Las botellas de la horquilla de la EN500 del 92...

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Las botellas de la horquilla de la EN500 del 92...

Mensaje por Charly »

Hola, un saludo al foro...alguien sabe como estan tratadas las botellas de la horquilla de la EN500??? me refiero si es galvanizado, pulido, cromado...? gracias y un saludo en vsssssssssssssssss

p.d. Tienen pinta de pulidos o cromados pero no estoy seguro....????

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
jusani
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Re: Las botellas de la horquilla de la EN500 del 92...

Mensaje por jusani »

El tratamiento que suelen tener las barras de horquilla se llama CROMO DURO a pesar de su nombre no es mas que una aplicacion normal de cromo pero aplicando muchisimo mas espesor (hablamos de micras).

Generalmente si tiene rallitas, se puede pulir sin problemas al tener mucho cromo, si lo que tiene es un rayajo muy muy profundo por el que pierde aceite el reten, se que puden repararlos lijando con una lija de mano y dandole una capita de cromo a toda la botella, algunos dicen que tienen que quitar todo el cromo anterior, entonces se vuelve CARISIMO y otros cromadores solo dan una capita de cromo sobre la anterior (esto segun algunos no se puede hacer, pero hay quien lo hace sin problemas y supongo que sera porque usan un proceso diferente de cromado) y entonces resulta muchisimo mas economico la reparacion

¿Por que la moto de los demas siempre corre mas que la tuya?
Responder