te verifican y no está legal la motocicleta.Se te cae el pelo cuando estes frente a un señor o señora que se pone una bata negra y tiene un mazo en la mano.Has echo muy bien; asi dormiras tranquila.Saludos.

-----"Socio fundador y miembro nº 1 de ruteros de bares, "Nasios pa´comé"-----
Ralf
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por Ralf »

Yo soy de los que intenta ir legal en la medida de lo posible pero estoy con vosotros que sale caro, sera que simplemente lo hacen para sacar pasta?

No me digais que tener que limitar una moto con 50CV a 47CV no es un delito . . .

Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
jusani
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por jusani »

Las leyes-normas-reglamentos estan por algo, pero cuando pierden su sentido-fin necesitan cambiar-mejorar.
Quiero de decir que chapo por tu decision, pero no deja de ser algo realmente dificil entender porque hay que pagar esa barbaridad para ..........

¿Por que la moto de los demas siempre corre mas que la tuya?
cazurro
Visitante habitual
Moto: kawasaki en500

Mensaje por cazurro »

un gran amigo, abogado, me explico un dia la diferencia que hay entre justo y legal.
no todo lo que es legal es justo, y lamentablemente hay muchas cosas que aun siendo justas son ilegales..........
disfruta a tope que no hay mucha diferencia en el comportamiento de la MAKINA por ir limitada
salud y kilometros

EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
Responder