nombres y jetas

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

nombres y jetas

Mensaje por cam003 »

hola compis,como soy tan torpe para las caras y los nombres se me ha ocurrido la idea de poner cada uno un mensajito con una foto de su jeta para que a los novatos se nos haga mas facil y no nos confundamos mucho,pero ante todo quiero saber si os parece bien a los que llevais mas tiempo en este bendito foro

unas birritas pa tos!

jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Re: nombres y jetas

Mensaje por jerezkuwa »

buena idea, porque tu no sabes lo que es desde la sede hasta la casa, 35 minutos con la parienta, este como se llama, la otra como era? y asi todo el camino y parte del otro dia. Y cuando lees los mensaje, ¿y este quien sera?, por sierto creo que no te conoci el jueves, este jueves nos veremos.

Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Hola a los dos,

Creo que la solución mejor es poner cada uno su foto en su avatar del foro (yo ya la tengo), así es más fácil porque si no siempre tendríamos que ir buscando en un post de 200 nombres y cada uno en un mensaje el careto en cuestión, no sé si me explico... si tienes que paginar 40 veces para encontrar el careto de esa persona que no sabes quien es, al final no lo haces y esta solución no ha servido para nada....

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Idea para la territorial: ¿Y si nos hacemos una "Orla" para ponerla en la Sede?... con careto, nombre y nick... se puede ir haciendo cada año y así va quedando de recordatorio.
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Bueno... lo vamos hablando!

V'ssssssssssss

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

no os preocupeis, que despues de ver a la gente mas de 200 veces, algun nombre se me va quedando..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

AZRAEL
cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

pues tambien es una buena idea la de munt7,si el caso el saber el nombre no preguntarlo muchas veces,porque yo con la cara si me quedo pero el nombre...y si es ya el nick ni te cuento...

pues ale,fotito verdadera en el perfil y arreglao

pdt;gran idea la de la orla

MetalBiker
Visitante habitual
Moto: Azul Electrica

Mensaje por MetalBiker »

Eso me recuerda al colegio :blank-stare:

Imagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

MetalBiker escribió:Eso me recuerda al colegio :blank-stare:
Dejate ver, que te vendes mas caro que la Pantoja.

Si quieres quedamos para bajar el jueves a la sede.

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Mensaje por Eagle »

Ambas son buenas ideas, ya sabeis que aqui el que tiene una buena idea si ademas la pone en practica, usease se lo curra, pues mejor que mejor. por tanto queda adjudicado, animo a por esa orla.

Digo lo de la orla por que yo soy un negado para poner mi AFOTO, en los post.

salu2

Imagen Imagen
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Me parece una buena idea la de Raul. :thumb-up:
Mientras tanto, dado que va a ser muy complicado que a corto plazo cada uno ponga su foto y su nombre-nick, os voy a enviar por privado a los nuevos una "chuletilla" que os ayudará a identificar a la gente cuando volváis a verla. :wink:
Saludos

:music: :music: :music:

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por jerezkuwa »

ay ay Nacho eres un fenomeno, estas en todo.

Imagen
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por jerezkuwa »

pedazo de ayuda, si señor, gracias Nacho.

Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

azrael escribió:no os preocupeis, que despues de ver a la gente mas de 200 veces, algun nombre se me va quedando..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
WOLFNAC escribió:Me parece una buena idea la de Raul. :thumb-up:
Mientras tanto, dado que va a ser muy complicado que a corto plazo cada uno ponga su foto y su nombre-nick, os voy a enviar por privado a los nuevos una "chuletilla" que os ayudará a identificar a la gente cuando volváis a verla. :wink:
Saludos

:music: :music: :music:
... ¡¡¡ es genial !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... ya que cuanto más facil = menos esfuerzo 8)

ImagenImagen
sugus
Visitante amigo
Moto: paquete 2000

Mensaje por sugus »

Pues yo creo que se lo debían currar como hemos hecho tod@s :twisted: :twisted: (jijiji)

nº socia 559A
dia-blo
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

sugus escribió:Pues yo creo que se lo debían currar como hemos hecho tod@s :twisted: :twisted: (jijiji)

... :wink: ¡¡¡ voto a ello !!!! (jiijiji) 8)

ImagenImagen
Vultur
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 grana
Socio: 0682-S

Mensaje por Vultur »

Hola a todos.

Siiii... ya se que lo que voy a decir no soluciona esta cuestión, porque hablamos de nuevos amigos que no son socios todavía, pero os recuerdo que en el Rincón del Socio existe un interesante hilo llamado "Galería de fotos de Socios".

Salud y kilómetros.

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"

VOCS 682

Imagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

¿Y si abrimos nuestro propio hilo de "SOCIOS Y AMIGOS DE MADRID"? Y que cada uno se ponga la foto que quiera o mejor me dejais a mi escojer la foto de todos, jejejejeje :lol:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
YORTX
Visitante amigo
Moto: 1600 Mean Streak SE

Mensaje por YORTX »

capitan trueno escribió:¿Y si abrimos nuestro propio hilo de "SOCIOS Y AMIGOS DE MADRID"? Y que cada uno se ponga la foto que quiera :lol:

Yo estoy de acuerdo con Capi, un hilo con la foto, nombre y nick de cada uno y así no es necesario modificar el perfil (aunque luego el que quiera cambie su avatar por una foto con su careto, yo no lo haré porque me costó mucho arrancarme la piel, hacerme la foto y volvermela a poner... Con el calor que hacía en el averno...)

V'sss :music: :music: :music:

ImagenImagenImagenBORN TO BE WILD!!!
MetalBiker
Visitante habitual
Moto: Azul Electrica

Mensaje por MetalBiker »

capitan trueno escribió:
MetalBiker escribió:Eso me recuerda al colegio :blank-stare:
Dejate ver, que te vendes mas caro que la Pantoja.

Si quieres quedamos para bajar el jueves a la sede.
Venga va, asi me obligo un poco jeje. Por cierto el martes saldre a rutear en plan Lone Rider si quereis apuntaros dame un toque. :pirate: :pirate:

Imagen
sugus
Visitante amigo
Moto: paquete 2000

Mensaje por sugus »

capitan trueno escribió:¿Y si abrimos nuestro propio hilo de "SOCIOS Y AMIGOS DE MADRID"? Y que cada uno se ponga la foto que quiera o mejor me dejais a mi escojer la foto de todos, jejejejeje :lol:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :omg: :omg:

nº socia 559A
dia-blo
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

Bueeeenoooossss diiiiaaaassss!!!
pues creo que todas las opciones son BUENISIMAS. Evidentemente para los que se van incorporando les viene fenomenal. simplemente tendriamos que optar por la mas sencilla y mas efectiva y segura para todo el mundo. A que me refiero con lo de seguro.
Quiza lo estoy llevando a un extremo ( si es asi,me dais un capon y ya esta) pero ya sabeis como es la red y las malas mentes siempre estan navegando por la misma.
Fijaros que para entrar en nuestra web, solo es necesario registrarse y ya esta entra hasta la cocina, que evidentemente esto permite que conozca mucha mas gente a VOCS (como no puede ser de otra manera) pero creo que si deberiamos ser un poco cautos en poner que cosas.
que no deja de ser un pensamiento en alto vale por eso os digo que si me he pasao pues un capon para despertarme y asunto resuelto

y con este pensamiento, la idea de la Orla o algo que nos permita de una forma facil ir incluyendo a nuevos amigos que se incorporen me pareceria muy bien, ademas esto nos permitiria y haciendo un poco mas nuestra la sede ( bueno tambien es otro pensamiento en alto eh).
Por otro lado, construir un correo ( que evidentemente solo podra leer y visualizar el receptor) que pueda ser enviado con un clic de raton a los amigos que se vayan incorporando donde esten los caretos con los nombres / Nicks evitaremos lo que os decia antes de las malas mentes. Por ultimo añadir, que el tema de Orla y el correo nos permite tambien que esten no solo los que habitualmente estamos entrando y escribiendo, sino tambien los/las custom pakete .
Deciros que la idea viene del correo que Nacho nos ha enviado al privado (muchas gracias nos hacia falta!!).
Estoy seguro que hoy seremos capaces de llamaros a todos por vuestro nombre
ahora os voy a contar el de tacirupeca jejejejej

Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
Responder